¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo para ligar foreras ,volumen I.

1252628303143

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Si hay boda me pido ser camarero **** que pone los **** a remojar en la tarta nupcial.

A ti te gusta la nata más que a un **** un lápiz.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    tonilius escribió : »
    Yo si es gratis me apunto ...
    perdonar que no me despidiese anoche pero és que me adelantaron el viaje

Por supuesto, gratis total. Y habrá un montón de tías para que puedas ligar.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Te dejó elegir el viaje de novios, me gusta el riesgo. Cualquier locura es bienvenida, si tú quieres clarosta.image

Nunca he entendido por qué se llama viaje de novios, si justo ya no son novios... no tiene sentido... xD
    Por supuesto, gratis total. Y habrá un montón de tías para que puedas ligar.image

Y sin acceso a cobertura y/o redes sociales image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    Nunca he entendido por qué se llama viaje de novios, si justo ya no son novios... no tiene sentido... xD

Y sin acceso a cobertura y/o redes sociales image.

A ti también te van las grecas esas.image
    v8n3bt9x64ul.gif

A ti también te van las grecas esas.image

No hay cosa que me vaya más image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

A mi el plan me convence .. luego contare lo que paso en la ultima a la que asisti .. y si sois buenos os pondre una foto mia en traje .. ES-PEC-TA-CU-LAR ... os hago un avance .. casi muere una persona ...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Bodorrio! Bodorrio!

Despedida de solteros! Escoged ciudad! Vamos a quemar Las Vegas!image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, no pienso leerme todo el hilo, asi que por favor, que alguien me lo resuma:
    Donde es la boda, cuando, y si vamos todos ? y quien son los novios ? o aun no esta decidido y se vera en el lugar ?
    Marie escribió : »
    Bueno, no pienso leerme todo el hilo, asi que por favor, que alguien me lo resuma:
    Donde es la boda, cuando, y si vamos todos ? y quien son los novios ? o aun no esta decidido y se vera en el lugar ?
    Sobre la marcha .. tu lleva bikini y el diu que estas cosas se saben como empiezan pero no como acaban
    Marie escribió : »
    Lo de los novios aún no está decidido no image.
    bddup.jpg
    El perrete en su primera prueba mundialista ha quedado excelente .. mañana la finalisima
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Sobre la marcha .. tu lleva bikini y el diu que estas cosas se saben como empiezan pero no como acaban

image sobre todo el diu, el bikini casi es lo de menos....
    aurora_1993 escribió : »
    Lo de los novios aún no está decidido no image.

Bueno, eso se puede juegar a los chinos, o eso de papel, tijera, etc...y ya esta...
    El perrete en su primera prueba mundialista ha quedado excelente .. mañana la finalisima

Si no hay boda, siempre podemos montar la fiesta para celebrar el exito del perrete....entre perros queda la cosa igualmente....
    Se acabo el mundial ... excelente
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    yo hoy he visto tops, minifaldas, cuerpazos....y me he puesto muy muy malito. Cierto que hoy tb he follao, pero es que me veo como un lobo en un redil, las quiero todas todas todas, me enamoro muy facil
    walkingman.gif
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    [video=youtube_share;3GIeOxMsSn8]
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    no me seas moñas marcelo ..
  • Resumiendo, hay bodorrio o no??? Marie y un servidor, como los mas,.................. maduros y responsables, que no mayores que eso suena muy mal, seriamos los padrinos de tal insigne ceremonia!!! image

image

PD,.. maduros pero muy interesantes!!! image
  • kawanenakawanena Forero Senior ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Resumiendo, hay bodorrio o no??? Marie y un servidor, como los mas,.................. maduros y responsables, que no mayores que eso suena muy mal, seriamos los padrinos de tal insigne ceremonia!!! image

image

PD,.. maduros pero muy interesantes!!! image

Te ha faltado decir quienes llevan las arras y los anillos image aunque ya me lo voy imaginando image
    Resumiendo las parejas que han ligado a dia de hoy
    . titot y aurora ..
    hellblazer y el resto de tios y una seleccion de amigos de ronaldo contra amigos de zidane
    kawanena escribió : »
    Te ha faltado decir quienes llevan las arras y los anillos image aunque ya me lo voy imaginando image

Que hay alguien encargado de llevar las guarras ? Mooooola
  • tonilius escribió : »
    Que hay alguien encargado de llevar las guarras ? Mooooola

pero va a haber guarras??? entonces no es una boda, es una orgía!!!! image image
    Nacho_C escribió : »
    pero va a haber guarras??? entonces no es una boda, es una orgía!!!! image image

A mi no me disgusta .. me invitaron a una pero no me convencio el tema ...
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Se acabo el mundial ... excelente
    Excelente como de excelente, si se puede saber, claro.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • A ver Marie, que por lo visto no es una boda, es una orgía!!! que hacemos? vamos o no??? image
    Paso de orgias que al final eso siempre acaba en la fiesta del pito.image Decídete ya Titot, que Aurora no va a estar esperando hasta que llegues a los 10.000 mensajes.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo