¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo para ligar foreras ,volumen I.

1262729313243

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Paso de orgias que al final eso siempre acaba en la fiesta del pito.image Decídete ya Titot, que Aurora no va a estar esperando hasta que llegues a los 10.000 mensajes.image

Es que Aurora es una chica muy tradicional y poco dada a las locuras y pide cosas como el casarse que no van conmigo... Mucho follón Hell image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Es que Aurora es una chica muy tradicional y poco dada a las locuras y pide cosas como el casarse que no van conmigo... Mucho follón Hell image

Te la llevas a Las Vegas y allí la desposas disfrazado de Elvis y cuándo vuelvas la dices que estabas muy borracho y que no te acuerdas de nada.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Excelente como de excelente, si se puede saber, claro.
    Excelente es eso. Excelente ... te juzgan y dan una resolucion ...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Te la llevas a Las Vegas y allí la desposas disfrazado de Elvis y cuándo vuelvas la dices que estabas muy borracho y que no te acuerdas de nada.image

Tus planes molan y son efectivos no hay duda... Pero joder con los presupuestos que te manejas image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Excelente es eso. Excelente ... te juzgan y dan una resolucion ...
    Ok, entonces en esa prueba no hay una clasificación numérica, entiendo.Supongo que eso ya equivale a unos casquetes de oro, económicamente para ti.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Ok, entonces en esa prueba no hay una clasificación numérica, entiendo.Supongo que eso ya equivale a unos casquetes de oro, económicamente para ti.
    Negativo hay clasificacion y hay pirulas .. jueces italianos en italia .. te doy mas pistas ? Legio se porto regular el primer dia .. se encaro con un perro .. el de la final lo hizo perfecto .. incluso se planta solo .. tengo video que me pasaron ... y ya sabes .. juez casero
    Negativo hay clasificacion y hay pirulas .. jueces italianos en italia .. te doy mas pistas ? Legio se porto regular el primer dia .. se encaro con un perro .. el de la final lo hizo perfecto .. incluso se planta solo .. tengo video que me pasaron ... y ya sabes .. juez casero

Otra vez será Toni. Tu perrete chana tío, si no se ha llevado este premio otros caerán.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Resumiendo las parejas que han ligado a dia de hoy
    . titot y aurora ..
    hellblazer y el resto de tios y una seleccion de amigos de ronaldo contra amigos de zidane

imageimageimage
    TITOT escribió : »

Cómo me conoces image.

A ti también te voy a mandar a fregar image.

P.S.: dejad de escribir, cabrones, que tengo que estudiar xD.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió : »
    imageimageimage

Cómo me conoces image.

A ti también te voy a mandar a fregar image.

P.S.: dejad de escribir, cabrones, que tengo que estudiar xD.

Tú estudia y no nos hagas caso mujer.image

PD: Yo te friego con la lengua si quieres, te iba a hacer un traje de saliva a medida.image
    v8n3bt9x64ul.gif

Por cierto, tonilius dijo que él ligaba a partir de la página 30.

imageimageimage
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg

imageimageimage

Me tengo que dar prisa entonces, a ver si vamos concretando tú y yo¿?image
    v8n3bt9x64ul.gif

Negativo hay clasificacion y hay pirulas .. jueces italiano en italia .. te doy mas pistas ? Legio se porto regular el primer dia .. se encaro con un perro .. el de la final lo hizo perfecto .. incluso se planta solo .. tengo video que me pasaron ... y ya sabes .. juez casero

No, no hacen falta más pistas, no se como funcionan estos concursos pero ya lo tengo mas claro, era mera curiosidad.

editó que me reconocome.
    Toni, no se que pollas te pasa pero vas con la escopeta cargada, la pregunta ha sido de lo mas sana, ese comentario no viene a cuento, yo ya no se como entrarte.
    Tú estudia y no nos hagas caso mujer.image

PD: Yo te friego con la lengua si quieres, te iba a hacer un traje de saliva a medida.image

Trauma de por vida image.

Te pienso pasar la factura del loquero! image
    bddup.jpg

imageimageimage

Lo subo que me interesa .. el caso es que aqui hay pocas tias y ya estais pilladas .. y los tios tambien ... asi que a ver como me lo monto
    No, no hacen falta más pistas, no se como funcionan estos concursos pero ya lo tengo mas claro, era mera curiosidad.

editó que me reconocen.
    Toni, no se que pollas te pasa pero vas con la escopeta cargada, la pregunta ha sido de lo mas sana, ese comentario no viene a cuento, yo ya no se como entrarte.

Sin problemas .. un excelente es muy buena clasificacion en una mundial .. lo unico que han hecho ha sido encoraginarme mas y estos no saben lo que pueden hacer 2 legionarios mosqueaos .. de momento el mes que viene voy a castellon y luego ire a por el de francia y ojo no vaya de uniforme y me tenga que **** en dios
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    yo hoy he visto tops, minifaldas, cuerpazos....y me he puesto muy muy malito. Cierto que hoy tb he follao, pero es que me veo como un lobo en un redil, las quiero todas todas todas, me enamoro muy facil

imageimage haha, esos hombres que se enamoran cada vez que se cruzan con una mujer..... claro que luego teneis problemas cardiacos...no es para menos.
    Nacho_C escribió : »
    Resumiendo, hay bodorrio o no??? Marie y un servidor, como los mas,.................. maduros y responsables, que no mayores que eso suena muy mal, seriamos los padrinos de tal insigne ceremonia!!! image

image

PD,.. maduros pero muy interesantes!!! image

Totalmente conforme !!!
    Nacho_C escribió : »
    A ver Marie, que por lo visto no es una boda, es una orgía!!! que hacemos? vamos o no??? image

Uffff.... no se que decirte...... es que no tengo traje para una orgia..... ademas, tu y yo, tenemos pareja, que ademas nos gusta....asi que ..... bueno, podemos ir de obversadores, como los de la ONU.....
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Toni,
    Ponos una fotico del perrete haciendo el guapo. Por fa image
    **** coswort no habia leido lo editado .. no he contestado mal tio .. te lo he explicado e imagino que has entendido mal .. de hecho no se ni lo que has entendido
  • Marie escribió : »
    imageimage haha, esos hombres que se enamoran cada vez que se cruzan con una mujer..... claro que luego teneis problemas cardiacos...no es para menos.

Totalmente conforme !!!

Uffff.... no se que decirte...... es que no tengo traje para una orgia..... ademas, tu y yo, tenemos pareja, que ademas nos gusta....asi que ..... bueno, podemos ir de obversadores, como los de la ONU.....

Eso, a poner un poco de orden; a ver ,... organización, que a este hombre le han calzado por detrás ya tres veces y el sigue sin mojar,..... image image
    **** coswort no habia leido lo editado .. no he contestado mal tio .. te lo he explicado e imagino que has entendido mal .. de hecho no se ni lo que has entendido

Ese ....te doy mas pistas? ...me ha sonado un poco vacilon, como si te hubieses tomado mi pregunta como si fuera con segundas, si dices que no pues nada, pasando pagina.
    Esto me parece haberlo vivido ya antes...**** ****.
    image
    Trauma de por vida image.

Te pienso pasar la factura del loquero! image

Otra que se me escapa, me voy al rincón de llorar...image
    v8n3bt9x64ul.gif

Ese ....te doy mas pistas? ...me ha sonado un poco vacilon, como si te hubieses tomado mi pregunta como si fuera con segundas, si dices que no pues nada, pasando pagina.
    Esto me parece haberlo vivido ya antes...**** ****.
    image
    No hombre no .. me referia a que son unos fulleros y unos marulleros .. por eso lo de te doy mas pistas . Porque doy por hecho que sabes como son .. era solo eso .. pero muy bien por ti .. en vez de guardartelo y hacerte mala sangre por un mal entendido me lo dices y se aclara .. asi lo hacen los hombre .. bien por ti .. un mal entendido aclarado
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    No hombre no .. me referia a que son unos fulleros y unos marulleros .. por eso lo de te doy mas pistas . Porque doy por hecho que sabes como son .. era solo eso .. pero muy bien por ti .. en vez de guardartelo y hacerte mala sangre por un mal entendido me lo dices y se aclara .. asi lo hacen los hombre .. bien por ti .. un mal entendido aclarado

Te estas adelantando, no te tocaba ligar hasta la 30 image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Lo subo que me interesa...
    luc-cs0753.jpg
    seisverde escribió : »
    Te estas adelantando, no te tocaba ligar hasta la 30 image

Voy adelantando faena que luego viene hell y se lo lleva todo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo