¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motorland 12 Octubre solo 135€ inscripciones antes 12 Septiembre; Nueva fecha SRS

SBKRSSBKRS Forero Senior ✭✭✭
El próximo 12 de Octubre podrás rodar en el Circuito de Motorland Aragon por solo 135.

INFORMACION RODADA:
Numero Plazas: 160
Grupos Nivel: 4 (Iniciación-MedioB-MedioA-Rápido)
Pilotos por Grupo: 40
Número Total Tandas: 6 de 20 minutos cada una
Descuento por Inscripción Anticipada: SI
Horario: 1000-1800 hrs

Precio:
150€ Federados
170€ No Federados

DESCUENTOS INSCRIPCION ANTICIPADA:
135€ Inscripciones antes del 12 Septiembre (15€ dto.)
140€ Inscripciones antes del 27 Septiembre (10€ dto.)
145€ Inscripciones antes del 07 Octubre (5€ dto.)

* A estos precios hay que sumarles 20€ para los pilotos que no tengan seguro o licencia

LA RODADA INCLUYE:
Bebida + Barrita Energética
Servicio Neumáticos
Servicio Mecánico
Servicio Monitores
Servicio Fotografía y Grabación Onboard
Servicio Bar en el Circuito
Cronometraje Incluido Gratuito
Boxes
Alquiler Moto
Alquiler Equipo (casco, mono, guantes, botas)
2 Ambulancias (1 Ambulancia + 1 UVI Móvil)
Comisarios Pista y Director Circuito
Posibilidad de Realizar Curso de Conducción

OFERTA ESPECIAL JUEGO NEUMATICOS + RODADA (unidades limitadas):
*Juego DUNLOP D211 GP RACER NTEC + Rodada = 390€
*Juego DUNLOP SPORT SMART + Rodada = 370€
*Juego BRIDGESTONE R10 + Rodada = 390€
*Juego BRIDGESTONE BT16 + Rodada = 325€


*A los precios de la oferta Neumáticos + Rodada habría que sumar 20€ para los pilotos NO FEDERADOS. Montaje y Equilibrado No incluido.

MONTAJE y EQUILIBRADO REALIZADO POR SRS:
10€ por rueda si tu llevas la rueda desmontada
15€ por rueda si llevas la moto


PROMOCIONES Y DESCUENTOS:
1 Plaza regalo o descuento equivalente por cada 10 inscritos mismo Club

*Descuentos NO ACUMULABLES a los precios de Inscripción Anticipada

Enlace Detalles Curso Conducción:
https://www.superbikeschoolsrs.com/rodada-circuito-motorland-aragon-230

Siguenos y Pulsa “” en:
https://www.facebook.com/SuperbikeRacingSchool
https://twitter.com/sbkracingschool

Mas información en:
https://www.superbikeschoolsrs.com
[email protected]
tfno 663138906

Comentarios

  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    Buenas compañeros de SRS.
    No os parecen demasiadas motos y demasiados grupos?, ya en las rodadas de tres grupos, si hay alguna caída o algún incidente es fácil que te saltes una tanda, con cuatro grupo, a poco que tengas mala suerte, te vienes sin rodar, y con tanta moto, es fácil que falle el tema organizativo.
    Y luego para ser cuatro grupos, tampoco le encuentro una ventaja económica que compense el riesgo de rodar poco.
    Entiendo que el hacer 4 grupos tendrá sus razones, pero para el tandero no le veo beneficio alguno. me estoy mirando el ir a Motorland a echar una rodada, pero no me convence el tema de cuatro, ¿podrías explicarnos cual es su beneficio desde el punto de vista del que va a rodar?
    Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SBKRSSBKRS Forero Senior ✭✭✭
    Hola p72alecj,

    Tratare de responder a tu consulta. No obstante te rogaría no utilizar este post para resolver estas dudas ya que ha sido creado única y exclusivamente para informar del evento a los que estén interesados. Si lo deseas nos puedes enviar un privado y estaremos encantados de responderte o si lo prefieres puedes abrir un post aparte en motos.net donde poder hablar sobre el tema donde estaremos igualmente encantados de participar.

    Continuando con tu consulta te diré que como Escuela normalmente tenemos 4 grupos en cada uno de nuestros eventos. El motivo inicail de aplicar este tipo de formato fue para poder separar en la mayoria de los circuitos el curso de conduccion de los pilotos de rodada y poder seguir manteniendo 3 grupos de rodada (iniciados-medios-rapidos). Hemos probado hacer los cursos de conduccion mezclandolos con la rodada libre pero no nos gusto la experiencia. Creo que es peligroso y siempre que podamos lo evitaremos. De hecho son muchos los pilotos de rodadas que se quejan de los organizadores que mezclan los cursos con los pilotos de rodada. Por ese motivo, y para continuar teniendo 3 grupos de rodada y el curso separado normalmente formamos los siguientes grupos:

    Curso Conduccion Deportiva
    Rodada Grupo Avanzado
    Rodada Grupo Medio
    Rodada Grupo Iniciados

    En este evento concreto de Motorland así como el que vamos a organizar en Los Arcos el próximo 25 de Julio no vamos a publicar curso de conducción deportiva pero para continuar con nuestro sistema organizativo y poder mantener nuestra politica de precios contenidos vamos a convocar 4 grupos de rodada; Iniciados-Medios B-Medios A-Avanzados. A continuación te resumiré brevemente lo que en nuestra opinión son elementos a favor y en contra de los formatos de 4 grupos.

    EN CONTRA:
    40 minutos menos de pista para el piloto.
    Mayor riesgo para el organizador al necesitar mas pilotos para completar la rodada (esto no afecta al piloto)

    A FAVOR:
    Precio mas económico. En Motorland y Los Arcos un mínimo 30 euros de diferencia con respecto a otros organizadores
    Menor probabilidad de que te afecte un parón de pista debido a que hay un grupo mas
    Mismo tiempo de espera entre tandas que en el formato de 3 grupos (comparándolo con formato 4 x30´+2 x 20´)
    Menor diferencia de cronos entre pilotos consiguiendo grupos mas homogéneos en cada grupo
    Curso Separado del Grupo de Rodada

    Respecto a los elementos en contra decirte que a muchos pilotos no les importa que la rodada tenga 40 minutos menos si con ello consiguen un ahorro en el precio. Es mas, algunos de nuestros clientes se pierden la primera tanda y la ultima. Te aseguro que hay gente que prefiere ahorrarse 30 euros e invertirlo en gasolina, comida o la noche de hotel. Es mas, en muchas de nuestras rodadas algunos pilotos se pierden la primera tanda y muchos la ultima. Te aseguro que 6 tandas de 20 minutos dan para cansarse.

    Tipos de Formatos que se aplican hoy día entre los organizadores:

    Formato Pista Libre día completo
    Pista Libre Mañana
    Pista Libre Tarde
    2 Grupos
    3 Grupos
    4 Grupos
    Tandas Sueltas

    Afortunadamente, hoy día tenéis la suerte de encontrar gran variedad de formatos entre los organizadores y debes tener en cuenta que lo que seria criticable para algunos puede ser ideal para otros. Hay quien no le gusta para nada la pista libre y hay quien solo va a rodar con ese formato. Hay quien no quiere perder 40 minutos de pista y hay quien paga por 2 o 3 tandas solo. Con el tiempo, cada organizador crea su propia clientela así como vosotros elegís a los organizadores idóneos para vuestras necesidades. Lo importante es que al final salis ganando vosotros ya que cada uno encuentra el organizador que mas se adapta a sus necesidades.

    Espero con esto haber resuelto en algo tus dudas.

    Un saludo
  • p72alecjp72alecj Forero Senior ✭✭
    SBKRS escribió : »
    Hola p72alecj,

    Tratare de responder a tu consulta. No obstante te rogaría no utilizar este post para resolver estas dudas ya que ha sido creado única y exclusivamente para informar del evento a los que estén interesados. Si lo deseas nos puedes enviar un privado y estaremos encantados de responderte o si lo prefieres puedes abrir un post aparte en motos.net donde poder hablar sobre el tema donde estaremos igualmente encantados de participar.

    Continuando con tu consulta te diré que como Escuela normalmente tenemos 4 grupos en cada uno de nuestros eventos. El motivo inicail de aplicar este tipo de formato fue para poder separar en la mayoria de los circuitos el curso de conduccion de los pilotos de rodada y poder seguir manteniendo 3 grupos de rodada (iniciados-medios-rapidos). Hemos probado hacer los cursos de conduccion mezclandolos con la rodada libre pero no nos gusto la experiencia. Creo que es peligroso y siempre que podamos lo evitaremos. De hecho son muchos los pilotos de rodadas que se quejan de los organizadores que mezclan los cursos con los pilotos de rodada. Por ese motivo, y para continuar teniendo 3 grupos de rodada y el curso separado normalmente formamos los siguientes grupos:

    Curso Conduccion Deportiva
    Rodada Grupo Avanzado
    Rodada Grupo Medio
    Rodada Grupo Iniciados

    En este evento concreto de Motorland así como el que vamos a organizar en Los Arcos el próximo 25 de Julio no vamos a publicar curso de conducción deportiva pero para continuar con nuestro sistema organizativo y poder mantener nuestra politica de precios contenidos vamos a convocar 4 grupos de rodada; Iniciados-Medios B-Medios A-Avanzados. A continuación te resumiré brevemente lo que en nuestra opinión son elementos a favor y en contra de los formatos de 4 grupos.

    EN CONTRA:
    40 minutos menos de pista para el piloto.
    Mayor riesgo para el organizador al necesitar mas pilotos para completar la rodada (esto no afecta al piloto)

    A FAVOR:
    Precio mas económico. En Motorland y Los Arcos un mínimo 30 euros de diferencia con respecto a otros organizadores
    Menor probabilidad de que te afecte un parón de pista debido a que hay un grupo mas
    Mismo tiempo de espera entre tandas que en el formato de 3 grupos (comparándolo con formato 4 x30´+2 x 20´)
    Menor diferencia de cronos entre pilotos consiguiendo grupos mas homogéneos en cada grupo
    Curso Separado del Grupo de Rodada

    Respecto a los elementos en contra decirte que a muchos pilotos no les importa que la rodada tenga 40 minutos menos si con ello consiguen un ahorro en el precio. Es mas, algunos de nuestros clientes se pierden la primera tanda y la ultima. Te aseguro que hay gente que prefiere ahorrarse 30 euros e invertirlo en gasolina, comida o la noche de hotel. Es mas, en muchas de nuestras rodadas algunos pilotos se pierden la primera tanda y muchos la ultima. Te aseguro que 6 tandas de 20 minutos dan para cansarse.

    Tipos de Formatos que se aplican hoy día entre los organizadores:

    Formato Pista Libre día completo
    Pista Libre Mañana
    Pista Libre Tarde
    2 Grupos
    3 Grupos
    4 Grupos
    Tandas Sueltas

    Afortunadamente, hoy día tenéis la suerte de encontrar gran variedad de formatos entre los organizadores y debes tener en cuenta que lo que seria criticable para algunos puede ser ideal para otros. Hay quien no le gusta para nada la pista libre y hay quien solo va a rodar con ese formato. Hay quien no quiere perder 40 minutos de pista y hay quien paga por 2 o 3 tandas solo. Con el tiempo, cada organizador crea su propia clientela así como vosotros elegís a los organizadores idóneos para vuestras necesidades. Lo importante es que al final salis ganando vosotros ya que cada uno encuentra el organizador que mas se adapta a sus necesidades.

    Espero con esto haber resuelto en algo tus dudas.

    Un saludo
    Podría entrar a rebatir cada uno de los punto, pero no lo haré, me parece muy bien todo lo que explicas, y al final, estos son lentejas, el que quiere las coge y el que no las deja.
    Pero si hay un punto que me gustaría aclarar.
    "Tratare de responder a tu consulta. No obstante te rogaría no utilizar este post para resolver estas dudas ya que ha sido creado única y exclusivamente para informar del evento a los que estén interesados. Si lo deseas nos puedes enviar un privado y estaremos encantados de responderte o si lo prefieres puedes abrir un post aparte en motos.net donde poder hablar sobre el tema donde estaremos igualmente encantados de participar.
    Esto es un foro, no un panfleto informativo para que las empresas se anuncien gratis y sin lugar a comentarios o explicaciones, sobre todo cuando se piden con respeto como yo lo he hecho, cuando quiera información utilizare vuestra pagina web o el medio que vea más conveniente, mientras tanto utilizare el foro, y solo espero no recibir recomendaciones de nadie que utiliza el foro para lucrarse y encima se permite escribir de buenas maneras que nadie le "estropee" el hilo según su criterio claro, por que para nada era mi intensión.
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SBKRSSBKRS Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias. Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo