¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo avisa a Márquez: "Cuando no se puede ganar no hay que forzar"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Lorenzo avisa a Márquez: "Cuando no se puede ganar no hay que forzar"
1/06/15


1433161832_extras_noticia_foton_7_1.jpg
La Mamba picoteó de nuevo en pleno apogeo.

Después de su indiscutible victoria en el Gran Premio de Italia, Jorge Lorenzo envió un recado a Marc Márquez, quien se cayó después de protagonizar una espectacular remontada desde la decimotercera posición de salida y en pleno duelo con Iannone por ser segundo.

"Si se puede ganar se gana, pero cuando no se puede no hay que ir por encima de tu límite y caerse, como le ha sucedido a Marc", afirmó Lorenzo, el más claro rival de Valentino Rossi en la pelea por el título de MotoGP después de su tercera victoria consecutiva de la temporada.

"No he visto la caída, pero ha tenido la mala suerte de tener cero puntos", recalcó Lorenzo, quien después de seis carreras aventaja en 43 puntos a Márquez, quinto en la clasificación con una sola victoria y dos 'ceros'.

Márquez se fue al suelo en el decimosexto giro, al perder adherencia la rueda delantera de su moto cuando intentaba atacar nuevamente a Iannone. Se tuvo que retirar mientras Lorenzo aumentaba su ventaja al frente de la carrera.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo