¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tt 2015

RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Yo sigo los resúmenes de cada día en ITV4, los veo por aquí:

https://fancystreams.com/itv-4-uk-stream.php

Muy fuerte lo que ha hecho Michael Dunlop, esto sí es una "espantá"y lo demás son tonterías: a 2 días de la primera carrera, el tío en el equipo Milwakee Yamaha, da un par de vueltas, ve que la moto no va y llama a su equipo del año pasado, BMW, y deja tirados a los de Yamaha que habían apostado fuerte con él para promocionar la nueva R1. Los de BMW encantados, creo recordar que el año pasado ganó 4 carreras con la marca. Total que los de BMW le llevarán una moto que tienen que traer del BSB para que corra en el Senior y el SBK, correrá con una propia (también BMW) el Superstock y creo que seguirá con la R6 en Supersport. No queda muy profesional por parte de Dunlop, más cuando Yamaha lo acogió tras no presentarse a la firma de contrato con Kawasaki, lo dicho un perla el tío, pero como es de lo mejor de lo mejorcito pues tiene equipo en dos días.

Por cierto, primera baja en la carrera, como siempre una pena.
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    y lo mismo hizo con Metzeler y Dunlop (gomas) el año pasado

Pero por lo visto, en esta ocasión lo ha hecho con mas motivos .... con Yamaha ya hizo la Northwest, en donde "denunció" mucha falta de rendimiento y muy poca competitividad ..... a este pive no le tiembla el pulso, y mira por si mismo, sabiendo que con la nueva R1 no iba conseguir na de na

Leyendo mas a fondo parece ser que la nueva R1 no es tan buena ... vamos que es otro fracaso de Yamaha (por ahora, ójala sean conclusiones prematuras) ... parece que tiene un fallo de rendimiento a altas rpm cuando lleva un tiempo prolongado en funcionamiento.... a esto le sumamos el polémico video ese que hay por ahi donde prueban a todas las superbikes de serie en un banco de potencia, y la R1 da casi 20cv menos que la BMW y unos 14/15 que la Kawa ... a ver si lo encuentro

si me digeran que cuesta 14/15 mil € .... bueno.... el problemo es que encima es cara image

mencionar por otro lado, que en www.filmon.com tambien se puede ver el canal ITV4 .... y que los resumenes de dicha cadena se emiten a las 22:00 hora española (lo que ha puesto Russorsv vamos)

Tambien en Sky Sports hacen resumenes a la 1 de la madrugada (hora española) ... esta cadena no se puede ver en Fimon,,, pero vamos, la he puesto en google y en el segundo o tercer enlace de estos de visionado streaming gitanero se podia ver image

Por otro lado, yo lo sigo en directo con el sistema de live timing de la pagina web oficial del TT (www.iomtt.com) que viene a ser como una tabla de tiempos y paso por puntos del circuito a tiempo real, y al mismo tiempo (en otra pestaña del navegador) combino con la radio Manx, que dan cobertura radiofonica en directo

Aqui dejo mi hoja bitacora image

https://s2.postimg.org/hpno70w3t/Hoja_horarios_TT.jpg

imageimage

P.d: DEP Franck

_83414429_83412754.jpg

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    Ey Naked! Tú también sigues a estos locos no?

Buena carrera la de ayer, por fin Anstey gana un SBK y ya lleva 10 victorias en TT, Hutchinson parece que vuelve después del accidente de hace unos años y M. Dunlop si no llega a ser por el percance en la última vuelta está ahí, da igual que se haya sentado en la BMW casi sin probarla, a ver qué tal en las próximas carreras.

PD Off-topic: Naked aún veo el anuncio de tu motaza y siempre estoy por escribirte por si no la habías vendido finalmente, luego pienso que no has quitado el anuncio para que la gente se haga ilusiones jijiji. Un saludo!
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Menudo carreron el de superstock! Hutchy quedando se sin gasofa casi al final,por los pelos.Otra victoria para el,ha ganado en SueprSport tmb.Hutchy esta muy fuerte,me alegro por el. 5 años y 29 operaciones en la pierna después del brutal accidente.Se lo a currado a tope.Guy Martin parece que se queda otra vez sin ganar en el TT image
    Bruce Anstey ganando por fin en SBK.
    Un TT muy guapo el de este año.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Chavales esto se acaba otro año más, las cartas están echadas image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    ¡¡Impresionante lo de McGuinness!! El King of The Mountain, se lleva 2 victorias más y ya van 23, con 7 Senior TT, vaya números. Una pena que Hutchinson haya roto el escape en el senior pero ha hecho un papelazo con 3 victorias durante la semana y, creo que no se podía ganar a McGuinness en el senior, porque se ha marcado récord del circuito y eso que ha habido varios 132mph.

Pues nada a esperar un año para volver a ver a estos monstruos en el TT, a ver si llega la victoria de Martin (yo soy de los que la espera, se la merece), a ver si vuelve Dunlop en plenas condiciones, a ver si McGuinness supera al gran Joey, a ver si Anstey recupera la vuelta rápida, a ver si Hutchy vuelve a estar arriba con las 1000...Buah un año aún!!
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Urby escribió : »
    ¡¡Impresionante lo de McGuinness!! El King of The Mountain, se lleva 2 victorias más y ya van 23, con 7 Senior TT, vaya números. Una pena que Hutchinson haya roto el escape en el senior pero ha hecho un papelazo con 3 victorias durante la semana y, creo que no se podía ganar a McGuinness en el senior, porque se ha marcado récord del circuito y eso que ha habido varios 132mph.

Pues nada a esperar un año para volver a ver a estos monstruos en el TT, a ver si llega la victoria de Martin (yo soy de los que la espera, se la merece), a ver si vuelve Dunlop en plenas condiciones, a ver si McGuinness supera al gran Joey, a ver si Anstey recupera la vuelta rápida, a ver si Hutchy vuelve a estar arriba con las 1000...Buah un año aún!!

McGuiness ha estado intratable toda la semana, yo veía claro que si no tenía ningún percance se llevaba otras dos victorias.

Espero que cuando vaya yo a ver el TT el año que viene o el siguiente aún pueda ver corriendo -y disfrutando- a Martin, esperemos que no se retire "del todo"... https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/guy-martin-matiza-las-condiciones-de-su-retirada
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Se acabo el TT 2015.Muy bueno el de este año.Con la "resurrección" de Hutcinson,victoria de Bruce Anstey y la victoria nº23 de John McGuinness. Guy Martin sin ganar otro año mas,una pena.
    Pero por el que mas me alegro es por Ian Hutchinson,después de 5 años muy chungos el tío se llevo 3 TT mas.Los médicos dijeron que no volvería llevar moto nunca mas.Dedico su 1ª victoria a los 2 cirujanos que tras 30 operaciones lograron salvar su pierna.En el 2010 casi pierde la pierna en un accidente muy grave en el Brtitish SuperSport.También se llevo el Macau GP en el 2013
    Y no olvidemos que es el único en hacer 5 de 5 en el TT ,en el 2010.
    El año que viene mas!
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Que makina ésta hecho McGuinness, no deja de sorprenderme, sin palabras lo de este señor.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    RussorsvR escribió : »
    Se acabo el TT 2015.Muy bueno el de este año.Con la "resurrección" de Hutcinson,victoria de Bruce Anstey y la victoria nº23 de John McGuinness. Guy Martin sin ganar otro año mas,una pena.
    Pero por el que mas me alegro es por Ian Hutchinson,después de 5 años muy chungos el tío se llevo 3 TT mas.Los médicos dijeron que no volvería llevar moto nunca mas.Dedico su 1ª victoria a los 2 cirujanos que tras 30 operaciones lograron salvar su pierna.En el 2010 casi pierde la pierna en un accidente muy grave en el Brtitish SuperSport.También se llevo el Macau GP en el 2013
    Y no olvidemos que es el único en hacer 5 de 5 en el TT ,en el 2010.
    El año que viene mas!

corrigeme pero creo que Michael Dunlop lo igualó el año pasado image
    Urby escribió : »
    Ey Naked! Tú también sigues a estos locos no?

Buena carrera la de ayer, por fin Anstey gana un SBK y ya lleva 10 victorias en TT, Hutchinson parece que vuelve después del accidente de hace unos años y M. Dunlop si no llega a ser por el percance en la última vuelta está ahí, da igual que se haya sentado en la BMW casi sin probarla, a ver qué tal en las próximas carreras.

PD Off-topic: Naked aún veo el anuncio de tu motaza y siempre estoy por escribirte por si no la habías vendido finalmente, luego pienso que no has quitado el anuncio para que la gente se haga ilusiones jijiji. Un saludo!

eyy Urby, porsupuesto que les sigo!! faltaria mas! jajaja

He tenido mucho lio y no he entrao al foro estos dias,, pero he podido medio seguir el TT

Ya tio, si la vendí,,, la vendí en muy poco tiempo ... pero dige que quitaran el anuncio... yo qe se .... enfin jajaja

image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
    No,el año pasado Michael ganó 4 carreras.
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo