¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bultaco matador Mk10

Iva yo tan tranquilo con mi moto con un compañero detrás y con la luz encendida la cual no se encendia de hace tiempo y bueno pos al de 5 minutos andando que llevábamos pues íbamos a dar la vuelta y de repente la moto se paro, a patada no arrancaba no tenia apenas comprensión y a empujón arrancaba pero no aguantaba encendida, y bueno enfrente de mi casa hay una cuesta enorme y la intentamos arrancar a empujón y la arrancamos pero daba como chispazos o golpes no se como describirlo pero no sonaba bn y se paraba, me gustaría que me pudieseis ayudar

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Limpia carburador y depósito y pon gasolina nueva. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • Inakifernandez9Inakifernandez9 Forero Junior
    Ya lo he echó y nada sigue sin arrancar, darme posibles averías por favor
  • Inakifernandez9Inakifernandez9 Forero Junior
    La bujía echa chispa y la gasolina llega al motor
  • madoal7577madoal7577 Forero ✭✭
    Inakifernandez9 escribió : »
    Iva yo tan tranquilo con mi moto con un compañero detrás y con la luz encendida la cual no se encendia de hace tiempo y bueno pos al de 5 minutos andando que llevábamos pues íbamos a dar la vuelta y de repente la moto se paro, a patada no arrancaba no tenia apenas comprensión y a empujón arrancaba pero no aguantaba encendida, y bueno enfrente de mi casa hay una cuesta enorme y la intentamos arrancar a empujón y la arrancamos pero daba como chispazos o golpes no se como describirlo pero no sonaba bn y se paraba, me gustaría que me pudieseis ayudar

Hombre, por la descripción que das de que no tiene compresión y siendo de dos tiempos, lo más normal es en el mejor de los casos segmentos pegados y si te vas a lo peor, pues segmentos partidos, rayón en el cilindro, etc.

Como esa moto es muy fácil quitar la culata, la sacas, bajas el pistón moviendo la pata de arranque y observas si se ven daños en la camisa.

Si no ves daños, entonces desmonta cilindro y mira si el pistón tiene los segmentos pegados o rotos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo