¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Impresiones Pirelli Diablo Rosso Corsa

MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas!!

Pues nada, ayer monté una pareja de estas en la moto y aunque aun no las he probado, me gustaria saber alguna experiencia con esta goma, presiones recomendadas, algun dato de duracion (que ya se es personal pero bueno)... vamos, alguna infomacion de ellas.

Segun la web de Pirelli, ademas de decir que son la ****, las situan en conduccion deportiva y uso ocasional en pista, ¿alguien las ha probado en ese entorno?

Un saludo!!!!
You can´t change the world, but you can change the facts.
And when you change the facts, you change points of view.
If you change points of view, you may change a vote.
And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg

Comentarios

• valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    Yo las llevo montadas en mi CBF 1000. Pues pudeo decir que es el mejor neumatico deportivo que he montado con mucha diferencia!

Tardan un poquito en calentar en invierno....pero una vez calientes son la ****!

Con calorcito es donde mejor van.... son muy muy rapidas en los virajes y con un agarre excelente.

En agua y frio extremo van muy mal....hay que tener mucho cuidado.

Yo entré en el circuito de Almería y a ritmo paquetil (mi moto ahí no da mas desí... jeje) el agarre era tramendo.

Con respecto al kilometraje....pues mejor de lo que creía....la trasera lleva 5000 y pico kilomentros y la voy a cambiar ya....la delentera le quedan otros 2 ó 3 mil.

En resumen....creo que es unos de los mejores neumáticos deportivos que hay en el mercado...caro sí , pero merece la pena.... si no fuera porque en invierno y con agua no van del todo bien (como unos turísticos...normal...) los volvería a montar.

Es mas....es posible que si me tocase cambiar ruedas sobre marzo o abril....las volvería a poner si duda!!

V´sssssss
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    No las he probado, pero si compis de salida que van "ligeros" y les gustan, no tanto la duración que está en torno a los tres mil y poco kilómetros.
  • Angel675Angel675 Forero ✭✭
    He gastado dos traseras en una street triple y de duracion eso sobre 3500 4000kms la delantera duro el doble, eso si las ruedas son una pasada muy agiles y con un agarre excelente nunca me dieron ningun susto, en cambio las que llevo ahora ya me ha echo extraños de atras varias veces.
    Yo las volveria a montar pero si durasen el doble jeje
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    angel675,que neumaticos llevas ahora?yo en mi street le voy a montar dunplo sportmas2 sin embargo no me han gustado nada las pirelli.gracias
    Ahora llevo las metzeler sportec m3 pero no te las recomiendo si vas fuerte, las dunlop las lleva un amigo en una ducati streetfigther y esta encantado con ellas, siempre monta las dunlop, yo no las he probado asique no te puedo decir
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    muchas gracias angel675,entonces probaremos las dunlop hablan muy bien de ellas,un saludo.
    Yo esque gasto bastantes ruedas y por eso me estoi llendo a lo barato pero las dunlop esas deben de ir muy bien cuando las pongas me cuentas a ver que te parecen

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo