¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Documentacion remolque?

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, me sabeis decir que documentacion debe disponer un remolque?
Se trata de un remolque para una.moto, o sea inferior a loa 750 kg.
Me dicen algunos que tienen una ficha tecnica, como la de las motos, pero por contra, un chaval que vende uno de segunda mano, me dice que solo habrá el contrato de compraventa, y que si quiero sacarle documentacion, tiene que ser con el coche queblo vaya a arrastrar...
Que me decis?
Gracias!

Comentarios

• Angel675Angel675 Forero ✭✭
    No me hagas mucho caso pero los que yo he visto llevavan ficha tecnica como la de un coche y eran de menos de 750kg.
  • VisentVisent Forero Senior
    Los remolques tienen su propia ficha técnica independientemente de que sean de menos de 750, si no la tiene mejor que te olvides de llevarlo y mucho menos de comprarlo.

Salu2
  • DavidtDavidt Forero Senior ✭✭
    Todos los remolques tienen documentacion propia en la que figuran todos sus datos(alto, ancho, pma, etc...) el chico se estaria refiriendo imagino a la matricula que siendo de 750 la matricula que lleva es la del coche que lo remolca, pero si no tiene los papeles del mismo yo no lo compraría(vete a saber su procedencia), si te paran con un remolque y no tienes los papeles del mismo vete preparando la cartera.
  • ManoleroManolero Forero ✭✭
    Siempre con papeles. Como te comentan para ir legal si es menor de 750 debe llevar la ficha técnica. Yo lo flipo con la gente, un papel de compra-venta solo... Cuanto pirata suelto!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    Yo poseo un remolque de menos de 750 kg y claro que posee su ficha tecnica en la cual tiene su nºde serie y donde tienes todos los datos ; asi que no lo compres porque tiene mala pinta
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • furylowfurylow Forero Master ✭✭
    si es de un fabricante conocido se puede emitir un duplicado, yo lo hice
  • GonzaleitorGonzaleitor Forero Senior ✭✭✭
    Hay muchos remolques que se venden sin documentación; yo desde luego no lo haría,pero hay mucha gente que los compra ya que suelen ser más baratos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo