¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruta desde Bilbao a Panes

kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
En julio voy otra vez a las Asturias, y el año pasado fuimos por reinosa, pensando que habrían muchas curvas y no fue así. Por la costa no quiero ir porque ya lo hice, y además lo haré hasta Bilbao.

Sabéis de alguna ruta por el interior guapa de Bilbao a Panes? Que tenga buen asfalto.

Gracias txatos

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Cruzando Picos de Europa, ruta del Cares, Riaño y un desvio que hay un poco mas arriba creo que te ibas a hartar de curvas...

Luego te busco el tramo que digo, que fue parte de la ruta que hice x Picos image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • zakastraszakastras MegaForero
    https://goo.gl/maps/Z4wV6

Y cualquier duda, me consultas, que esas carreteras las conocemos mejor que los cántabros image image
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    kapitain escribió : »
    En julio voy otra vez a las Asturias, y el año pasado fuimos por reinosa, pensando que habrían muchas curvas y no fue así.

Ostras, ¿y por dónde por Reinosa fuiste que te pareció recto? Porque recto recto, pensando... la zona del embalse por su cara norte, y de Aguilar a Cervera... como mucho.

La que te ha puesto zakastra está muy bien. Y en general cualquier carretera que veas en el mapa te vale.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    zakastras escribió : »

Y cualquier duda, me consultas, que esas carreteras las conocemos mejor que los cántabros image image
    Oño, un placer verle por aquí de nuevo, Don zakastras image
    Muy buena ruta, sí señor
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Fran_CISC escribió : »
    Oño, un placer verle por aquí de nuevo, Don zakastras image
    Muy buena ruta, sí señor

Gracias compañero imageimageimage

Nunca nos hemos ido, pero ha habido pocas ocasiones de estar por aquí. Eso sí, la moto no la hemos dejado imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Lo que dice Zakastras, es precioso, a mi me suele gustar mas desde Bilbao hacer mas sur y luego oeste, depende del tiempo que tengas, las ganas y el clima. No entiendo que no te haya gustado Reinosa, el pantano del Ebro es una pasada y luego tienes las CA-183 y la CA-184 hasta Potes que son preciosas.

Pero bueno, que yo voy de paseo, si tu vas quemadillo a lo mejor quieres otro tipo de ruta.
  • Lo único salvo que te aconsejen bien, con el tráfico que hay en Picos dudo que disfrutes mucho de las carreteras en esas fechas, que suelten por esa boquita esas carreteras que solo conocen los oriundos y que guardan en secreto. image
  • Por cierto, si puedo ya que no puedo hacer planes, me acerco un día.y tomamos una cervecita. image
  • morpheusgtmorpheusgt Forero ✭✭

Tiene muy buena pinta esa ruta, hablo especialmente de la zona entre Ramales y Puente Viesgo, que es lo que mejor conozco.
  • zakastras escribió : »

Si señor,...esa es una buena ruta para disfrutar de curvas y paisajes de montaña. image
    Toyandboy escribió : »
    Lo que dice Zakastras, es precioso, a mi me suele gustar mas desde Bilbao hacer mas sur y luego oeste, depende del tiempo que tengas, las ganas y el clima. No entiendo que no te haya gustado Reinosa, el pantano del Ebro es una pasada y luego tienes las CA-183 y la CA-184 hasta Potes que son preciosas.

Pero bueno, que yo voy de paseo, si tu vas quemadillo a lo mejor quieres otro tipo de ruta.
    Ese es el tema... yo también suelo ir mirando el paisaje y para eso es buena esa ruta, pero quizás Kapitain busque algo más cañero image
    Piornedo escribió : »
    Por cierto, si puedo ya que no puedo hacer planes, me acerco un día.y tomamos una cervecita. image
    Si hay hueco y puedo, quizás me acerque yo también a una Coke imageimage
    morpheusgt escribió : »
    Tiene muy buena pinta esa ruta, hablo especialmente de la zona entre Ramales y Puente Viesgo, que es lo que mejor conozco.
    Un cántabro que sabe imageimage
    Nacho_C escribió : »
    Si señor,...esa es una buena ruta para disfrutar de curvas y paisajes de montaña. image
    También había pensado incluir la carretera de Bustablado para que viera el monumento a la vaca pasiega, pero aunque hayamos subido por allí, la verdad que carretera con buen asfalto no se le puede denominar a esas curvas, ¿verdad vecino? image image

vb0io.jpg
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

• kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Cruzando Picos de Europa, ruta del Cares, Riaño y un desvio que hay un poco mas arriba creo que te ibas a hartar de curvas...

Luego te busco el tramo que digo, que fue parte de la ruta que hice x Picos image

De Riaño hacia cangas por el puerto del pontón y el desfiladero de los beyos lo tengo hecho 3 veces y me encanta.
    A qué cruce te refieres para coger en Riaño?

Birras
    Avispao escribió : »
    Ostras, ¿y por dónde por Reinosa fuiste que te pareció recto? Porque recto recto, pensando... la zona del embalse por su cara norte, y de Aguilar a Cervera... como mucho.

La que te ha puesto zakastra está muy bien. Y en general cualquier carretera que veas en el mapa te vale.

Pues fuimos por Balmaseda a Villarcayo. Y pasamos por Reinosa. Y sí, nos esperábamos muchas más curvas

Birras
    Piornedo escribió : »
    Por cierto, si puedo ya que no puedo hacer planes, me acerco un día.y tomamos una cervecita. image

Hola Pior, mi intención es salir el lunes 6 de julio (veremos que tiempo hace) Crees que habrá mucho tráfico en esas fechas?
    Salgo sólo, hasta el jueves que vendrán mis amigos, por lo tanto tengo tres días enteros para deambular por la carretera.

Igual me da tiempo a acercarme a Galicia, no se, Ribadeo u otro punto intermedio. Tomamos una y las que hagan falta.

Un abrazo!
    Ese es el tema... yo también suelo ir mirando el paisaje y para eso es buena esa ruta, pero quizás Kapitain busque algo más cañero image

Si hay hueco y puedo, quizás me acerque yo también a una Coke imageimage

Un cántabro que sabe imageimage

También había pensado incluir la carretera de Bustablado para que viera el monumento a la vaca pasiega, pero aunque hayamos subido por allí, la verdad que carretera con buen asfalto no se le puede denominar a esas curvas, ¿verdad vecino? image image

vb0io.jpg
    Buf, ese tipo de asfalto no me va. Quizás cuando me compre una trail....

Y esa Coke la tienes pagada...

Un saludo a
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    yo estoy por el norte, estos dias..y hace `poco, estuve por PANES, HERMIDA, POTES, etc eso si, enlatdo y no en moto....y muy bonita la carretera, ruta y demás...pero mucho coche, furgoneta, ciclista..etc.

eso si, por la costa, he tomado nota de muchas carreteras, para hacerme en moto. Zarautz, Deva, Bakio...etc son solo un ejemplo.

la de panes, a potes, esta muy guapa tambien.
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
    murdock34 escribió : »
    yo estoy por el norte, estos dias..y hace `poco, estuve por PANES, HERMIDA, POTES, etc eso si, enlatdo y no en moto....y muy bonita la carretera, ruta y demás...pero mucho coche, furgoneta, ciclista..etc.

eso si, por la costa, he tomado nota de muchas carreteras, para hacerme en moto. Zarautz, Deva, Bakio...etc son solo un ejemplo.

la de panes, a potes, esta muy guapa tambien.

La costa desde Zarautz hacia Bizkaia está muy bien, pero también hay mucho enlatado. Pero esa la tengo cerca y la puedo hacer en el día.

Dices que en Asturias había mucha lata, ciclistas y demás, pero entre semana o el finde?

Pues ahora mismo tenemos un tiempo maravilloso, está diluviando...

Birras
    murdock34 escribió : »

Pues espérate a julio-agosto, ya verás ya. image
    Avispao escribió : »
    Pues espérate a julio-agosto, ya verás ya. image

Yo iría el 6 de julio, lunes. Me quieres decir que en esa fecha ya hay mogollón de tráfico y siendo entre semana? Es sólo en la zona de picos de Europa o en Asturias en general?

Birras
    Yo iría el 6 de julio, lunes. Me quieres decir que en esa fecha ya hay mogollón de tráfico y siendo entre semana? Es sólo en la zona de picos de Europa o en Asturias en general?

Birras

Yo creo que por ejemplo, en la ruta que te puse, únicamente encontrarías algo de trafico de La Hermida a Panes, y sin exagerar, que entre semana tampoco se ponen las carreteras a tope en julio...

Mira, acabo de recordar que yo me hice el desfiladero de Los Beyos un 30 de Julio y no me crucé con casi nadie en todo el trayecto image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?292603-Ruta-7-provincias-%28o-c%F3mo-disfrutar-de-un-d%EDa-de-puente%29
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

Birras

Hombre, está claro que no es lo mismo un lunes que un sábado, como tampoco es lo mismo en mayo que en julio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo