¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He probado la MT09.

suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
Buenas, compis.

Pues que hoy he probado la MT09 y me ha gustado bastante, ( todas las que pruebo me gustan, que ****image).

Hemos salido en grupo por lo que tampoco he podido estrujarla mucho, pero ha estado bien y he podio sacarle provecho, por lo menos

para mi. (Pkt total, image )

Como casi todas las motos de manillar alto, cómoda y buena posición para conducir la.

El cuadro de instrumentos, lo veo completo y con la info suficiente. También trae indicador de marcha engranada, siempre se

agradece.

Y dos mapas de potencia, yo la he llevado en el modo A.

dsc_0216.jpg

A favor:

El asiento, lo suficientemente blando para que no te duela el culete después de una buena ruta o unos cuantos kilómetros encima de ella.

El comportamiento general de la moto, tiene mucho carácter y genio y acelera que se las pela (corre casi todo lo que quieras) y como no, es

muy ligera.

En circulación urbana es una delicia como callejea y se desenvuelve, gracias a lo cómoda que es y manejable

Apenas he notado el viento ya que he llegado hasta pasada la velocidad legal y no me ha molestado, será por la cúpula que lleva).

Los frenos, pues lo típico Yamaha, frena mucho, si te pasas puedes salir por encima de la moto.

En contra:

El amortiguador trasero, en carretera, hacia flanear de la parte trasera y no me dejaba seguir la trayectoria de la curva ya que tenía que abrir

la trazada. Supongo que regulando la dureza del muelle algo ganará. Aunque he leído por aquí, que se plantean cambiar lo por otro

mejor.

A ver si los que la tenéis me decís si os lo han solucionado o lo habéis arreglado vosotros.

Es la única pega que le he encontrado a la moto. Igual es que estoy acostumbrado a que mi suzuki es una tabla que ni se cantea, pero

la he notado muy blanda de detrás.

En fín, ha sido una pequeñá crónica de una pequeña prueba. Os pongo alguna fotillo de la "bicha" en cuestión. La unidad que he

probado es la Sport Tracker. Preciosa, espero os guste.

2uop4w6.jpg

29ymhl4.jpg

iq94wl.jpg

szegzn.jpg

9uycnl.jpg
0uw36jlz8d2b.jpg
«13

Comentarios

• amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    Por fin el rubio ha visto la luz!!!

Voy a rezar unas oraciones, porque tu alma condenada haya visto la luz image
    55qhp5.jpg
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    jeje, yo he probado la MT 07 que sale a la izquierda, esta mañana en Xauen motor también, en el grupo de las once y media
  • TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    Jeje esa mt09 se esta recoriendo media España. . Esa fue la que probé yo y acabe comprandome una

Y corre la condenaaa... creo que hasta mas que la mia..aunque ahora la lleve amariconada por el rodaje
    physiorelax.jpg
    Esa version es preciosa. .y gana mucho en persona. Yo m decidi por la blue race plata e invertir la dif d precio d la street en un amortiguador tras
    physiorelax.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Los amortiguadores traseros,están pensados para "gente normal"....eso significa de 70 a 90 Kgsimage
    Pues yo estoy en 73.. tendré que probar diferentes reglajes aunque creo que esta moto se merece algo mejor
    physiorelax.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    amg100 escribió : »
    Por fin el rubio ha visto la luz!!!

Voy a rezar unas oraciones, porque tu alma condenada haya visto la luz image

La luz, no. Sólo es otra luzimage

Pues si, otro concepto que no había probado, y como he dicho, me ha sorprendido gratamente.

Salu2 amigo amg.image
    ricardors escribió : »
    jeje, yo he probado la MT 07 que sale a la izquierda, esta mañana en Xauen motor también, en el grupo de las once y media

Veo que también eres de Jaen. Jejeje. Yo he salido en el grupo de las 9:15, y me he quedado con mas ganas de moto, ainsss.

Supongo que también te habrá gustado.
    Torerakix escribió : »
    Jeje esa mt09 se esta recoriendo media España. . Esa fue la que probé yo y acabe comprandome una

Y corre la condenaaa... creo que hasta mas que la mia..aunque ahora la lleve amariconada por el rodaje

Pues no lleva muchos kilómetros, sobre unos 1600 aprox. Y vaya si corre. mucho y tienes muchos ****...s
    Torerakix escribió : »
    Esa version es preciosa. .y gana mucho en persona. Yo m decidi por la blue race plata e invertir la dif d precio d la street en un amortiguador tras

Es muy bonita, la que te has comprado tu la he visto sólo en el folleto, también preciosa.. Que amortiguador le has puesto?
    KiKu Riviera escribió : »
    Los amortiguadores traseros,están pensados para "gente normal"....eso significa de 70 a 90 Kgsimage

Pues se ve que yo no soy normal, igual flaneaba por eso, jajajaja. Bueno, estoy dentro de ese baremo de peso.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • siamessiames Forero Senior
    He leído pruebas de motos muy completas, pero como la tuya ningunaimage

Pdta: nadie va a comentar la indumentaria? Pantalón de cuero y botas antitorsion
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
    siames escribió : »

Pdta: nadie va a comentar la indumentaria? Pantalón de cuero y botas antitorsion
    De escueta no? image No queria meter mucho rollo. He procurado ir al grano...

Ya sabía yo que alguno tenia que decir algo de la indumentaria.image De todas formas para media hora no me iba a poner el traje de romano. Ademas iba muy cómodo. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Definitivamente, la sport traker es la que más me gusta de las mt, jeje

Buena crónica! image

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    santapolero3 escribió : »
    .
    Definitivamente, la sport traker es la que más me gusta de las mt, jeje

Buena crónica! image

image

Es preciosa y ademas le da un aire cafe racer con esos dorsales. Si le pusieran otro amortiguador trasero seria uns candidata para darle cambio a mi suzuki, ademas no salr muy cara. Unos 8900 aprox..Pero me da que seguire con la susi.

Gracias image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Si, me ha gustado la 07, sobre Todo los medios q tiene y los frenos. La suspensión trasera muy seca aunque en curva no se mueve nada... ( igualita que mi rd350...). . Aunque luego me he subido en mi moto y la postura es mas agresiva que la mt... Aunque cuando cogía eL freno parecía que tenia mantequilla en los discos....
    Si, me ha gustado la 07, sobre Todo los medios q tiene y los frenos. La suspensión trasera muy seca aunque en curva no se mueve nada... ( igualita que mi rd350...). . Aunque luego me he subido en mi moto y la postura es mas agresiva que la mt... Aunque cuando cogía eL freno parecía que tenia mantequilla en los discos....
    Hombre, es que la RD entre suspensiones y neumaticos ni hablemos. Y de frenos ya sabemos como son los la MT. Despues de probar estos modelos tan bien equipados de todo y coges tu RD el cambio es abismal.
    Espero hayas disfrutado de la mañana de moto.
    Un saludo paisano image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Pues las curvas del oasis las tomo mas rápido con la mía.... Supongo q sera cuestión de que era la primera vez q cogía la mt.... O q esas curvas me las conozco un poco......
    Saludos giennenses..
    Pues las curvas del oasis las tomo mas rápido con la mía.... Supongo q sera cuestión de que era la primera vez q cogía la mt.... O q esas curvas me las conozco un poco......
    Saludos giennenses..

Por ahi hemos vuelto nosotros también.
    Pero a mi los movimientos traseros no me daban la seguridad que yo queria.
    Ha estado bien de todas formas.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • amg100amg100 Forero Master ✭✭✭
    siames escribió : »

Lo mejor es la camiseta negra desteñida,siiii esa que es taaan cómoda para dormir, que no la queremos tirar nunca, y el apriete en la zona inferior de la barriguita cervecera, jeeeejejeje
    55qhp5.jpg
    amg100 escribió : »
    Lo mejor es la camiseta negra desteñida,siiii esa que es taaan cómoda para dormir, que no la queremos tirar nunca, y el apriete en la zona inferior de la barriguita cervecera, jeeeejejeje

Sereis vosotros los de la camiseta desteñida. La barriga cervezera ya en eso no digo na...image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • oliveriusoliverius Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que tu crónica es breve, pero contiene cuanto necesito saber.

Buena moto, si señor, habrá que probarla...

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Clara y precisa crónica, Suzusan. image

Oye, ¿y tú también fuiste rubio? image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    oliverius escribió : »
    La verdad es que tu crónica es breve, pero contiene cuanto necesito saber.

Buena moto, si señor, habrá que probarla...

Pues si oliverius, he pensado ser conciso e ir a lo que nos interesa. Ademas no soy augusto moreno de carlos ni nada por el estilo. (Creo que es el director de la revista motociclismo)
    Si puedes prueba la, te sorprendera.
    image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    SV R? escribió : »
    Clara y precisa crónica, Suzusan. image

Oye, ¿y tú también fuiste rubio? image
    Gracias SV R image
    Que voy a ser rubio...ja.jaja. El amg que me dice rubio por mi exCBR. ja ja ja . Ahora voy tirando a canoso, las fotos lo dicen.

Saludos SV.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    me molan tus calcetines...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    me molan tus calcetines...

No me digas que todavia no has visto la moto? Jajajajaja.
    En lo que os fijais.....

Un placer leerte por aqui, maestro chiarvo.
    image image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    suzusan escribió : »
    No me digas que todavia no has visto la moto? Jajajajaja.
    En lo que os fijais.....

Un placer leerte por aqui, maestro chiarvo.
    image image

si, la he visto, pero es que estas modernas no me llaman la atencion,
    me parecen todas insectos alienigenas, con una vida util en lo estetico
    de, malamente, tres o cinco años....
    se ha perdido la esencia de estas maquinas, las motos, que tendrian
    que ser esculturas rodantes pues no tienen otra funcion que la de "adornar"
    a su propietario... unos buscan prestaciones sin importar el aspecto, (rrs)
    otros que solo sea vacilona (custom) pero existe un termino medio y ese
    es el sitio de las naked, un gran motor, unas ruedas y unos hierros que lo unen todo...
    pero la deriva estetica/visual de verdad que no se de que va ni adonde....
    otro fallo que veo a todas estas maquinas de ultima hornada es el diseño estetico
    del motor, joder ****, que se va a ver, haz algo bonito jodido ingeniero de los
    ****, que sabras mucho de alzados de levas, compresiones, y formas de la cabeza
    del piston pero ni **** idea ni de arte ni de composicion ni de formas agradables a la vista....

¿ves como si he visto la moto....? image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    si, la he visto, pero es que estas modernas no me llaman la atencion,
    me parecen todas insectos alienigenas, con una vida util en lo estetico
    de, malamente, tres o cinco años....
    se ha perdido la esencia de estas maquinas, las motos, que tendrian
    que ser esculturas rodantes pues no tienen otra funcion que la de "adornar"
    a su propietario... unos buscan prestaciones sin importar el aspecto, (rrs)
    otros que solo sea vacilona (custom) pero existe un termino medio y ese
    es el sitio de las naked, un gran motor, unas ruedas y unos hierros que lo unen todo...
    pero la deriva estetica/visual de verdad que no se de que va ni adonde....
    otro fallo que veo a todas estas maquinas de ultima hornada es el diseño estetico
    del motor, joder ****, que se va a ver, haz algo bonito jodido ingeniero de los
    ****, que sabras mucho de alzados de levas, compresiones, y formas de la cabeza
    del piston pero ni **** idea ni de arte ni de composicion ni de formas agradables a la vista....

¿ves como si he visto la moto....? image

Pero que grande eres Chiarvo y cuanta razon en todas tus palabras. Estos ingenieros tendrían que haber estudiado diseño. Tendrian que tenerla como asignatura obligatoria.
    Un saludo y gracias por tus sabios aportes. image
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo