¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estrenando moto "nueva"

nogrimnogrim Forero ✭✭
Despues de una semana por fin me he bajado de la moto con el culo pelado y ya pues aprovecho para presentarlaimage

Llevo enamorado de la XT660X muuuucho tiempo.La primera idea fue comprarla nueva, un buen dia me fui al concesionario yamaha a preguntar y la respuesta fue... " ese modelo lleva descatalogado 2 o 3 años" plaff, la primera en la frente pero no desisti,despues de varios meses mirando y mirando de segunda mano, la mayoria en dudoso estado, vi un anuncio que llevaba 2 meses puesto, sin actualizar , pense.. bah este la puso por probar y ni la vendera pero no pierdo nada por preguntar... me contesto, la vi, la probe, lo flipe y...

1037es9.jpg
19w3k8.jpg

Asi estaba cuando me la lleve, el antiguo dueño me dio los escapes leovince y la cupula original a parte. Y asi esta ahora:

hsqcyp.jpg
1175rgk.jpg

El tio la tenia super cuidada, esta impecable con 8 años y 40.000km , la gente me pregunta que si es nueva..image hasta que no enseño el cuenta kilometros no me creen,yo estoy encantado con ella para el uso que le doy y le pienso dar me sobra moto. Ahora solo queda disfrutar y cuidarla con el mismo cariño que la tenian y que me dure unos pocos añitos mas!image

El unico problema es que el hueco que tengo para aparcarla en el garaje es del vecino, entre su furgoneta y la pared tiene una R6 preciosa y nueva que NUNCA usa, pero tengo que dejarle hueco para que pueda sacarla y ya le he raspado un poco el cubremanetas con la pared, pero bueno, aparcando despacito y con cuidado no hay problema. Espero que os guste al menos la mitad que a miimage
I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
Edward Everett Hale

Comentarios

• alex_gsralex_gsr Forero Senior ✭✭
    Muy bonita y se ve bien cuidada!!! a disfrutarla! image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¡Que chula la naranjita!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena,tienes u peazo amoto del flipar,guapa,ligera y casi nueva...(como se dice con las mujeresimageBUSCATELA JOVEN DELGADA Y LIMPIA que viejas.gordas y guarras se vuelven solasimage
  • TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    Con eso a tu vecino el.d la r6 te lo fundes en un puerto
    physiorelax.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Con 8 años y 40.000km está insultantemente impoluta!!
    Que la disfrutes. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Preciosa e impoluta!!!

con esa en los puertos y carreteras comarcales disfrutas como un enano!!! image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Mejor que impoluta. Madre mia, si parece nueva!! Y uno que no engaña, 40000km y ya esta. Aun queda gente honrada.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Con 8 años y 40.000km está insultantemente impoluta!!
    Que la disfrutes. image

Joder, he flipado con el estado de la moto, opino lo mismo.
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Gracias a todos! La prox. semana la llevo a limitar para el A2 y ya podre salir a alguna rutilla de curvas, en los papeles pone 35,3kw y hay que limitarla a 35kw...pero bueno prefiero pagar la limitacion que un multazo de 500€, 4 puntacos y tener que llamar a alguien que tenga el A para poder llevarsela como me pare un verde con mala lecheimage
    En el modelo de 2010 ya pone en la ficha tecnica que tiene 34,8kw pero ya no se vende en españaimage
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la moto de tus sueños, tio. No hay nada mejor que poder tener la moto que siempre has querido, y si encima está como ésta pues mejor que mejor.

Disfrútala...image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Muy chula, si fuese azul te preguntaria sino eres Pablo Tira Palante. 😁
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo