¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

moto hyosung st7

energia37energia37 Forero Junior
imageHola buenas tardes amigo/as:
Tengo una Hyosung st7 y desgraciadamente me ha tócalo la MALA,llevo en menos de tres años tres baterías, tres reguladores cables positivo directo a la batería,y algunas cosas mas. Me gustaría que alguien que tenga o haya tenido una igual me respondiera o me informara de las avería que ha tenido y como la as solucionado,sobre todo la de REGULADOR DE VOLTAJE.
Muchas graciasimage

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Siento decirte que te ha tocado la normal... lo raro es que te toque la buena...
    El sistema eléctrico de estas motos es una chusta... se que en las aquila ponían un regulador distinto y mandaban a bobinar... le pregunto al colega que cambió todo a ver si me refresca la memoria o se pasa por aquí. ..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Cambiar regulador de corriente por uno tipo mosfet y se acabó el problema. Yo lo hice con 11.000km a la mía y ahora tiene 39.000km y cero problemas.

Es normal que se joda el de serie, ya que en las tipo custom de hyosung el regulador es igual de malo que en las demás y está todavía más escondido y con menos ventilación.

En la mía cambié las bobinas del estator, el regulador y la batería. Y asunto zanjado.
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo