Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

10 carreteras extremeñas que no puedes perderte.

Selección de carreteras que considero de interés, especialmente para visitantes de fuera de Extremadura. Para la gente de aquí la mayoría son conocidas y algunas son un "clásico del domingo por la mañana". Hago esta entrada como respuesta generalizada a las consultas que recibo desde los foros del tipo "¿por dónde me aconsejas ir....?, ¿qué parte no debo perderme...?, etc.



Así que la selección está pensada para el viajero visitante que no conoce la región. Algunos tramos incluyen algún punto de interés adicional que ya señalaré; otros tramos solo aparecen por la carretera en sí y su entorno. Como se verá en el mapa, algunas carreteras se pueden enlazar fácilmente unas con otras consiguéndose así unas espectaculares rutas largas.


Los mapas, fotos y comentarios están aquí:


Saludos, espero que le sirva a alguien.
Aquí estoy recopilando mis rutas en moto:https://www.extremaduraenmoto.com/

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo