¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me tira la moto al suelo y se larga

Mulo3Mulo3 Forero Junior
Hola!!!
Os escribo mas que nada para desahogarme ya que ayer por la tarde salgo de casa para irme a trabajar y al montarme en la moto veo que me an movido los retrovisores, me pongo a colocarlos bien y noto que el derecho de a aflojado, cuando ya los dejo mas o menos como estaban agarro el manillar y hay fue cuando me enfadé, la magenta derecha partida me bajo de la moto para mirarla y veo la contrapesa esportillada, reposapie delantero derecho partido y el escape con la chapa protectora bastante arañado, y hay ya si que me llevaban los demonios como se puede ser tan ... Alguien me había tirado la moto y se había dado cuenta ya que la levantó del suelo y la colocó tal cual yo la dejé y se fue como si nada hubiera pasado, lo peor es que el coche que había a un metro de la moto cuando aparqué se de quien era pero claro como se puede demostrar que a sido quien yo creo?

Bueno perdón por el tocho que e escrito y gracias por leerlo. ✌️✌✌✌✌✌
«1

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    intenta buscar marcas en su coche cuando lo vuelvas a ver, aunque si es tan listillo ya las habrá eliminado.

que asco de gente.
    www.rcbdesign.es.tl
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Bufff, sin palabras... lo único que se me ocurren son pensamientos inconfesables image

HDLGP!!!!!!
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento compañero.

Lo único que se puede hacer es prevenir, no aparcar junto/frente/entre coches.... siempre que sea posible!

Aunque a veces hasta un peatón con prisas u otro motero te tiran la moto (o la bici)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo buscaría marcas en el coche del que sospechas.

Y si ves algo, hablarlo racionalmente con él. Para algo están los seguros...
    Incluso empezar diciendo que te han dicgho que le han visto, para intentar que "niegue la mayor"
    Y si la niega, decirle que si le parece buscamos marcas en su coche (tú ya sabes que las hay)...

Y si no entra por el aro, le informas que con las marcas vistas y "los testigos" vas a dar parte a tu seguro igualmente.

Cosa que puedes hacer, aunque para cobrar tendrá que haber reconocimiento por su parte (pero igual así ve que va en serio y se acojona más) o si no hay reconocimiento, un perito tendría que determinar si los daños de su coche pueden corresponder a un impacto en tu moto.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • teodolitoteodolito Forero Senior ✭✭✭
    Nunca aparco en batería, si no es un sitio para motos. Si no hay aparcamiento para motos, a la acera a algún sitio que no moleste, tipo entre dos alcorques, hueco que no se transita, cerca de un contador o similar. Otra cosa, ponle topes a la moto, vas a flipar de lo que cuesta un contrapeso y el freno.

Y respecto a lo otro, pues la gente es asi de ****. Parece ser que les va la vida en la bonificación del seguro.

Un saludo y tranquilo. Se ve la moto nueva y estaras hecho chispas, pero al final todas las motos tienen sus rasguños.
  • Mulo3Mulo3 Forero Junior
    Ya e buscado marcas y no tiene ninguna yo creo que le dio con la luna trasera, y creo que los topes se los voy a poner seguro porque la magenta ya se que cuesta 47€urazos ahora me da miedo saber las contrapesas, reposapié y la chapa que cubre el escape, iré preparándome el bolsillo y a partir de ahora la dejare en la cochera aunque solo sea para comer jeje
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Hace unos años paseando me encontré una moto tirada en el suelo perdiendo todos los líquidos. La levanté y me fui, sin dejar nota ni nada porque no vi quién la había tirado. En el momento de estar levantándola mi cabeza rezaba "que no aparezca el dueño, que no aparezca el dueño", porque me estaba imaginando la situación...

Quiero decir que a lo mejor el tío que la tiró no fue el mismo tío que la levantó. Y ni siquiera tuvo por qué ser el coche que tú viste.
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    Que asco de gente, siempre igual... en finimage
    Fazer power!!!
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Que tiren la moto puede pasar, un accidente lo tiene cualquiera pero que no dejen al menos una nota es una vergüenza. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Avispao escribió : »
    Hace unos años paseando me encontré una moto tirada en el suelo perdiendo todos los líquidos. La levanté y me fui, sin dejar nota ni nada porque no vi quién la había tirado. En el momento de estar levantándola mi cabeza rezaba "que no aparezca el dueño, que no aparezca el dueño", porque me estaba imaginando la situación...

Quiero decir que a lo mejor el tío que la tiró no fue el mismo tío que la levantó. Y ni siquiera tuvo por qué ser el coche que tú viste.

Yo me he visto en esa situacion 3 veces... Encontrar la moto tirada sin mas y levantarla rezando porque no apareciera el dueño echandome la culpa...pero la ultima vez aparecio, hacia un viento que daba miedo y seguro que la tiro el viento porque estaba sola en un parking de motos y encima la patilla era muy corta y puesta en el lado derecho y mientras intentaba que se quedara de pie llego el chaval dando las gracias y diciendo que ya estaba acostumbrado a que le pasara eso..si llega a ser una de las otras 2 seguro que se hubiera liado..image
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    nogrim escribió : »
    Yo me he visto en esa situacion 3 veces... Encontrar la moto tirada sin mas y levantarla rezando porque no apareciera el dueño echandome la culpa...pero la ultima vez aparecio, hacia un viento que daba miedo y seguro que la tiro el viento porque estaba sola en un parking de motos y encima la patilla era muy corta y puesta en el lado derecho y mientras intentaba que se quedara de pie llego el chaval dando las gracias y diciendo que ya estaba acostumbrado a que le pasara eso..si llega a ser una de las otras 2 seguro que se hubiera liado..image

Yo también me he encontrado en la situación. Es delicado porque según como encima puedes quedar como un **** intentando explicar que le estabas haciendo un favor.
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    la magenta derecha partida me bajo de la moto para mirarla y veo la contrapesa esportilladaimage
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Mulo3 escribió : »
    Ya e buscado marcas y no tiene ninguna yo creo que le dio con la luna trasera, y creo que los topes se los voy a poner seguro porque la magenta ya se que cuesta 47€urazos ahora me da miedo saber las contrapesas, reposapié y la chapa que cubre el escape, iré preparándome el bolsillo y a partir de ahora la dejare en la cochera aunque solo sea para comer jeje
    ¿la magenta?......
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭
    markIV escribió : »
    ¿la magenta?......

image

No tienes a nadie que te pueda hacer el favor de darte un parte?
    KROKONE
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Yo buscaría marcas en el coche del que sospechas.

Y si ves algo, hablarlo racionalmente con él. Para algo están los seguros...
    Incluso empezar diciendo que te han dicgho que le han visto, para intentar que "niegue la mayor"
    Y si la niega, decirle que si le parece buscamos marcas en su coche (tú ya sabes que las hay)...

Y si no entra por el aro, le informas que con las marcas vistas y "los testigos" vas a dar parte a tu seguro igualmente.

Cosa que puedes hacer, aunque para cobrar tendrá que haber reconocimiento por su parte (pero igual así ve que va en serio y se acojona más) o si no hay reconocimiento, un perito tendría que determinar si los daños de su coche pueden corresponder a un impacto en tu moto.

te iba a decir lo mismo pero el compi lo ha redactado mucho mejor que yo,,,,,,es lo que yo haria,suerte
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Avispao escribió : »

A mí me pasó una vez, me pilló el dueño y se puso a pegarme voces sin dejarme ni hablar, luego me empujó (con su moto todavía a medio levantar) y la solté (piñazo contra el suelo de nuevo). Cuando ya me disponía a sugerirle que su comportamiento no era satisfactorio aparecieron los municipales y el tío no paraba de decir que quería un parte y que sacase los papeles, cuando les expliqué a los polis que mi coche estaba EN LA ACERA DE ENFRENTE y les conté lo sucedido al tío le dijeron que ajo y agua y que se dejase de insultos o le empapelaban. Ni disculpas me pidió.

Desde entonces alguna moto me he encontrado en el suelo, y si el dueño no la ha levantado, allí seguirá.

Vs
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior
    El que quiere ayudar a álguien no deja de hacerlo por una mala experiencia, o al menos no puedes pensar si estás ayudando a la persona que te agradecerá su ayuda. No sé si me explico, pero entre tuerto y ciego hay poca diferencia a la hora de pensar mal de otro.

Una lástima que no te dejaran una nota, nos consolaremos pensando que álguien así hará igual en todas las situaciones, y se acabará dando en las narices en la próxima situación. No es cuestión de karma, sino de estadística.
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    markIV escribió : »
    la magenta derecha partida me bajo de la moto para mirarla y veo la contrapesa esportilladaimage

imageimageimage
    9pfj.jpg
    Hola de nuevo, quería comentaros que un colega me dio un parte de accidente y ya me la peritaron el miércoles pasado, alguno sabe cuanto tarda el perito en llamarme a mi o al taller para que la arreglen?
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Hola de nuevo, quería comentaros que un colega me dio un parte de accidente y ya me la peritaron el miércoles pasado, alguno sabe cuanto tarda el perito en llamarme a mi o al taller para que la arreglen?

Yo llevo 18 días desde que entregué mi parte y un amigo lleva un mes y pico y aún nada así que imagínate. Si tienes la suerte que es la misma compañía en ambos o dos compañías competentes se soluciona en pocos días.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    ... Alguien me había tirado la moto y se había dado cuenta ya que la levantó del suelo y la colocó tal cual yo la dejé y se fue como si nada hubiera pasado,...

imageimageimage
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

trox escribió : »
    Yo llevo 18 días desde que entregué mi parte y un amigo lleva un mes y pico y aún nada así que imagínate. Si tienes la suerte que es la misma compañía en ambos o dos compañías competentes se soluciona en pocos días.

Pero os las han peritado y todo ya?
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Pero os las han peritado y todo ya?
    Sí, nuestra compañía nos peritó al entregar el parte pero aún están viendo que conductor tenía la culpa (cosa bastante clara además). Saludos.
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Telecaster escribió : »
    imageimageimage

Respeto para los gallegos de Múrciaimage
    trox escribió : »
    Sí, nuestra compañía nos peritó al entregar el parte pero aún están viendo que conductor tenía la culpa (cosa bastante clara además). Saludos.

Pues yo puse que el estaba aparcando y me tiro la moto al suelo dando marcha atrás, espero que no tengan mucho lío con eso

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo