¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

*** Al fin! *** Si foto = Si moto-pepino!

ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso gente, como algunos ya sabeis...al fin y despues de 3 años y mucho sacrificio, he podido cumplir mi sueño image

Despues de 10 años a lomos de mi R6 2005 y tras 105.000 km, llego la hora de "renovar" image

Os presento mi nuevo pepino verde "pkt edition" image

11933nt.jpg

vp7net.jpg

2mrsgmc.jpg

De momento poco puedo decir ya que la moto esta en rodaje....pero comparado a mi R6...pues, es un **** avion image

Deseando acabar dicho rodaje para poder meterle un par de chuches (latiguillos, cola de escape, cupula ahumada, algun que otro protector de carbono y esas cosillas) y poder catarla en el Jarama image

Gracias a todos los que me habeis ayudado y aconsejado durante este periodo de "indecision" (Juanma, Jan, Tai, Cucho, Cenju, Victor...enfin, fijo que me dejo alguno image).

El uso que le dare sera mixto, igual que con la R6 (calle y circuito).

Algunos diran: "joder, es que una mil para ir a comprar el pan como que no, y tal..."....yo digo que si! Sirve ya que trae un accesorio cojonudo para ello image image

2m4dmy1.jpg

En fin, que estoy como un crio en Reyes...aun no me lo creo image. Espero que me salga tan buena o mejor que mi compañera de batallas la R6 image
30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
«1

Comentarios

• frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena! menudo cohete guapo! Qué la disfrutes con salud! Tiene que ser acojonate llevar ese pepino.

Vsssss
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bien ahi ajete!!!

A disfrutarla!!!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que los japos piensan en todo, para que no encuentres excusas a la hora de usar la moto image
    Enhorabuena por el pepinaco!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    ouhhh yeah !!!

IlovePepino.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
  • Mulo3Mulo3 Forero Junior
    Esta muy guapa, y sobre todo me gusta lo práctico que es el accesorio para la barra de pan jeje, disfrútala!!!!
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    me encanta, un bonito cacharro :)

A disfrutarla con cabeza y sentido común que eso debe correr que se las pela ;)
  • RS70RS70 Forero Senior ✭✭
    peazo de maquina enhorabuena a disfrutarla muchos años con salud
    Fazer power!!!
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pepino de ****... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    noraguena !!! menudo pepino!!! con cabeza eh!! a disfrutarla musssho!
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Menudo misil!

A disfrutarla con salud y con cabeza image

por cierto, la R6 la has quitado? Porque con tantos kms la pobre, te darán cuatro duros :(
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Enhorabuena por la mejor SBK matriculableimage

Y solo decirte que, sabiendo el esfuerzo que te ha supuesto, te la mereces!image

A disfrutarla y coincido con Alvarito...no te olvides de dejar unos leuros para el portaimage
    302x6om.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias a [email protected] image

La R6 se queda conmigo...como bien dice Fran, pa que me den 2 duros...pues me la quedo que le tengo mucho cariño image

Si Cucho, el porta esa feote se cambiara tambien image

Ya ire subiendo fotillos segun vaya pillando las chuches image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    buffff pepinaco de los buenos...en el RACE coincidí con una de esas...fui detrás de ella durante una vuelta...y sonido del control de tracción funcionando en plena tumbada...mooooola, seguro que funciona muy muy bien.

Ya nos contarás tus impresiones! a ver si coincidimos por el jarama e intentas fundirme (sí, intentas image).

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    buffff pepinaco de los buenos...en el RACE coincidí con una de esas...fui detrás de ella durante una vuelta...y sonido del control de tracción funcionando en plena tumbada...mooooola, seguro que funciona muy muy bien.

Ya nos contarás tus impresiones! a ver si coincidimos por el jarama e intentas fundirme (sí, intentas image).

Vsss

Y como aguantaste una vuelta entera detrás??? te haces viejo tío...imageimageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Vsss

image...lo primero, tendre que adaptarme a mi primera 1000cc image....y luego, ya ire a por vosotros kemaos image

Espero poder rodar tan a "gusto" como con la R6 image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena!! image

Yo soy de los que no veo las R1000 para la carretera pero bueno, es lo que yo haría, lo importante es que tú estás contento con tu bicha y la encuentras cómoda para ese uso así que estupendo... la moteja es sencillamente preciosa no... lo siguiente. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • el_motero_mas_locoel_motero_mas_loco Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Y como aguantaste una vuelta entera detrás??? te haces viejo tío...imageimageimage

A ver...no nos pongamos nerviosos...al final le pasé, como no podía ser de otra manera image. A mi que me ganen por moto me jode mucho...y al final me crezco image
    ajo3d escribió : »
    image...lo primero, tendre que adaptarme a mi primera 1000cc image....y luego, ya ire a por vosotros kemaos image

Espero poder rodar tan a "gusto" como con la R6 image

Seguro que te adaptas bien. Con tanta electrónica te quitas el mayor problema de la 1000 (la potencia descontrolada). Notarás más peso y más inercias, será una moto más física que la r6, pero así te pones fuerte image

No se como serán las trazadas buenas en una moto con electrónica. Supongo que será un término medio entre las trazadas de 600 y las 1000 sin electrónica. Es decir, ni muy redondas ni muy picudas...pero bueno poco a poco. Ya nos contarás!

Vsss
    ``Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido´´ (Mario Andretti)

ei4dp2.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, que la disfrutes tanto como la R6 image
  • tottytotty Forero Senior ✭✭✭
    Buen aparato compañero...
    Que bonita sensacion cuando estrenas algo tan pasional y fascinante como una moto, verdad??.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Que gozada, mantener la R6 y comprarse nueva ese pedazo de cohete espacial.

¡Felicidades!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Enhorabuena! image

tn_(12).jpg

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Qué pepinaco!!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Menudo bicho verde..... a disfrutarlo
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭
    Preciosa. A disfrutarla con salud image
    Muchas gracias a todos nuevamente image

Si que es bonito estrenarla Totty, me pasa como con la R6 en su día, me saca una sonrisa "tonta" cada vez que le introduzco la...llave image image image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo