¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tírate de la motoooo!

MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
Siguiendo con este horrible año de rodadas en lo personal, ayer me tocó cantar aquello del "tirate de la moto... de la moto tirateeee"...

Con mi gsxr vendida, para dar las clases utilizo la 1000 K6 de YermGSX que guardo en mi parking. El caso es que no habiendo aprendido nada de mi reciente mala experiencia en cheste, la revisión de la moto obvié el liquido de frenos, y le resté importancia a las pocas pastillas (para un día queda sobrado...).

Pues bien, tras acabar las clases, después de comer un tanda en rápidos salgo a dar unas vueltas a ritmito sin problema... Descanso un rato y vuelvo a salir en medios a probar el sistema de cronometraje de "cronolaps" que nos había cedido por cortesía el circuito para la organización. Un par de vueltas de pajareo y de golpe... no hay frenos.

Nada. Superados los 250 de marcador ampliamente tiras de la maneta y no hay nada de nada de nada de nada. Una vez y otra y otra...

Bajas marchas hasta segunda que hay metros (que rápido pasa la distancia y que lento el tiempo) mientras vas en la bajada tirando de freno trasero y manchando de delante sin éxito. Entré a la grava a tal velocidad que tuve claro que me iba contra los neumáticos y el muro, me acordé de Hayden en Motorland, y salté de la moto.

Vaya **** te vas a dar. Curioso que te de tiempo a pensarlo. Justo hace dos semanas un amiguete se hizo daño de verdad en Alcarras y me acordé de él y de lo que me iba a pasar. Zassss ostiazo contra la grava y en un segundo ya está. Aturdido en el suelo sigues pensando "vaya **** te has dado", mientras vas moviendo cosas a ver que te has roto... Y nada. Resulta que me levanto al lado de los neumáticos pero no llegué a comermelos.

Bueno, pues mira la moto que le debes a tu amigo. Pues no ha llegado tampoco a los neumáticos, está a medio metro. Unos pelacrash otropédicos super largos que lleva hicieron de "ancla" y la salvaron del muro. Total, la araña, cúpula y algún trozo roto de carenado que es nada para la nuve de polvo que se vio en el circuito...

Y hoy que debería estar en la cama de un hospital, o como mínimo en la de casa magullado e immovil, resulta que estoy tan pancho en el trabajo. Algo magullado claro, con dolores aquí y allí, pero bien. Y estoy tan contento de contarlo... que lo cuento image

20150607_181219_zpsfbdl3ahv.jpg
IMG-20150607-WA0015_zpsjx4mpb74.jpeg
20150608_090938_zps7v6pgk3l.jpg
Ven a rodar con nosotros!
La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
«13

Comentarios

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Reconocelo, lo unico que duele es el orgullo image Me alegro que no haya sido nada ...ya tienes claro si una 600 o una 1000? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Pero chicoooo!

Me alegro de que la rebozada haya quedado únicamente en eso, que podría haber sido mucho más grave.
    A revisar las máquinas para salir con ellas siempre a punto. Porque lo de revisaros la cabeza es misión imposible imageimage
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Parece mentira... pero "enhorabuena" por haber pensado rápido y terminar escogiendo la mejor opción, son centésimas de segundo encima de la moto y lo difícil que debe de ser el no aguantar encima de ella tratando de pararla.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Siguiendo con este horrible año de rodadas en lo personal, ayer me tocó cantar aquello del "tirate de la moto... de la moto tirateeee"...

Con mi gsxr vendida, para dar las clases utilizo la 1000 K6 de YermGSX que guardo en mi parking. El caso es que no habiendo aprendido nada de mi reciente mala experiencia en cheste, la revisión de la moto obvié el liquido de frenos, y le resté importancia a las pocas pastillas (para un día queda sobrado...).

Pues bien, tras acabar las clases, después de comer un tanda en rápidos salgo a dar unas vueltas a ritmito sin problema... Descanso un rato y vuelvo a salir en medios a probar el sistema de cronometraje de "cronolaps" que nos había cedido por cortesía el circuito para la organización. Un par de vueltas de pajareo y de golpe... no hay frenos.

Nada. Superados los 250 de marcador ampliamente tiras de la maneta y no hay nada de nada de nada de nada. Una vez y otra y otra...

Bajas marchas hasta segunda que hay metros (que rápido pasa la distancia y que lento el tiempo) mientras vas en la bajada tirando de freno trasero y manchando de delante sin éxito. Entré a la grava a tal velocidad que tuve claro que me iba contra los neumáticos y el muro, me acordé de Hayden en Motorland, y salté de la moto.

Vaya **** te vas a dar. Curioso que te de tiempo a pensarlo. Justo hace dos semanas un amiguete se hizo daño de verdad en Alcarras y me acordé de él y de lo que me iba a pasar. Zassss ostiazo contra la grava y en un segundo ya está. Aturdido en el suelo sigues pensando "vaya **** te has dado", mientras vas moviendo cosas a ver que te has roto... Y nada. Resulta que me levanto al lado de los neumáticos pero no llegué a comermelos.

Bueno, pues mira la moto que le debes a tu amigo. Pues no ha llegado tampoco a los neumáticos, está a medio metro. Unos pelacrash otropédicos super largos que lleva hicieron de "ancla" y la salvaron del muro. Total, la araña, cúpula y algún trozo roto de carenado que es nada para la nuve de polvo que se vio en el circuito...

Y hoy que debería estar en la cama de un hospital, o como mínimo en la de casa magullado e immovil, resulta que estoy tan pancho en el trabajo. Algo magullado claro, con dolores aquí y allí, pero bien. Y estoy tan contento de contarlo... que lo cuento image

20150607_181219_zpsfbdl3ahv.jpg
    IMG-20150607-WA0015_zpsjx4mpb74.jpeg
    20150608_090938_zps7v6pgk3l.jpg

Y después te permites el lujo de meterte con los mayores, ¡ay, Señor, danos paciencia!.

En fin, que viendo como ha quedado el casco no me extraña que hoy estés contento. image
    Me alegro de que no haya sido más, para tan tremendo revolcón. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Bufff, suerte que no te hiciste "nada". En 2008 me di una de esas de estar rodando 50mt la moto y yo en plan croquetas y hay que ver la de cosas que te da tiempo a pensar image
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Me alegro de que estés bien!
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder macho... Los clavados se practican en la piscina, no en las escapatorias...!!

Me alegro que se haya quedado en una historia pa contar... Y MANTEN LA MOTO COMO DIOS MANDA ****!!! QUE TE LA VAS A **** POR VAGO!!!!
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Apañero,pásate a las bicis que corren menosimage

En serio,me alegro que solo haya sido un susto,y un disgustoimage
  • lpcatlpcat Forero Senior ✭✭✭
    La leche Montero! menudo sofocón agarrar ahí y no haber nada! sólo imaginar algo parecido en mi ya se me ponen los pelos de punta! has nacido otra vez, valoralo y jamás te vuelvas a fiar de una bomba de freno de una susi!
    me alegro de verdad q estés ahí kurrando cómo si nada, un abrazo y cuidadín monitor!
    Derbi Variant, Honda NSR 125 , Honda CBR 600F , Honda SH 125 , KTM SuperDuke 1290
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    seisverde escribió : »
    Reconocelo, lo unico que duele es el orgullo image Me alegro que no haya sido nada ...ya tienes claro si una 600 o una 1000? image

Me gusta mucho como aceleran pero frenan poco para mi gusto image
    Fran_CISC escribió : »
    Pero chicoooo!

Me alegro de que la rebozada haya quedado únicamente en eso, que podría haber sido mucho más grave.
    A revisar las máquinas para salir con ellas siempre a punto. Porque lo de revisaros la cabeza es misión imposible imageimage

Pues mira, es de esas cosas que no esperas que pasen. A partir de ahora nada de alargar los cambios de liquido más allá de 1 año, ni apurar pastillas. A ostias se aprende... espero!!
    Akthara escribió : »
    Parece mentira... pero "enhorabuena" por haber pensado rápido y terminar escogiendo la mejor opción, son centésimas de segundo encima de la moto y lo difícil que debe de ser el no aguantar encima de ella tratando de pararla.

Bueno, el instinto de todos es siempre no caerse hasta el último momento. Pero vi tan claro que aquello no iba a parar ni de broma que opté por la que me pareció la opción menos mala. Alguno me dijo que vaya sangre fria hay que tener para analizar la situación y saltar de la moto... que **** sangre fria... ver que se acerca el final de la grava tan rápido anima un montón!! image
    SV R? escribió : »
    Y después te permites el lujo de meterte con los mayores, ¡ay, Señor, danos paciencia!.

En fin, que viendo como ha quedado el casco no me extraña que hoy estés contento. image
    Me alegro de que no haya sido más, para tan tremendo revolcón. image

Y me seguiré permitiendo el lujo de seguirme metiendo con los mayores, porque aún sigo aquí image Contento? He puesto en rojo en el calendario el 7 de junio, a partir de ahora celebraré mi cumpleaños ese día image
    manu escribió : »
    Bufff, suerte que no te hiciste "nada". En 2008 me di una de esas de estar rodando 50mt la moto y yo en plan croquetas y hay que ver la de cosas que te da tiempo a pensar image

Si que da tiempo de cosas si... sobretodo de apretar bien el culo image
    Sug44r escribió : »
    Me alegro de que estés bien!

Y yo!!! image
    soponcio_virtual escribió : »
    Joder macho... Los clavados se practican en la piscina, no en las escapatorias...!!

Me alegro que se haya quedado en una historia pa contar... Y MANTEN LA MOTO COMO DIOS MANDA ****!!! QUE TE LA VAS A **** POR VAGO!!!!

Por vago no hombre, no era mi moto y tampoco caí en cambiar el liquido de frenos. Cierto es que con otras pastillas más nuevas el calor se disiparía mejor, pero yo imagino que habría acabado teniendo el mismo problema image
    KiKu Riviera escribió : »
    Apañero,pásate a las bicis que corren menosimage

En serio,me alegro que solo haya sido un susto,y un disgustoimage

Casi que ni disgusto tampoco, solo susto. Te aseguro que salí de pista contento y la gente flipaba... pero es que ellos no vieron la **** que me iba a dar y no me di... Estaba aliviado.
    lpcat escribió : »
    La leche Montero! menudo sofocón agarrar ahí y no haber nada! sólo imaginar algo parecido en mi ya se me ponen los pelos de punta! has nacido otra vez, valoralo y jamás te vuelvas a fiar de una bomba de freno de una susi!
    me alegro de verdad q estés ahí kurrando cómo si nada, un abrazo y cuidadín monitor!

La bomba era brembo! Yo los pelos de punta no, pero las pelotas aún no me han bajado del todo y noto un cosquilleo en el estómago image
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Joder vaya susto te tuvistes que ****, seguro que si se te viesen los ojos desde fuera a la hora de apretar la maneta sería algo parecido a esto:

Eye_Popping_Cartoons_by_JVCartoons.jpg
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    lucas888 escribió : »
    Joder vaya susto te tuvistes que ****, seguro que si se te viesen los ojos desde fuera a la hora de apretar la maneta sería algo parecido a esto:

Eye_Popping_Cartoons_by_JVCartoons.jpg

Si, quedaron los ojos marcados en la visera image
  • MAKandriusMAKandrius MegaForero ✭✭✭
    Oño Monti, ten cuidadito joe!!! Menos mal que podemos leerte. Un abrazo!!!imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Gabi SantanderGabi Santander MegaForero
    Yo soy tu colega y te apaleo.....no se me ocurre otra cosa.....maldito chaparro corremillas!!!!imageimage.

PD- Me alegro que no pasase nada ;)
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Increíble, si aprieto yo la maneta del freno y veo que no ocurre nada, sólo del shock habría muerto, y sin embargo tú fuiste capaz de analizar la situación y acertar con la decisión! Enhorabuena y celébralo por todo lo alto porque te lo mereces image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Un ejemplo, para que os hagais idea del rato que hay. En el minuto 3.35-3.36 se ve donde hago siempre una primera frenada suave para colocar la moto antes de la frenada fuerte que es en la bajada ya con la moto recta. En ese punto es donde me doy cuenta que voy sin frenos... en el 3.44 estoy tomando la curva. Yo creo que ayer hice más rápido ese tramo image
    MAKandrius escribió : »
    Oño Monti, ten cuidadito joe!!! Menos mal que podemos leerte. Un abrazo!!!imageimageimage

Mala suerte para vosotros!! image
    Gabi Santander escribió : »
    Yo soy tu colega y te apaleo.....no se me ocurre otra cosa.....maldito chaparro corremillas!!!!imageimage.

PD- Me alegro que no pasase nada ;)

Pues si, aunque teniendo en cuenta que si hubiese venido (que claro está, estaba invitado) se habría calzado él la ****, en parte está hasta agradecido... image
    aurora_1993 escribió : »
    Increíble, si aprieto yo la maneta del freno y veo que no ocurre nada, sólo del shock habría muerto, y sin embargo tú fuiste capaz de analizar la situación y acertar con la decisión! Enhorabuena y celébralo por todo lo alto porque te lo mereces image.

Hombre, de haberme quedado agarrotado y simplemente entrar a la grava recto y esperar, la lógica me indica que la **** habría sido de órdago. Pero vamos, más que analizar, fue reflejo, me podía haber equivocado perfectamente...

Pero es que me acordé de esto mientras me dirijía al muro...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Maldito Montero de los **** que por ser catalan agarrao nos va dando sustos...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bufff....habrás flipado al tocar los frenos y ver que eso se hundía image, buenos reflejos Montero, se nota la experiencia image

Me alegro que estés bien y que lo de la burra sea poca cosa image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya susto monteroimage,menos mal que ya estas cansado de dar vueltas,me alegro que estes bien tio,y se quede en un susto,image
    30w5tty.jpg
  • joaqmacojoaqmaco Forero Master ✭✭✭
    La edad no perdona, si me hubiera ocurrido a mí me hubiera dado un infarto antes de caer y no estaría aquí alegrándome de que hayas sido tu y no yo el que ha pasado el mal trago....image
    No obstante, por supuesto que me alegro que no haya sido nada.image

Se me han puesto como escarpias los pelos de leerlo.
    image
    Siempre V'sss y R<<<<<<<<'ssss<br> "It's very nice to be important, but it's more important to be nice"
    image JOAQ46MACO image

[SIGPIC]
    [/SIGPIC]
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Lo que llegas a hacer para que veamos tu video de circuito jaja
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    Conomontero!!!!

Que **** pakete.... Pisamanetas....

PD: me alegro que estés de una pieza.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    **** tio, vaya sustaco!

menos mal que estás bien, eres un tipo duro! jeje
    lhmerlq8ibj9.jpg
    TITOT escribió : »
    Maldito Montero de los **** que por ser catalan agarrao nos va dando sustos...

Despitao más bien. Podía haber cambiado las pastillas y unas más nuevas disipan más el calor, pero en lo del liquido no había caido y el resultado yo creo que habría sido el mismo.
    ajo3d escribió : »
    Bufff....habrás flipado al tocar los frenos y ver que eso se hundía image, buenos reflejos Montero, se nota la experiencia image

Me alegro que estés bien y que lo de la burra sea poca cosa image

Más que experiencia fue instinto de supervivencia... da mucho yuyu acercarte a toda **** contra el muro... image
    juanma82 escribió : »
    Vaya susto monteroimage,menos mal que ya estas cansado de dar vueltas,me alegro que estes bien tio,y se quede en un susto,image

Bueno, llevaba desde 2008 sin pegarme una rebozada, y ya que me ponía había que hacerlo bonito!!! image
    joaqmaco escribió : »
    La edad no perdona, si me hubiera ocurrido a mí me hubiera dado un infarto antes de caer y no estaría aquí alegrándome de que hayas sido tu y no yo el que ha pasado el mal trago....image
    No obstante, por supuesto que me alegro que no haya sido nada.image

Se me han puesto como escarpias los pelos de leerlo.

Ves a saber si hubieras sido tu... hasta que uno no se ve en la tesitura no sabe como reaccionará. Eso si, de ser tu, me alegraría de no haber sido yo!! image
    Sug44r escribió : »
    Lo que llegas a hacer para que veamos tu video de circuito jaja

Ya tengo preparados nuevos saltos en alcarras y motorland para subir visitas a mis videos image
    Torpus escribió : »
    Conomontero!!!!

Que **** pakete.... Pisamanetas....

PD: me alegro que estés de una pieza.

Cuerpo espoleta!! image
    Cenjuro escribió : »
    **** tio, vaya sustaco!

menos mal que estás bien, eres un tipo duro! jeje

Soy un tio simpatico... Caigo bien image

Aquí feliz tras la rebozada image

e1a63689-450f-470c-99a9-2eaafb590288_zpsdwxdib6w.jpg

P.D. Antes de que lo digais vosotros... Aprovecharé que no me he roto nada para ir a la playa image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo