¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decisión tomada.

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
Púes si nada falla esta semana encargo moto nueva imageimage,algunos lo verán como un paso atrás,pero a mi me gusta,me sentí cómodo y aúna lo que andaba buscando,una moto no muy pesada,con potencia de sobra sin necesidad de tener 100 CV entre las piernas,valida para todo y con una estética algo peculiar,personalidad lo llamo,aunque es un modelo que se ve bastante y como no biciindrica,espero presentarla pronto,algún forero anda al día,en un principio la encargo el jueves y espero estrenarla pronto.imageimage
«13

Comentarios

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo en ascuas... a veces se nos va la pinza con las suspensiones o los frenos de tal o cual tipo, o con chasis ultrarrigidos, o tropecientos CV y al final con una moto un pelo mas simple nos lo pasamos mejor... que sera eso que te has comprado? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Se que me va a gustar poco tirando a nada... pero solo se vive una vez...image

imageimageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    ???? que sera ???
    A ver que juguetito te has comprado ??? image
  • Sccoter=no moto. image
    Piornedo escribió : »
    Sccoter=no moto. image

A que me hago la ruta de Asturias con la beberly...imageimageimage
    TAFKAMK

• mesimesi Forero Senior ✭✭
    Me interesa... que yo ando mirando también :P
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Hagan sus apuestas...

F800R????
  • Sr.Nais escribió : »
    A que me hago la ruta de Asturias con la beberly...imageimageimage

No,hay ****.image
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Nunca se da un paso atras ....simplemente nuestras necesidades cambian.

Ya la presentaras a ver :)
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Si a tí te gusta no hay nada más que hablar. Que la disfrutes al máximo. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    creo que se cual es compi,a ver si vienes a casa y me la enseñas en persona que hace ya que no nos vemos.......es una 750ccimage
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Prefiero no pensar en qué modelo es. image
    A disfrutarla cuando llegue... Seguro que es una sabia decisión. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Yo tbpensaba en la tuya akthara.

Xomo me ilusiona cuando comprais cositas. Es como si las comprara yo. Solo que ciando llega la horade montarlas...no me toca jaja
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    No hay pasos atrás, solo sensaciones diferentes... image

Una Shiver 750... fijo... image
    2j4q04i.jpg
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Me mola la shiver jeje

Una shadow?? Mmm
    Yo pensaba que sería la Vulcan, pero si dices que "es un modelo que se ve bastante" entonces no... anda, da pistas so misterioso... image
    2j4q04i.jpg
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Púes si nada falla esta semana encargo moto nueva imageimage,algunos lo verán como un paso atrás,pero a mi me gusta,me sentí cómodo y aúna lo que andaba buscando,una moto no muy pesada,con potencia de sobra sin necesidad de tener 100 CV entre las piernas,valida para todo y con una estética algo peculiar,personalidad lo llamo,aunque es un modelo que se ve bastante y como no biciindrica,espero presentarla pronto,algún forero anda al día,en un principio la encargo el jueves y espero estrenarla pronto.imageimage

...Estética peculiar, se ve bastante, bicilíndrica... mi voto para la Versys! Si es esa, a mí me mola un güebo!
    SKR escribió : »
    ...Estética peculiar, se ve bastante, bicilíndrica... mi voto para la Versys! Si es esa, a mí me mola un güebo!

Pues sí, tienes razón, por las pistas bien podría ser la Versys... moola!!
    image
    2j4q04i.jpg
    Me da que es más bien una shadow desas 750.... bonita que no corre na... o una Vulcan650... **** que corre un poco más. ..image
    TAFKAMK

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    No vais mal encaminados pero ninguno a acertado con el modelo en concreto,la versys casi casi,pero no me siento muy seguro con las motos "altas",la shadow 750 también me tento mucho pero se quedaba corta y no era muy polivalente la verdad,Vara,en cuánto la tenga te escribo y te hago una visita.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Mm se pone interesante esto jeje
    Pues una ER6... una moto efectiva al 100 %... a que sí? image

Sí que está interesante la cosa, sí...
    2j4q04i.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    estética , peculiar, ligera , bi, , que se ve bastante er6 , gladius, um
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Angel675Angel675 Forero ✭✭
    Yo apuesto por una harley davidson street 750
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭
    Una gladius???

Sea la que sea, que la disfrutes mucho, tío.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo