¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta montmelo

lote69lote69 Forero ✭✭
Buenos días gente.
Este fin de semana tengo entradas para montmelo y el caso es que la ultima vez que fui (hace bastantes años) pude entrar mis cervecitas fresquitas en botellas de plástico.
Alguien sabe como esta el tema???
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• kledvkledv Forero Senior
    yo entro cada año bebidas en plastico,siempre te puedes encontrar como atros atras que te quitaban los tapones, llevate un par de recambio por si acaso
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    lote69 escribió : »
    Buenos días gente.
    Este fin de semana tengo entradas para montmelo y el caso es que la ultima vez que fui (hace bastantes años) pude entrar mis cervecitas fresquitas en botellas de plástico.
    Alguien sabe como esta el tema???

Olvídate de entrar alcohol,al menos legalmente image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Cogete un paquete de gominolas tipicas de esos las metes el dia anterior en el alcohol q te de la gana y los metes despues q se inflen en un tupper ware y ya no te podran decir nada....ojo que suben q te cagas.
  • lote69lote69 Forero ✭✭
    GRACIAS CHICOS......, mañana probare a ver que me dicen y os contare como acabo el tema......
    Gracias de nuevo....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no dejan entrar bebidas alcoholicas ni en envase de plastico, se lo he preguntado al segurata de la puerta, ni alcohol, ni latas, el resto de bebidas en botella de plastico sin problemas,pero luego dentro te puedes poner tivio de cerveza
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master ✭✭✭✭
    kledv escribió : »
    no dejan entrar bebidas alcoholicas ni en envase de plastico, se lo he preguntado al segurata de la puerta, ni alcohol, ni latas, el resto de bebidas en botella de plastico sin problemas,pero luego dentro te puedes poner tivio de cerveza

Pero es sin alcohol,no lo olvides.

PD: Yo entro de 6 a 8 cervezas en lata cada dia quq voy image
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Intenta rellanar botellas de un litro y a ver como saben si es o mo con alcohol.
    esta mañana olian las botella sospechosas y a la basura, la cerveza de dentro es sin alcohol?como no bebo
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    kledv escribió : »
    esta mañana olian las botella sospechosas y a la basura, la cerveza de dentro es sin alcohol?como no bebo

Dentro la cerveza que venden es 0/0 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo