¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien que conozca MotosRR Sevilla

kerlendkerlend Forero Senior ✭✭
Wenass, pues eso, estoy pensando muy seriamente cambiar la 600rr por una cbr1000rr o R1, llevo ya bastante tiempo mirando por internet y bastantes sitios y en motosrr de Sevilla tienen dos que están bastante bien de precio, lo que me extraña y mucho es que las dos (una es una Honda y la otra una R1) con 7 años tienen 11.000 km, para mi son muy poquitos km.
Si alguien conoce esta tienda me gustaría que me dijese si son de fiar o "tocan las motos" ya sea por km o que se hayan usado para circuito, cambiando luego los carenados por los de calle.

De todas maneras si alguien tiene alguna de estas dos motos (modelos del 2008 en adelante) y como mucho hasta el 2009/10 (por tema de pasta) y quiera hacer un cambio por una CBR 600rr con algunas chuches y muy mimada que me lo diga (ajustando diferencia a su favor). Es solo por capricho y probar una mil ya que a esta no le e sacado ni mucho menos lo que da.

Un Saludos y ráfagas!!

image image
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    Motos RR se denomina así por su dueño Rafa Rengifo, usando san google te informará un poco del tema.
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    Pues te digo muy buena fama no tienen por aqui por Sevilla asi que ojito con ellos, por cierto esa R1 que dices es una 07-08? Si es asi lleva la tira de tiempo hay en esa tienda intentandola vender...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Buenas, yo estuve viendo una CBR 1000 RR en MotosRR y aparentemente parecía normal, pero pedí por aquí información y me dijeron que para nada, que el tal Rafa no era de fiar, o sea, que ni se te ocurra. Busca algo mas cercano a tu tierra y que puedas verla in situ. Suerte
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • kerlendkerlend Forero Senior ✭✭
    Gracias por las respuestas, por la zona centro no veo nada, al menos por internet, lo que a mi me gustaría es cambiar la mía abonando la diferencia, por eso lo que busco es un taller o a alguien que se dedique a esto, otra que vi en lleida me pedía aparte de la mía 5000 pavos más!! vamos que habría tardado menos en decirme que no le interesa. De todas formas si es alguien del foro seria también muy buena opción ya que de aquí me fío bastante también.
    Eso de que en MotosRR tengan la Yamaha y la Honda con los mismos años y los mismos Km (y tan poquitos) y luego de que la Yamaha este tanto tiempo a la venta me da a mi que tiene mas que gato encerrado, un tigre de bengala.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mario_EMEMario_EME Forero Senior ✭✭✭
    Dos de mi grupo tiene sendas R1 del 2005. Si tienes fotos se las paso a ver si les interesa el cambio de moto más pasta que comentas.

Saludos
    Papá, ¿me das 30 euros?
    ¿ 20 euros ?
    ¿ Para qué quieres 10 euros ?

tumblr_lo4n04esdc1qid7fro1_500.gif
  • harryellimpioharryellimpio Forero Senior ✭✭✭
    En el facebuk, hay un grupo rastrillo motero amotonaos o rastrillo motero para habernos matao, que la gente suele proponer cambios como el que te interesa...
    Mario_EME escribió : »
    Dos de mi grupo tiene sendas R1 del 2005. Si tienes fotos se las paso a ver si les interesa el cambio de moto más pasta que comentas.

Saludos

Gracias, pero las busco por lo menos un par de años mas nuevas, como mucho del mismo año que la mía (2007) image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    harryellimpio escribió : »
    En el facebuk, hay un grupo rastrillo motero amotonaos o rastrillo motero para habernos matao, que la gente suele proponer cambios como el que te interesa...

Hostias, gracias tío, ahora mismo lo busco.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno, y por no abrir otro hilo, entre la cbr 1000rr (Modelo 2008/2010, es el mismo) y la R1 (modelo 2007/2008) con cual os quedaríais?...

Comentar que el cambio es simplemente por probar una 1000, ya e tenido dos 600 mas otra que hay en casa, el uso que le daría es salidas los findes y alguna entrada en circuito en verano, de momento no tengo ningún tipo de dolor que me impida disfrutar de las "R´s" por tema de la comodidad, que ya se que es nula en estas motos, quizá por lo que e leído es algo mas cómoda la CBR, pero no es algo que mire, de momento me gusta algo mas la R1, pero me gustaría saber mas opiniones.

Saludos!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hazte con la que te la ponga mas **** porque pocas diferencias vas a encontrar entre una y otra, la cbr diria que es mas "noble" dentro de las 1000, la R1 es una moto mas nerviosa pero una maquina en toda regla y mas siendo la 07-08 y para mi mas bonita que la cbr. Por cierto evita los modelos de cbr del 2008 pues salieron con un fallo del motor y gastaban bastante aceite

Saludos
    kidbiker27 escribió : »
    Hazte con la que te la ponga mas **** porque pocas diferencias vas a encontrar entre una y otra, la cbr diria que es mas "noble" dentro de las 1000, la R1 es una moto mas nerviosa pero una maquina en toda regla y mas siendo la 07-08 y para mi mas bonita que la cbr. Por cierto evita los modelos de cbr del 2008 pues salieron con un fallo del motor y gastaban bastante aceite

Saludos

Gracias!! La verdad que la r1 me gusta mas, y también por cambiar, la que me gusta como dices es la r1 del modelo 07/08, sabes tu o alguien de que modelo es esta?, dice que es de Abril del 2007, pero no tengo seguro si sea el modelo 2007/08.

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf_r1/2007-en-madrid-5942410.htm
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ese modelo es del 2006 las 2007-2008 llevaban ya pinzas de 6 pistones y los carenados son un poco diferentesimage
    Gracias, entonces mejor miro el modelo mas nuevo, aunque realmente para el uso que le doy yo no se si voy a diferenciar mucho las mejoras, estoy bastante liado con en ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo