Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vayase usted a la m****a señor Honda...

24

Comentarios

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    gontzo escribió : »
    joder, honda sigue sorprendiendome con sus despropositos.
    Por lo que leo en las especificaciones, se parece unicamente a la de moto GP en el aspecto estetico, en lo demas pierde con mucha diferencia en prestaciones y logica. Para eso, prefiero la ducatona...
    No veo la hora de que saque la nueva Africa Twin para regodearme en sus desvarios

Y hoy en un diario deportivo algo que parece sacado de algún dossier prensa de Honda, 'idéntica' en un 80% derivada de la satélite de Hayden con 'solo' dos involuciones, motor muelles y sin seamless.

En definitiva... imposible saber cuánto en cualquier detalle, en todo caso lo que es, una imitación para calle-tandas con todo lo que supone de rebaja del original (ni que sea por tecnología secretos de estado) y de edición limitada con lo que se pagará lo que no vale y quedará como pieza de colección.

No acabo de entender tanta comparación odiosa, esa amoto es lo que es, un perfil diferente a cualquier otra de grandes series con prestaciones top y precio 'de serie', no pretende competir en el mercado ni creo que Honda tenga ninguna pretensión de llevarla a competir en ningún lado. Quizá todo lo más les dé por montar alguna pachanga de propietarios en algún circuito.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    Y hoy en un diario deportivo algo que parece sacado de algún dossier prensa de Honda, 'idéntica' en un 80% derivada de la satélite de Hayden con 'solo' dos involuciones, motor muelles y sin seamless.

En definitiva... imposible saber cuánto en cualquier detalle, en todo caso lo que es, una imitación para calle-tandas con todo lo que supone de rebaja del original (ni que sea por tecnología secretos de estado) y de edición limitada con lo que se pagará lo que no vale y quedará como pieza de colección.

No acabo de entender tanta comparación odiosa, esa amoto es lo que es, un perfil diferente a cualquier otra de grandes series con prestaciones top y precio 'de serie', no pretende competir en el mercado ni creo que Honda tenga ninguna pretensión de llevarla a competir en ningún lado. Quizá todo lo más les dé por montar alguna pachanga de propietarios en algún circuito.

Yo sigo teniendo la esperanza de que sea una "R7"... y que veamos esa moto de base en el wsbk... Yamaha ya está haciendo sus pruebas con la nueva R1... Honda le vendría muy bien al campeonato...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • beto11beto11 Forero Senior ✭✭✭
    Pero es que aunque diese 590cv no me gasto ese dinero en una moto ni bebiendo gasolina
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Yo sigo teniendo la esperanza de que sea una "R7"... y que veamos esa moto de base en el wsbk... Yamaha ya está haciendo sus pruebas con la nueva R1... Honda le vendría muy bien al campeonato...

La R7 fue una única ocasión que recuerde de Yam con ese enfoque de base cojonuda y motor serie raquítico con hormonado aparte, Honda-HRC tiene más histórico.

No la veo en SBK, comercialmente y por imagen no interesa una copia de la de MotoGp compitiendo en un campeonato de 2a de motos de serie. Y por otro lado cumplir actualmente con los requerimientos de uds. fabricadas es una enrevesada ecuación que no creo cumpla la previsión de fabricación de esa moto.

La R1 es lo que es, una R de gran serie para competir en mercado y campeonatos SBK, ahí no hay ninguna sorpresa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    image........con ese precio tengo para una buenisima moto super exclusiva y con mas cv y un Duplex como poco , o un chaletito con piscina jajajaja

timthumb.php?src=805.jpg&w=400&s=1

60.000e tienen la culpa jajajaja
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    los discos carbonoceramicos tienen que trabajar a una temperatura que no se alcanza en carretera y además si están mojadas no funcionan tan bien...

por lo tanto, es lógico que no los equipe la versión de calle,....aunque si no es una versión de calle sino coleccionismo...podría llevarlos..

estos de Honda hacen cosas raras con criterio errático..mal que me pese....que tengo una honda :P
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    El problema principal de esta moto es el Ego de Honda. Se puede vivir de rentas un lustro, o una década, pero no durante décadas. Como Honda siga colocándose a la cola de todos los segmentos que trabaja, y encima cuando intenta dar un **** en la mesa no consigue llamar la atención ni tan siquiera que se aprecie su trabajo, seguirán acercándose a su punto de no retorno. Kawa le mete turbo a una moto normal y consigue más ruido mediático q ellos con esta supuesta obra maestra. Pero es que Ducati con un tercio del precio vende una moto más bonita y posiblemente más rápida.

Que les vaya bien...
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    PEPINO. image

En serio, ahora que le cambien las chapas a su CBR para el 2016 y ya lo petan. image
    bikepics-2700820-full.jpg
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues aunque las cifras no son espectaculares en cuanto a potencia la verdad es que el aparatejo en directo está muy bien. En Montmelo hay una rcv, una r1 y una ktm superduke hypervitaminada y la verdad es que la honda se ve como una moto de carreras disfrazada de calle con los típicos acabados de cuando honda era honda, la r1 una moto de calle con una pinta cojonudisima y súper compacta y la superduke es como "hecha en el taller de 4 amigos" comparada con las Japos pero tiene una pinta gamberra que ni en broma tienen las Japos.

Al hilo, viéndola tengo la sensación de que es una improvisación de honda pero eso si, si me sobrase la pasta tendría una en el salón de casa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    TONI-RSV escribió : »
    image........con ese precio tengo para una buenisima moto super exclusiva y con mas cv y un Duplex como poco , o un chaletito con piscina jajajaja

timthumb.php?src=805.jpg&w=400&s=1

60.000e tienen la culpa jajajaja

+100000000000000000000000000
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La versión con kit necesita un mecánico para arrancarla...
    Sinceramente me parece poca potencia aunque sea para una moto de vitrina... supongo que buscando fiabilidad... pero no es entendible...
    Me recuerda a la R7... que tenía una potencia ridícula... pero que era solo para homologarla y meter el kit de empepinamiento...

Qué, ¿ya no te parece tanta obra impresionante de ingeniería? Añade que si se fabrica una al día no pueden entrar en SBK ya que no tendrán listas 1000 unidades en dos años...Eso es un truño con ruedas, una "vacilada" de Honda en plan edición coleccionista que da igual que pidan 190.000 o 1.000.000 de euros ya que siendo tan pocas se venderán todas, el precio no guarda relación con la moto sino con el corto número de unidades que se van a producir.

Soichiro Honda por suerte no puede ver esto...

Vs
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    La cuestión...

Todo el mundo la critica por el precio, por los "escasos" CVs y por ese "kit" extra que si aumenta la potencia a una cifra "aceptable", eso si, aumentando más el precio.
    Una edición limitada que no busca ser una superventas.... y todos coincidimos en lo mismo... "Si tuviera pasta me la compraba".

Pues esto es lo que va a pasar, quien tenga pasta (pasta de sobra de verdad) se la va a comprar, habrá lista de espera para las pocas unidades que se van a fabricar y "catapumchimpúm"... Los planes de Honda salen otra vez... y nosotros nos quedaremos aquí, babeando por babear y criticando por criticar... aunque sea de forma sana.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente: si tuviese el dinero por castigo, NO me la compraría.

Y por dos razones: estéticamente no me gusta y me está pareciendo una tomadura de pelo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Yo soy de los que si tuviera la pasta, me la compraba, tendría que tener mucha mucha pasta, se entiende, chalet en la playa, ático en el centro, un par de coches y varias motos, dejando ya de fantasear, se podrá criticar muchas cosas, pero decir que esta moto es un truño o **** como he leído por ahí, por favor habría que saber que moto tenéis para decir semejantes barbaridades. A quién le guste las motos le gusta esta moto con todos sus defectos. Es como estar en el salón de casa al lado de una nutria y ponerte a sacarle peros a Angelina Jolie.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Pues a la Jolie la veo un tanto artificial (y como actriz, mala de solemnidad) imageimageimageimage

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    tbote escribió : »
    Qué, ¿ya no te parece tanta obra impresionante de ingeniería? Añade que si se fabrica una al día no pueden entrar en SBK ya que no tendrán listas 1000 unidades en dos años...Eso es un truño con ruedas, una "vacilada" de Honda en plan edición coleccionista que da igual que pidan 190.000 o 1.000.000 de euros ya que siendo tan pocas se venderán todas, el precio no guarda relación con la moto sino con el corto número de unidades que se van a producir.

Soichiro Honda por suerte no puede ver esto...

Vs

Me lo sigue pareciendo... no deja de ser el motor de la open de GP sin el seamless y con valvulas de muelle que es como la diseñaron.. de hecho... pero no te niego que las prestaciones sin Kit me parecen un poco tomadura de pelo... buscando supongo sencillez y fiabilidad... esos motores están diseñados para durara "poco tiempo"... pero no deja de ser desencantador tener una moto de ese nivel y ese precio... con unas prestaciones tan "justitas" de R 1000 de hace una decada...
    Sigo pensando que tener ese chasis... (aunque sea uno desechado de la competición... )... y ese motor... es un lujo... un lujo carísimo...
    TAFKAMK

fbarrr.jpg

Hombre un basculante asi en pocas motos de serie lo he visto. Y los acabados del carbono (todo es carbono en esta moto) son buenisimos.
    Ojo, que soy de los que piensa que Honda vaga sin rumbo y que esta moto esta economicamente sobrevalorada, pero tiene detalles que darian para muchas horas de babeo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    24drf6c.jpg

y detalles como los espejos o el faro delantero que en las fotos me parecian muy cutres en vivo no me parecen tan malos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    marciano76 escribió : »
    Estarás de coña, no??

Por muy muy poco tienes una moto que ha estado en (la cola) MotoGP los últimos años, las Kawa FTR de Avintia. Vamos por el precio de algunas motos de calle tienes una Open 2013 y por 100mil una con válvulas neumáticas:

"Hay cuatro unidades de 2013 a un precio de 35.000 euros cada una, tres de 2014 a 50.000 euros y una 2014 con válvulas neumáticas por 100.000 euros. Un auténtico sueño para coleccionistas que ahora se puede hacer realidad."

https://www.autobild.es/noticias/8-motos-motogp-venta-250023

https://www.motoryracing.com/motogp/noticias/avintia-racing-pone-venta-motos-kawasaki-motogp/

Creo que están todas vendidas por eso.

Respecto a la Honda, creo que les están haciendo una huelga japonesa produciendo más de las que pueden vender para que baje el precio, una al día me parece mucho, así que en tres meses cuando tengan 90 en stock las venderán por 50mil lereles.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Pues con lo que vale esa anda que no tengo desmocedicis, superleggeras, h2r y 900SS con chasis jjcobas...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    marciano76 escribió : »
    Estarás de coña, no??

Solo te dire una cosa....Si mal no recuerdo la Yamaha R1 de MarcoMelandri costaba unos 70.000€. y en 2006,el equipo ten kate vendia su moto con preparacion completa por 48.000 euros.

Una suter del munidal de moto 2 estara por unos 100.000,y lñas FTR por 80-90.000....

Si te dire que por ejemplo Yamaha no paga la moto que prepara,asi que si le sumamos a esos 70.000 unos 18.000 mas son 88.000,100.000 menos aun que esta honda y seguro que le da sopa.....

Asi que hay 2 opciones....Puedes comprar una moto del mundial directamente,o bien hacertela tu...

Una zx10r o rsv4 maximo 18.000 euros.

Los precios de un kit ohlins de horquilla y amortiguador,pueden andar sobre 7.000 pavos hechos acorde a tu peso por preparador.

Un buen basculante multiregulable tipo harrys o similar,que si permite cambiarlo la normativa SBK prepara otros 3.000 màs.

Una centralita tipo rapid bike evo full sobre los 1000, unas llantas marchessini sobre 2000 la pareja con gomas y plato.

Un buen kit de frenado con otros 3000 euros lo solucionas.

Con otros 3000 tienes para unos juegos de fibras.

asi que son 27.000 de momento,un buen radiador,un **** rapido,sensores de calentamiento de neumatico,un quickshift,unas buenas estriberas, cuanto,15.000 mas?.

Con 50.000 tienes una moto que se repasa a esa Honda...

Un saludo.Portugues.

P.D:Recuerdo cierta conversacion de noyes al respecto y decia mas o menos eso...
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    https://super7moto.com/directorio/index.php/sbk/4241-bimota-alstare-vende-sus-motos-del-mundial.html

[h=1]Bimota Alstare vende sus motos del Mundial[/h]Escrito por Vicente Rosa el .
    K18183jpg.jpg

SUPERBIKE- El equipos Alstare Bimota que este año ha participado en el Campeonato del Mundo e Superbike pone a las venta tres Bimota BB3 que han usado en la presente campaña. Las motos son:

* Ayrton Badovini preparación Superbike en 65.000 euros
    * Ayrton Badovini preparación Superstock en 45.000 euros
    * Christian Iddon preparación Superstock 45.000 euros Si estáis interesados el contacto para más información en el siguiente email (pincha aquí)

Esos precios,por una moto que hizo unas actuaciones decentes en el mundial,me parecen una chorrada comparada con la honda....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
    Todas esas motos no pueden ir por carretera... y no son "motogp"...También una 999r era mucho más rápida que la desmosedici y costaba como la mitad...
    TAFKAMK

• marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    SV R? escribió : »
    Pues a la Jolie la veo un tanto artificial (y como actriz, mala de solemnidad) imageimageimageimage

Si el que no se consuela es por que no quiere

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo