¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Marc Márquez declaraciones a catalunya radio

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
Viene a decir que no estamos tan mal y que es capaz de ganar el mundial.

Mi opinión es que se puede,pero no lo conseguirá.

Otras opiniones !!!!
«1

Comentarios

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    No le queda otra que darse golpes de pecho pero si los demás no fallan lo tiene crudo no, lo siguiente.

Más o menos por esta época el año pasado hablaba en diferentes momentos de 'el piloto y sus circunstancias' y alineaciones astrales que en cuanto se desalinean bajan a los dioses a humanos.

Ya lo tenemos, parecía que nunca podía llegar y según tantos empezaba una era de dominio que no se veía final. El hombre, el piloto y sus circunstancias. Crack sí, evidente, pero en este juego hay que tener el nivel de suerte necesario.

Dicho de otra manera, si este fuera su primer año en la categoría (ya) estaríamos poniendo en duda su valía para la categoría, fallos, errores, caídas y clasificaciones muy pobres para el equipo-moto en el que está subido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    No le queda otra que darse golpes de pecho pero si los demás no fallan lo tiene crudo no, lo siguiente.

Más o menos por esta época el año pasado hablaba en diferentes momentos de 'el piloto y sus circunstancias' y alineaciones astrales que en cuanto se desalinean bajan a los dioses a humanos.

Ya lo tenemos, parecía que nunca podía llegar y según tantos empezaba una era de dominio que no se veía final. El hombre, el piloto y sus circunstancias. Crack sí, evidente, pero en este juego hay que tener el nivel de suerte necesario.

Dicho de otra manera, si este fuera su primer año en la categoría (ya) estaríamos poniendo en duda su valía para la categoría, fallos, errores, caídas y clasificaciones muy pobres para el equipo-moto en el que está subido.

Caballero, haga usted el favor de no pluralizar con sus videncias, a no ser que sea pariente de la bruja Lola, Paco Porras o Rappel.
    Gracias.
    Un saludo.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
    Mientras no mejoren la moto no hay nada que hacer, si dan con la tecla ya, le creo capaz, Valentino en su día remontó y solo le falto terminar la última carrera en Cheste para llevarse el título, si hay alguien capaz de conseguir estas cosas es el.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭

Y sin embargo, ahi teneis a Pedrosa subido en un pedestal...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Puig17Puig17 Banned ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Mientras no mejoren la moto no hay nada que hacer, si dan con la tecla ya, le creo capaz, Valentino en su día remontó y solo le falto terminar la última carrera en Cheste para llevarse el título, si hay alguien capaz de conseguir estas cosas es el.

Ostras tio, lo que hizo valentino en 2006 fué la ****, pero no es comparable recortar tantos puntos a un Hayden que a un Rossi, que será mayor, y blablabla pero el Rossi de hoy no es peor que el de 2006.
    15050102002119299.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Puig17 escribió : »
    Ostras tio, lo que hizo valentino en 2006 fué la ****, pero no es comparable recortar tantos puntos a un Hayden que a un Rossi, que será mayor, y blablabla pero el Rossi de hoy no es peor que el de 2006.

El Rossi de hoy no es la sombra del de 2006 como piloto, ahora bien, como profesional el de hoy es bastante mejor, si hubiera estado esa temporada la mitad de centrado que ahora, Hayden no tendría título.

Remontar 50 puntos es sencillamente una rotura y unos cuantos segundos puestos, que queda tela de mundial...pero lo primero que tiene que hacer Márquez es ganar en Montmeló y dejarse de cuentos de la lechera...
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    El Rossi de hoy no es la sombra del de 2006 como piloto, ahora bien, como profesional el de hoy es bastante mejor, si hubiera estado esa temporada la mitad de centrado que ahora, Hayden no tendría título.

Remontar 50 puntos es sencillamente una rotura y unos cuantos segundos puestos, que queda tela de mundial...pero lo primero que tiene que hacer Márquez es ganar en Montmeló y dejarse de cuentos de la lechera...

Lo mismo el Loren también tiene algo que decir en la lucha por el mundial, lo mismo ehh.

Sí es peor si, pero bueno, ese no es el tema, se trata de ver de lo que es capaz de hacer Marc, y a mi despues de ver 013-014 ya no me sorprende nada, queda mucho mundial y algunos ceros por repartir, puede pasar de todo.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    O Marquez o Lorenzo, no hay mas.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Lo mismo el Loren también tiene algo que decir en la lucha por el mundial, lo mismo ehh.
    Hoy por hoy cuando hablo de recortar 50 puntos pienso más en recortárselos a Lorenzo...lo de Rossi es un extra, no parece poder mantener su nivel inicial de campeonato.
  • affleckaffleck MegaForero
    Yo creo que es el mejor del mundial... por poco delante de lorenzo pero lo es... y si le creo capaz de remontar... fijaros lo que ha cambiado la película en 2 o 3 carreras en las que lorenzo estaba desahuciado y ahora es el principal aspirante..

2 o 3 buenos resultados y todo se aprieta.. al tiempo... eso sí.. si lorenzo sigue como está dificil lo va a tener para remontar, porque sino queda primero y gana marquez quedará segundo.. no veo capaz a rossi y pedrosa de quedar delante de lorenzo en estos momentos
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Yo creo que es el mejor del mundial... por poco delante de lorenzo pero lo es... y si le creo capaz de remontar... fijaros lo que ha cambiado la película en 2 o 3 carreras en las que lorenzo estaba desahuciado y ahora es el principal aspirante..

2 o 3 buenos resultados y todo se aprieta.. al tiempo... eso sí.. si lorenzo sigue como está dificil lo va a tener para remontar, porque sino queda primero y gana marquez quedará segundo.. no veo capaz a rossi y pedrosa de quedar delante de lorenzo en estos momentos

Que no sirva de precedente, pero en términos generales, estoy de acuerdo con lo que has dicho.

Aunque queda mucho mundial y puede pasar de todo, como que Lorenzo siga en racha y no se baje del pódium, sería el título para el, o que haga algún cero, que también se puede dar el caso.
    Eso sí, yo no descarto a Rossi, porque estar, está, y justamente es el que encabeza la tabla ahora mismo, con lo que, si tampoco se baja del podio, es el principal contrincante para Jorge. Mientras en Honda no encuentren la tecla, los de Yamaha van hacia el título.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Que no sirva de precedente, pero en términos generales, estoy de acuerdo con lo que has dicho.

Aunque queda mucho mundial y puede pasar de todo, como que Lorenzo siga en racha y no se baje del pódium, sería el título para el, o que haga algún cero, que también se puede dar el caso.
    Eso sí, yo no descarto a Rossi, porque estar, está, y justamente es el que encabeza la tabla ahora mismo, con lo que, si tampoco se baja del podio, es el principal contrincante para Jorge. Mientras en Honda no encuentren la tecla, los de Yamaha van hacia el título.

... como algún improbable tal que 4 pilotos que tiene por delante sean menos regulares que Marc en lo que queda de Mundial.

Más aun, si solucionan los problemas aun veo a Marc yendo delante y haciendo algún otro error añadido, más probabilidades de ello que a cualquiera de los otros.

Madurez y regularidad, para bien o para mal, personalmente más de lo segundo el campeonato funciona asina. Hoy (por ayer) entrevista a Marc en Sport donde se reafirma en 'su pilotaje' y basado en que si las cosas no le funcionan bien insiste en ir a saco paco... y acarrear con lo que venga.

Aun le quedan cosas por aprender, si las supera empezará a ser ese piloto tan completo que para tantos ya se da por hecho. De momento y ya no en palabras ajenas si no en suyas propias nunca se había encontrado en una situación igual.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mí me gusta cómo está el campeonato...si alguien es capaz de meter un extra en la moto en un mes esa es Honda $$$, y si alguien es capaz de remontar es Márquez...yo sólo quiero que haya emoción y acabar de ver cada carrera y decir ¡Carrerón!, y llegar a 2 del final con 4 pilotos a 15 puntos.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Spiker escribió : »
    Viene a decir que no estamos tan mal y que es capaz de ganar el mundial.

Mi opinión es que se puede,pero no lo conseguirá.

Otras opiniones !!!!

Yo creo que si Honda acierta con la tecla lo ganará, tendría que volver a la superioridad de año pasado y aunque Lorenzo está muy fuerte este año, hay muchos otros pilotos (los de Ducati y Pedrosa) que pueden hacer restar muchos puntos tanto a Rossi como a Lorenzo.
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    ... como algún improbable tal que 4 pilotos que tiene por delante sean menos regulares que Marc en lo que queda de Mundial.

Más aun, si solucionan los problemas aun veo a Marc yendo delante y haciendo algún otro error añadido, más probabilidades de ello que a cualquiera de los otros.

Madurez y regularidad, para bien o para mal, personalmente más de lo segundo el campeonato funciona asina. Hoy (por ayer) entrevista a Marc en Sport donde se reafirma en 'su pilotaje' y basado en que si las cosas no le funcionan bien insiste en ir a saco paco... y acarrear con lo que venga.

Aun le quedan cosas por aprender, si las supera empezará a ser ese piloto tan completo que para tantos ya se da por hecho. De momento y ya no en palabras ajenas si no en suyas propias nunca se había encontrado en una situación igual.

Toda esta teoría tan convincente solo es válida porque, leñazos mediante, anda por ahí descolgado. Quisir... Que incluso viendo los problemas de la Honda, si no llega a caerse seguiría cconfirmándose eso que comentas que tantos dan por hecho y que tú parece que niegas.

Lo que no sería normal viendo el nivelazo de Rossi y Lorenzo y lo bien que van las M1 este año, es que ganara 10 carreras seguidas. En cambio sí que es normal que estando lejos como está, se ponga nervioso y se precipite. Aún así estoy casi seguro que remontará. Quizás incluso le veremos ser campeón con una moto inferior, con los mejores 99 y 46 de los últimos años, y remontando 50 puntos.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    marciano76 escribió : »
    Yo creo que si Honda acierta con la tecla lo ganará, tendría que volver a la superioridad de año pasado y aunque Lorenzo está muy fuerte este año, hay muchos otros pilotos (los de Ducati y Pedrosa) que pueden hacer restar muchos puntos tanto a Rossi como a Lorenzo.

Una cosa no quita la otra,es fácil es como el dicho ese,cuando le ves los **** sabes si es macho o hembra no?

Sinceramente creo que aunque a honda le funcione todo al 100% lo tiene crudo,ojo no por el,estoy seguro que el ganas y poderío le pondrá,pero los demás se lo pondrán difícil.

Mientras haya espectáculo todo me parece bien. image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Una cosa no quita la otra,es fácil es como el dicho ese,cuando le ves los **** sabes si es macho o hembra no?

Sinceramente creo que aunque a honda le funcione todo al 100% lo tiene crudo,ojo no por el,estoy seguro que el ganas y poderío le pondrá,pero los demás se lo pondrán difícil.

Mientras haya espectáculo todo me parece bien. image

Espectáculo seguro que hay, y lo dicho que igual no me he expresado con claridad, Márquez ganará este año el mundial, si tuviera que apostar por alguien lo haría por él.

Vamos, que tu o yo acertamos seguroimage
  • a1000a1000 Forero Senior ✭✭✭
    Pues ya es mala suerte, la Honda era una buena moto hasta Austin... ahora resulta que los ingenieros la han cagado y le traen un tubo de escape para dulcificarla en las entradas a curva, aunque curiosamente Pedrosa decide no probarlo pues no necesita tal mejora.
    La moto perfecta no existe, este año las Yam y las Ducati por diferentes razones son competitivas, lo que lleva a Honda y sus pilotos a acercarse a su límite, y es en ese momento donde se ven las imperfecciones.
    Pedrosa ha estado fuera de combate y Marquez ha tenido varios errores no forzados como salidas de pista o la famosa caída frente a Rossi... culpa de la moto???? Quizás en Mugello sí que se vieron las flaquezas de la RCV pero que Yamaha gane en ese tipo de circuitos no es para sorprenderse, si las Yam dominan en Indianapolis o Sepang ya sería otro cantar.
    marciano76 escribió : »
    Espectáculo seguro que hay, y lo dicho que igual no me he expresado con claridad, Márquez ganará este año el mundial, si tuviera que apostar por alguien lo haría por él.

Vamos, que tu o yo acertamos seguroimage

Te veo muy seguro,sera que eres de los pocos que conduce una moto diseñada por HRC ? que suerte tienes image
  • affleckaffleck MegaForero
    SERA-46 escribió : »

Rossi lo que pesque... si siguen habiendo caídas de marquez o lorenzo y el sigue haciendo terceros, segundos o cuartos sale beneficiado por el sistema de puntuación, pero vamos, le veo el más flojete y ya llevan 4 carreras viendosele las verguenzas tanto entrenos (debe ser patológico quedar octavo con una oficial) y luego en carrera ha tenido bastante suerte y ha maquillado resultados con averías y caídas ajenas...

Sinceramente, totalmente descartado salvo hecatombe, creo que ya han habido muchos incidentes y no tiene porque ser todas las carreras como llevamos con 2 o 3 caídas de marquez por ejemplo.. y un bajo rendimiento inicial de lorenzo
    Marc Marquez no tiene pelos en la lengua image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Sr. Doohan escribió : »
    Marc Marquez no tiene pelos en la lengua image

Como tiene que ser. Ya lo dije en otro hilo, todo el mundo dándole cera. Y ahora por que tiene "problemas" en su moto, ya no vale?

Y casey, pues en su línea, un bocazas.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    suzusan escribió : »
    Como tiene que ser. Ya lo dije en otro hilo, todo el mundo dándole cera. Y ahora por que tiene "problemas" en su moto, ya no vale?

Y casey, pues en su línea, un bocazas.

Yo tambien dije en un hilo de MIKEK7 que lo veia desmotivado desde el principio del mundial y que este año seria un desastre,espero que andara yo equivocado pero cada dia lo veo mas dificil que este año lo gane,apuesto por Valentino Rossi. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo