¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dorsoduro 750

jordi_cccjordi_ccc Forero Junior
Hola a todos. Me gustaria saber opiniones de esta moto. Ya que me ofrecen un cambio por la mia y la verdad sea dicha. Me pone berraco. Ya se lo del deposito de gasolina que dura un suspiro. Pero solo la quiero para salidas domingueras de curvas. Darme opiniones y que es lo que tengo que mirar. Es del 2008. Con 20000km. Ha estado parada 2 años. Y ahora se le ha hecho una revision completa con cambio de liquidos. Pastillas y bateria. Gracias a todos

Comentarios

• marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Yo la verdad es que no te puedo ayudar porque ni la he probado ni se que tal sale, pero para el uso que le vas a dar desde luego que es mucho más adecuada que la que tienes, vamos que yo en tu caso la cambiaba fijo
  • jordi_cccjordi_ccc Forero Junior
    A eso voy. Le tengo en venta o cambio. Por eso busco algo divertido para curvas. Las ktm 690 tambien me cuadran. Pero falta que a la otra parte les cuadre la mia
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Para el uso que comentas ni lo dudaría,eso si además de lo mencionado yo también cambiaría las gomas,que después de dos años parada estarán más duras que una roca.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    La dorso siempre la tengo en mis pensamientos. Me pone mucho esa moto, para curvas tiene que ser la ****... Si no haces viajes y la moto esta bien, la cambiaria.
    Dicen que dá un calor de mil demonios pero... sarna con gusto...
  • jordi_cccjordi_ccc Forero Junior
    Tendre en cuenta lo de las ruedas. A ver como estan. Con ganas estoy de probarla a ver si se me pone la cara de gamberro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo