¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien que venda una z750 de confianza?

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
Pues quiero comprarme una z750 de segunda zarpa pero como ya he visto cosas raras por ahi a ver si alguien vende o sabe de alguna z750 que sea de confianza, bien cuidada, etc...
modelo del 2010 en adelante eso si, gracias.
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Comentarios

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Yo tengo una Z 750 del 2010 , bien cuidada pero ni la vendo , ni soy de confianza. Lo siento.

Pero te respondo porque me pregunto por lo de las cosas raras, por curiosidad .

Saludos
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    cosas raras como motos con 5 años y 4000 kms por ejemplo, aunque digan que es por poco uso solo el ver el estado general de la moto ya te da pistas de kms trucados, y no ha sido solo un caso.
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    la z800 es una pasada pero no puedo gastarme lo que vale nueva ni los precios que aun tienen de segunda mano...

• A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    Tengo un amigo que se la compró por capricho, la compró con menos de 2000km (de echo fuí yo el que me la traje por que el ni se atrevia) y el le habrá echo 4 o 5 mil, lleva dos años parada sin sacarle seguro siquiera.

Es su primera moto y la cogió 4 veces y no le termino de pillar el gusto a esto de las motos, no tiene nada raro, y el es de sevilla, creo que la puedes ver sin problema si quedas con el.

Si estás interesado mandame un mp y te paso su telefono. Creo que ni la tiene anunciada.

No se el año, pero si te puedo decir que es la verde metalizada y negra
    firma2.jpg profile.php
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    A_ekis escribió : »
    Tengo un amigo que se la compró por capricho, la compró con menos de 2000km (de echo fuí yo el que me la traje por que el ni se atrevia) y el le habrá echo 4 o 5 mil, lleva dos años parada sin sacarle seguro siquiera.

Es su primera moto y la cogió 4 veces y no le termino de pillar el gusto a esto de las motos, no tiene nada raro, y el es de sevilla, creo que la puedes ver sin problema si quedas con el.

Si estás interesado mandame un mp y te paso su telefono. Creo que ni la tiene anunciada.

No se el año, pero si te puedo decir que es la verde metalizada y negra

Por ley está obligado a tenerla asegurada, aunque la tenga en un trastero de adorno.
    Si la quiere vender primero tendrá que sacar seguro a su nombre.
  • A_ekisA_ekis Forero Senior ✭✭
    p&p escribió : »
    Por ley está obligado a tenerla asegurada, aunque la tenga en un trastero de adorno.
    Si la quiere vender primero tendrá que sacar seguro a su nombre.

Lo sé, pero es mi amigo no mi hijo para obligarle a nada... Además está en garage privado por lo que es complicado que te denuncien a no ser que a trafico les de por cruzar matriculas ( que algún día lo harán).

Lo de que tiene que sacar seguro para venderla no es cierto, la puedes vender como esté, es más, antes era obligatorio para la transferencia tener itv en vigor ahora ya ni eso.
    firma2.jpg profile.php
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    vimaluga2006 escribió : »
    cosas raras como motos con 5 años y 4000 kms por ejemplo, aunque digan que es por poco uso solo el ver el estado general de la moto ya te da pistas de kms trucados, y no ha sido solo un caso.

Pues yo mi ex z750 la vendi con dos años y 8000km y le sacabas la matricula y pasaba por nueva. Y la actual streee triple, cinco años y 5000km y mas de lo mismo. Habrá de todo digo yo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo