¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he enamorado a primera vista

IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
Ayer fui a ver la nueva F800r, por ver precios,modelos, probar a subirme en ella... El conce sólo tenía la de este año... Por Dios qué le han hecho a esa moto!!!! La han niponado por la cara y ha perdido su distintivo!!! (mi humilde sensación cuando la vi) Bmw, un sitio donde entras y no sales sin ser uno más de su secta. Divina secta! Pero una secta, al menos es lo que me pareció su plan de financiación y demás.

El caso es que no salí convencida, la nueva no me gusta nada, el precio me parece desorbitado.Sí una Bmw, pero desorbitado. Total que salí un poco chof. image

Esta mañana me encontraba en Málaga en un estudio Tattoo en Calle Carretería, y mientras trabajaban en mi sobrina mi regalo para ella en su cumple, me he cruzado a ver el conce Yamaha de en frente, y que Grandísima sorpresa me he llevado!!! Me he enamorado de la Yamaha MT07 Cage!!! Más pequeña, menos pesada, estéticamente preciosa, y de precio...!!!!! imageimage

Creo que ya he elegido, aunque supongo que pediré una prueba y esperaré a que pase el calor del verano, vacaciones y demás.

Qué me contais de la MT07??? Alguien que la tenga??? Experiencias....???

Gracias y V´sssss
EXPERIENCE IS WHAT U GET WHEN U DON’T GET WHAT U WANT
«1

Comentarios

• santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Eso es como un catarro, ya verás que pronto se te pasa, jeje

POLE!

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es una moto estupenda... ligera... buen motor... la parte ciclo se porta muy bien gracias al poco peso... y bien de precio... algún acabado es mejorable. .. pero a mi me convence del todo..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo ganas de probarla porque tiene muy buena pinta como moto lógica pero divertida. Para mi el único pero es que la veo un poco desproporcionada media del/media trasera y un pelo pequeña... Pero quiero probarla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si no tuviera la mía me pillaba esa...con unos buenos tubarros.
    luc-cs0753.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    ¡Hola Ice, guapa!

Comparto tu opinión sobre la mt07. En fotos nunca me pareció nada del otro mundo. Pero hace un par de semanas vi una aparcada en una gasolinera en Marbella y es impresionante en negro con chasis azul image Estuve un rato hablando con el dueño y, por lo que me contó, va genial es muy muy divertida.

Ahora, eso sí, una ADVERTENCIA. Si el conce de calle Carretería del que hablas es Hnos Navarro, por experiencia te digo que huyas de ellos como de la peste. Si quieres que te cuente detalles escríbeme un privi.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    bonito ciclomotor......
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• 3son3son Forero Senior
    Por sacar un defecto, para mí importante, es su rueda trasera enorme; con 140 iría como tendría que ir.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • IceWomanIceWoman Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Es una moto estupenda... ligera... buen motor... la parte ciclo se porta muy bien gracias al poco peso... y bien de precio... algún acabado es mejorable. .. pero a mi me convence del todo..

Sabes que eres un encanto de hombre?! Gracias por responder a los post. Me alegra saber que te gusta. image
    Sí, yo también, habrá que solicitarla y ver que tal la experiencia.image
    seisverde escribió : »
    Yo tengo ganas de probarla porque tiene muy buena pinta como moto lógica pero divertida. Para mi el único pero es que la veo un poco desproporcionada media del/media trasera y un pelo pequeña... Pero quiero probarla.
    Hola Rudi.

Qué tal? Ya has vuelto por estos lares?

A mi me gusta más la negra y roja, pero tengo que decir que están guapas todas. Hay una 125 con las morado/azul que es una pasada.

Con respecto al conce, sí, es el mismo. Pero bueno, el lugar de la compra no lo he decidido, toda información es bien reibida.

Me alegra leerte! V´sss image

Rüdiger escribió : »
    ¡Hola Ice, guapa!

Comparto tu opinión sobre la mt07. En fotos nunca me pareció nada del otro mundo. Pero hace un par de semanas vi una aparcada en una gasolinera en Marbella y es impresionante en negro con chasis azul image Estuve un rato hablando con el dueño y, por lo que me contó, va genial es muy muy divertida.

Ahora, eso sí, una ADVERTENCIA. Si el conce de calle Carretería del que hablas es Hnos Navarro, por experiencia te digo que huyas de ellos como de la peste. Si quieres que te cuente detalles escríbeme un privi.
    Fíjate, en eso no me había fijado, le echaré un vistazo detenidamente la próxima vez que la vea. image

3son escribió : »
    Por sacar un defecto, para mí importante, es su rueda trasera enorme; con 140 iría como tendría que ir.
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    Chiarvo escribió : »
    bonito ciclomotor......

Con dos palabras lo has definido todo (según tu criterio), al menos yo lo he interpretado así, será deformación profe...por lo de Bologna, digo, pero hombre, explayate un poco más.

A la autora del post.. creo que es amor a primera vista, pillala, pero se me hace raro que teniendo ó habiendo tenido una R6R, esa "metamorfosis". Pero al final lo que cuenta es el **** del momento, ó resistirse ó sucumbir irremediablemente. image

Saludos.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    quasimoto escribió : »
    Con dos palabras lo has definido todo (según tu criterio), al menos yo lo he interpretado así, será deformación profe...por lo de Bologna, digo, pero hombre, explayate un poco más.

A la autora del post.. creo que es amor a primera vista, pillala, pero se me hace raro que teniendo ó habiendo tenido una R6R, esa "metamorfosis". Pero al final lo que cuenta es el **** del momento, ó resistirse ó sucumbir irremediablemente. image

Saludos.

no puedo decir nada, no la he probado y solo la he visto en foto,
    parece bonita y lo digo y teniendo yo una maquina que cubica algo mas del doble
    solo puedo decir que es un ciclomotor bajo mi punto de vista, por eso repito; bonito ciclomotor...

hay mucha gente que cuenta lo que lee en las revistas, sin citar al autor, yo no,
    solo hablo de lo que he vivido....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• nogrimnogrim Forero ✭✭
    Rüdiger escribió : »

Cuenta detalles porfavor! Si la XT660X no llega a estar descatalogada la hubiera comprado alli,no en calle carreterias pero si en el poligono san luis, con la desiludion de estar descatalogada mi segunda opcion era la MT07(tambien la hubiera comprado alli) pero encontre la XT de segunda mano y en un par de semanas la llevo alli a que me la limiten...350€ si ellos pasan la itv.Lo cual me resulta extraño porque me lo dijeron en plan de que salia por ese precio si le pasan la itv ellos.
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    A mí la MT07 me pone muchísimo, simple, compacta y con un motor súperdivertido... en mi opinión le falta un asiento algo más cómodo para el pasajero y algo más de protección aerodinámica, con eso sería perfecta. image
    2j4q04i.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues es bonita, si. Yo fui a verla, ademas me gustaba el mismo modelo que comentas, pero por desgracia mia, al lado estaba aparcada la nueva XJR 1300.... y no le hice ni caso a la MT 07........
    Pero no cambia que la MT 07 me parece una buena opcion, y mas para nosostras, siendo ligera, y de altura contenida. Le reprocho un poco el hecho de llevar mucho "plastico" pero bueno, de alli su peso. El precio es muy correcto me parece a mi. Pero bueno....yo me enamore de la otra, que pesa mucho mas, y vale el doble....
    De toda forma, tendre que esparar para cambiar la moto, me vienen otras prioridades.

Pero me parece una buena opcion la MT.

2015-Yamaha-XJR1300-EU-Matt-Grey-Studio-002.jpg
    Marie escribió : »
    Pues es bonita, si. Yo fui a verla, ademas me gustaba el mismo modelo que comentas, pero por desgracia mia, al lado estaba aparcada la nueva XJR 1300.... y no le hice ni caso a la MT 07........
    Pero no cambia que la MT 07 me parece una buena opcion, y mas para nosostras, siendo ligera, y de altura contenida. Le reprocho un poco el hecho de llevar mucho "plastico" pero bueno, de alli su peso. El precio es muy correcto me parece a mi. Pero bueno....yo me enamore de la otra, que pesa mucho mas, y vale el doble....
    De toda forma, tendre que esparar para cambiar la moto, me vienen otras prioridades.

Pero me parece una buena opcion la MT.

2015-Yamaha-XJR1300-EU-Matt-Grey-Studio-002.jpg

Marie, tu si que sabes, jeje image

image
    nogrim escribió : »
    Cuenta detalles porfavor! Si la XT660X no llega a estar descatalogada la hubiera comprado alli,no en calle carreterias pero si en el poligono san luis, con la desiludion de estar descatalogada mi segunda opcion era la MT07(tambien la hubiera comprado alli) pero encontre la XT de segunda mano y en un par de semanas la llevo alli a que me la limiten...350€ si ellos pasan la itv.Lo cual me resulta extraño porque me lo dijeron en plan de que salia por ese precio si le pasan la itv ellos.

Después de pagar, asegúrate de que te la han limitado realmente ...
    Yo ya dije que la XJR me hacía ojitos... image y sí que es una moto bajita y manejable, sí...
    nlbipe.jpg
    2j4q04i.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Yo ya dije que la XJR me hacía ojitos... image y sí que es una moto bajita y manejable, sí...

Hehe, a mi tambien me hace ojitos, y mucho.....
    Pero te quedaste con la triumph.... claro que la XJR nueva sube bastante deprecio....habran que esperar algun tiempo para ver alguna de segunda mano....

La MT 07 para Ice , tampoco no esta nada mal. Diferente.

2015-Yamaha-MT-07-Moto-Cage-12.jpg
    092914-2015-yamaha-mt-07-moto-cage-22.jpg
    Marie escribió : »
    Hehe, a mi tambien me hace ojitos, y mucho.....
    Pero te quedaste con la triumph.... claro que la XJR nueva sube bastante deprecio....habran que esperar algun tiempo para ver alguna de segunda mano....

La MT 07 para Ice , tampoco no esta nada mal. Diferente.

Pues sí, la Triumph aparte de más barata image tiene otros encantos diferentes, si se le pueden llamar así... es "una vuelta a los orígenes" como quien dice... image
    2j4q04i.jpg
    .
    https://www.formulamoto.es/yamaha/mt-07/2014/07/08/yamaha-mt-07-belleza-logica/9332.html

EL DETALLE

MIK9583.JPG

Crossplane es un nombre que desde hace tiempo se viene oyendo en Yamaha. No es invento de los de Iwata. Hace referencia al cigüeñal y denomina a los que sus muñequillas están caladas a 90º. Utilizado desde hace tiempo en V8 americanos, es una configuración de motor que permite aminorar las resistencias del motor cuando uno de los pistones está en fase de explosión, aprovechando así mejor la potencia. En un motor 4 en línea (M1, por ejemplo), consigue imitar el comportamiento de un V4 manteniendo la compacidad del 4 en línea. En la MT-07 se han basado en esta filosofía a pesar de su motor de dos cilindros, por lo que se ha recurrido al cigüeñal calado a 270º.

Leer más: Yamaha MT-07: La belleza de la lógica - Fórmulamotohttps://goo.gl/luaZQP
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Es una moto muy muy redonda y parece mentira que cueste menos de 6.000€,la probé y me "flipo" la verdad,por lo bien que iba,por como subía de vueltas ese bi y por lo ligera que es,yo no paraba de pensar como una moto tan buena valía menos de 6.000€,a eso súmale un mantenimiento mucho más barato que la bmw,vamos que ni lo dudes,pruébala y a por ella!!.
    6600€ la cage ;)
    IceWoman escribió : »
    6600€ la cage ;)

Ice, cuando la tengas cuelga fotos !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo