¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video homenaje a López Mella

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Su historial deportivo contado por su amigo, el forero Minuto. ¡Gracias por conservar su memoria!

https://youtu.be/7MFdU1SWpJ8

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• Gracias por el vídeo, una pena lo de ese chico, a saber hasta donde hubiera llegado. image
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    Desde corazón catalán, grande Lopez Mella, Valentín y Angel lo tenian siempre en su boca, nada más me hace falta para valorarlo, bueno sí, lo ví correr y competir en desafios inexpugnables, y como el muchos, Grande ese galleguiñó.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Otro grandisimo piloto que por no tener un **** duro no llego a donde deberia....

Que grande el amigo....20 años despùes los ojos humedos los 42 minutos y al final ni puede hablar ya....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Gran vídeo, muy bonito. Un piloto como la copa de un pino.

Una anécdota sobre su mortal accidente: un familiar suyo me comentó que cuando recogieron sus pertenencias, había desaparecido el reloj TAG HEUER que llevaba en la muñeca, y que él le había regalado....de pena la picaresca española.........
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • svforeversvforever Forero Master
    emotivo el video,, bonito recuerdo
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Precioso docu.
    Juan era de esos tipos que me hubiera gustado conocer pero por desgracia ya no va a poder ser. Un referente en Galicia como piloto, pero seguro que incluso era aún mejor persona.
    Siendo una leyenda como es, estoy seguro que habiendo seguido vivo...hubiera sido más fácil tirar del carro para poder construir el tan ansiado circuito que por aquí tantos años llevamos demandando....y continuaremos "sempiternus" por los siglos de los siglos...
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    cuando yo deje de gastarme el dinero que no tenia en correr con mi copa en f3 vi esa copa blanca varias veces...

la vida es muy ****.....image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• dopicodopico Forero Senior ✭✭
    Emotivo vídeo.
    Siempre en el recuerdo Mella.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo