¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿ remodelacion del Jarama ???

svforeversvforever Forero Master
en la revista motociclismo clásico de este mes de Junio, se anuncia, en una columna editorial que la remodelación y modernización del Jarama va a ser una realidad en breve

la revista en cuestión, merece toda mi confianza, estoy suscrito a ella desde hace........ unos mil años aprox. ( soy mas viejo que la orilla del rio )

los de la zona, ya nos iréis informando,, para mi al menos es el CIRCUITO con mayusculas

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Ya llevan tiempo diciendo que lo van a remodelar, espero que lo hagan. Es el primer circuito que trajo el Mundial de motos, Formula 2 y Formula 1 casi a España de forma habitual.
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Pos yo tenia entendido que lo ívan a demoler para hacer chalets para políticosimage
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    svforever escribió : »
    en la revista motociclismo clásico de este mes de Junio, se anuncia, en una columna editorial que la remodelación y modernización del Jarama va a ser una realidad en breve

la revista en cuestión, merece toda mi confianza, estoy suscrito a ella desde hace........ unos mil años aprox. ( soy mas viejo que la orilla del rio )

los de la zona, ya nos iréis informando,, para mi al menos es el CIRCUITO con mayusculas

Hazme caso y no te creas nada........sé una persona escéptica, sobre todo con lo que oigas de esa pista.

A mí me gusta mucho. Cuando ruedas por debajo de dos minutos mola......
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si ese número se publicó antes de las elecciones... blanco y en botella...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • svforeversvforever Forero Master
    dexca34 escribió : »
    Hazme caso y no te creas nada........sé una persona escéptica, sobre todo con lo que oigas de esa pista.

A mí me gusta mucho. Cuando ruedas por debajo de dos minutos mola......

de acuerdo,, pero déjame tener un poquico de ilusión,, solo un poquico,, el Jarama son todo recuerdos imborrables,, con mi padre, con mi mujer,, todos buenos,,, me acuerdo del año que vi la F-1 con mi padre y salía aquel Tyrrell de 6 ruedas,, el año que se hizo la primera del mundial de SBK y mi mujer se bajo corriendo de aquella tribuna de madera, por que cuando`pasaban las 851 de Falappa y Roche aquello parecía el fin del mundo,, el leñazo que me meti con la RD a final de recta, que se rompió hasta el aire de las ruedas,,, todo buenos recuerdos,, todo
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se llevan oyendo este tipo de cosas mucho tiempo. Por ahora las remodelaciones han sido el acceso, la cafeteria y la torre (no se si la han acabado ya).

¿Hasta que punto es cierto esto? Pues sinceramente, mientras se mantenga el tema de los ruidos no creo que interese meter toda la pasta necesaria para reasfaltar la pista y rehacer escapatorias. No es solo ya problemas con la pista en si, sino que para hacer un lavado de cara profundo habria que hacer escapatorias nuevas en varios puntos importantes... y eso es mas dinero.

Veremos a ver. Ahora no esta tan mal como se dice muchas veces, pero esta claro que si le van a meter mano, requiere mucho dinero.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Si en el mundo de la política hubiera dos dedos de frente...y un poquito de visión global y de proyecto deportivo...ese circuito podría ser una referencia en cuanto a trazado...la rampa pegaso...esas bajaditas...etc...se sale de la típica "planicie" en la que parece que se inspiran todos los diseñadores de trazados y eso habria que aprovecharlo ****, es un circuito que por unos milloncejos de nada se dejaría fetén...visto lo que se roba últimamente..es calderilla.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
    Hay un señor juez que vive en la urbanización de al lado del circuito, por supuesto, mucho más moderna que el circuito en sí.

Hasta que este señor quiera o viva en otro lado o le pase otra cosa(ejem), olvidaros del Jarama.

Saludos idiosincriáticos.
    imageimageimageimage
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giuseppe escribió : »
    Si en el mundo de la política hubiera dos dedos de frente...y un poquito de visión global y de proyecto deportivo...ese circuito podría ser una referencia en cuanto a trazado...la rampa pegaso...esas bajaditas...etc...se sale de la típica "planicie" en la que parece que se inspiran todos los diseñadores de trazados y eso habria que aprovecharlo ****, es un circuito que por unos milloncejos de nada se dejaría fetén...visto lo que se roba últimamente..es calderilla.

Para dejarlo aceptable y que los tanderos de turno nos hagamos nuestras pajas mentales si, no hace falta una inversion desmesurada (ojo que tampoco pequeña) pero si quieres dejarlo "feten" como dices, eso ya requiere mucha mas ingenieria. Hay varios puntos rapidos con escapatorias claramente insuficientes. Eso para mi es algo que no se arregla con 3 perras precisamente.

Y con esto y con todo, tiene su encanto. Para mi gusto esta lejos de Montmelo para ser el mejor trazado de España pero sin duda es bastante mas "gracioso" que Albacete o Cheste.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    anda que si le expropian el jardín del del abogado que dice Dexca para ampliar una escapatoria image,, eso si que seria ****
    Musete escribió : »
    Para dejarlo aceptable y que los tanderos de turno nos hagamos nuestras pajas mentales si, no hace falta una inversion desmesurada (ojo que tampoco pequeña) pero si quieres dejarlo "feten" como dices, eso ya requiere mucha mas ingenieria. Hay varios puntos rapidos con escapatorias claramente insuficientes. Eso para mi es algo que no se arregla con 3 perras precisamente.

Y con esto y con todo, tiene su encanto. Para mi gusto esta lejos de Montmelo para ser el mejor trazado de España pero sin duda es bastante mas "gracioso" que Albacete o Cheste.

Todo el que ha montado en moto en el Jarama sabe que hay dos sitios en donde no te puedes caer.

Ahora que compararlo con esos circuitos de karting......

Donde esté Jerez, que se quite todo....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo