¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

malas noticias hoy en costa guipuzcoana

urteurte Forero Master ✭✭✭
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3289186/accidente-motorista-zumaia--cae-rocas-salir-calzada/

me ha pillado en la zona y he visto helicóptero y ambulancia. Han ido hasta los socorristas en moto de agua. Parece que ha salido despedido a las rocas cerca del mar.
ojala se recupere y cuidado aho fuera.

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/3289186/accidente-motorista-zumaia--cae-rocas-salir-calzada/

Te pongo el enlace bien.

Me encanta esa zona pero cada vez que paso en moto me gusta menos para circular......mucho trafico,mucho flipao .

Ojala quede todo en un susto.

• kapitainkapitain Forero Senior ✭✭✭
    Pues sí, una pena, me han informado al mediodía. Parece que ha hecho un recto y se ha caído a las rocas.
    Que se recupere pronto.
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Uf, que mal rollo, he pasado por ahi mil veces. ¿Que le habra pasado?. dicen que no habia ningun vehiculo mas implicado.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Joé, qué mal rollo. La carretera es bonita de pelotas pero si no hay desprendimientos hay domingueros. Parece que no hay más implicados, ojalá quede en nada,
    Nadie es perfecto.
    Pues debe de estar muy jodido. Le han amputado un pie.
    Me informan de que ha fallecido.

D.E.P
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    D.E.P.

Que habrá podido suceder?
    Sug44r escribió : »
    D.E.P.

Que habrá podido suceder?

Pues no lo sé, era de Getaria, o sea que la carretera la conocía perfectamente
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    En las noticias creo que dijeron que era de errenteria.
    urte escribió : »
    En las noticias creo que dijeron que era de errenteria.

Perdón, a Getaria se refería a la carretera.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    D.E.P.
    Mucho cuidado ahí fuera [email protected]
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    joder, que pena, que tenga un final tan triste.
    DEP.

He estado de vacaciones 15 dias por el norte, haciendo tofca la cosranorte, por carreteras secundarias, de pueblo en pueblo (enlatado image) y he pasado por ahi, y es una carretera Chulisima, apuntada la tengo para hacermela en moto..pero si es ciefto, que habia muucho trafico, o ciclistas.

Si vas muy rapido y te encuentras a un ciclista, de pronto...lo mas logico es q te hagas un recto para no llevartelo puesto.

Con la canitad de cilistas q he visto por las carreteras de la costa, no me extrañaria nada q fuera por algo asi.

Una lastima, que haya fallecido
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • xilioxilio Forero Junior
    Pobre chico, dep, animo a la familia.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    d e p. Nunca me ha gustado esa carretera.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    murdock34 escribió : »
    DEP.

He estado de vacaciones 15 dias por el norte, haciendo tofca la cosranorte, por carreteras secundarias, de pueblo en pueblo (enlatado image) y he pasado por ahi, y es una carretera Chulisima, apuntada la tengo para hacermela en moto..pero si es ciefto, que habia muucho trafico, o ciclistas.

Si vas muy rapido y te encuentras a un ciclista, de pronto...lo mas logico es q te hagas un recto para no llevartelo puesto.

Con la canitad de cilistas q he visto por las carreteras de la costa, no me extrañaria nada q fuera por algo asi.

D.E.P. y ánimo para sus allegados.

Acaban de decir en las noticias de ETB que se chocó contra una señal y salio recto contra el mar... no se hasta qué punto será verdad, pero por si alguien se lo sigue preguntando.
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • TorpusTorpus Forero Senior ✭✭✭
    murdock34 escribió : »
    DEP.

Evidentemente, si hay mucho ciclista, habrá que ir con mil ojos y con precaución. Ya sabemos como van algunos. (motos y bicis)
    Aunque parece que no es esa la causa.
    DEP.
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo hace mucho que no voy por esa zona y no por el trafico o los ciclistas si no por los **** que andan en moto.

D.E.P
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    D.E.P. lástima de accidente, lo mismo había agua, aceite. Yo conozco la carretera de alguna vez pero en coche, nunca en moto.
  • Una pena, DEP.
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    D.E.P. Una pena.
    Nadie es perfecto.
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    Carretera cojonuda llena de flipados, una lastima lo del compañero

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo