¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Biaggi volverá a competir a los 44 años en Misano y Sepang.

portuguesportugues Forero Master ✭✭
Durante los últimos días se había especulado con la posibilidad y ahora ya es una realidad: Max Biaggi volverá a la competición y participará con una Apriliaoficial en dos pruebas del Mundial de Superbike: la primera ya la semana que viene en el circuito italiano deMisano y la segunda, a comienzos de agosto en el malayo de Sepang.
El romano lo ha anunciado en su cuenta de Twitter a través de un video en el que decía: “La decisión está tomada. Nos vemos en Misano. Max vuelve”. El que fuera cuatro veces campeón del mundo de 250cc(además de en tres ocasiones subcampeón de la clase reina) y otras dos de Superbikes (2010 y 2012) regresa así a las carreras con 44 años y después de haber abandonado la actividad tras la consecución de su segundo título del Mundial de motos de serie. En SBK acumuló 21 victorias,70 podios, cinco pole position y 18 vueltas rápidas, sumando un total de 2.066 puntos.
Desde su retirada, Biaggi ha compaginado sus labores de comentarista para la televisiónitaliana Mediaset con las de probador ocasional precisamente para la marca de Noale con la que ahora volverá a ponerse en una parrilla de salida. En principio, se trata de dos apariciones aisladas y que no deberían tener continuidad más allá del interés del italiano por volver a vivir laadrenalina de la competición.

Asi que ya sabeis a los que nos gusta mas el otro mundial qu estamos de enhorabuena y o vamos a disfrutar....

Sacado de aqui: https://motor.as.com/motor/2015/06/11/mas_motor/1434029193_809597.html

Un saludo.Portugues.
EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image

Comentarios

• GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Parece que se cuida y seguro que no se le ha olvidado ir rápido en moto, con el orgullo que tiene estoy seguro que no reaparecerá para ser comparsa.
    A esa edad y siendo así, a mi me parece cojonudo.
    Ex Z750 // Ex VTR SP1 // Ex ZX6R // TL1000
    e2fecrcn0vma.jpg
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Que vaya jugando con las estancias fuera de casa con la italiana repartiendo amore (modo irónico on). Como esté arriba Max, Jordi va a flipar.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Esto ya lo intentó Troy y el resultado no fue muy allá...para qué volver, si lo hace bien dejará en ridículo a todo el campeonato, si lo hace mal, le van a dar hasta en el carnet de identidad. Hay que saber irse...

Vs
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Esto ya lo intentó Troy y el resultado no fue muy allá...para qué volver, si lo hace bien dejará en ridículo a todo el campeonato, si lo hace mal, le van a dar hasta en el carnet de identidad. Hay que saber irse...

Vs

Creo que no se trata de volver para ganar, se trata de volver a competir, esta gente (Schumacher, Troy, Rossi, etc...) lo llevan en la sangre, no pueden dejar de competir, y si tienen la oportunidad, ¿por que no aprovecharla? creo que es bonito volver a verlo en pista, al igual que pasó con Troy y Schumacher en F1.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Creo que no se trata de volver para ganar, se trata de volver a competir, esta gente (Schumacher, Troy, Rossi, etc...) lo llevan en la sangre, no pueden dejar de competir, y si tienen la oportunidad, ¿por que no aprovecharla? creo que es bonito volver a verlo en pista, al igual que pasó con Troy y Schumacher en F1.

Para eso está lo del fin de semana que viene de Jerez, para hacer algo bonito y ver a grandes campeones en pista. Pero no en una carrera oficial...La vuelta de Troy y Schumacher entiendo que les habrá reportado unos dólares, pero son ganas de manchar un nombre, aunque son libres de hacerlo porque para eso son quienes son, pero mira, también Borg volvió al tenis acosado por la deudas, ¿y qué hizo? El ridículo. Solo que aquí se juegan la vida.

No soy muy objetivo con este tema, estoy cansado de ver a viejas glorias (no en este deporte) arrastrándose simplemente porque nadie tiene las pelotas de decirles que su tiempo ya pasó, que lo que fueron y consiguieron nadie se lo va a quitar y que ver los toros desde la barrera no quiere decir que ya no valgan para nada, pueden aportar desde otros campos, pero no en primera fila.

Vs
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hoy día la obsolescencia programada está consolidada en todos los campos, cualquier ejemplo que la contraponga me parece cojonudo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Para eso está lo del fin de semana que viene de Jerez, para hacer algo bonito y ver a grandes campeones en pista. Pero no en una carrera oficial...La vuelta de Troy y Schumacher entiendo que les habrá reportado unos dólares, pero son ganas de manchar un nombre, aunque son libres de hacerlo porque para eso son quienes son, pero mira, también Borg volvió al tenis acosado por la deudas, ¿y qué hizo? El ridículo. Solo que aquí se juegan la vida.

No soy muy objetivo con este tema, estoy cansado de ver a viejas glorias (no en este deporte) arrastrándose simplemente porque nadie tiene las pelotas de decirles que su tiempo ya pasó, que lo que fueron y consiguieron nadie se lo va a quitar y que ver los toros desde la barrera no quiere decir que ya no valgan para nada, pueden aportar desde otros campos, pero no en primera fila.

Vs

Para los aficionados de verdad, no, a ellos no los decepciona, no se trata de ganar o perder, se trata de volver a sentir lo que le gusta sentir, un piloto mas en la competición que adora.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Puesyo pienso que Biaggi no se va a quedar detras....ha seguido montando bastante y de hecho participa asiduamente en el desarrollo de la rsv.

Este seguro que queda entre los 5 primeros.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo