¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si tuvieses que elegir una trail por hasta 2500€ Cuál sería y por qué?

2»

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La tdm 850 tengo un colega con ella y salvo alguna pijada x edad en sus 90 y pico mil kilómetros poca guerra le ha dado... image

Aunque me gusta estéticamente mas la 900 image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    La tdm 850 tengo un colega con ella y salvo alguna pijada x edad en sus 90 y pico mil kilómetros poca guerra le ha dado... image

Aunque me gusta estéticamente mas la 900 image

pues sera poco quisquilloso porque vamos, no hay mas que leer sobre ella. Ojo que no hablo de problemas serios de fiabilidad, sino de que tiene sus defectos de diseño

aparte que si esta buscando una trail, con la tdm como mucho hara un camino gravilla
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • sumachigun escribió : »

Esa misma iba a poner yo ahora. image

Ésta es la que te puede dar algo de sensaciones. image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    La DR Big mola.
    Considerando tu presupuesto y altura iría a por la Transalp XL650, yo la tuve y aunque es notablemente mas sosa ( en mi opinion ) que la Vstrom, es bastante cómoda y tus rodillas lo van a agradecer.

La web de Cycle-ergo me sirve en algunas ocasiones para descartar directamente alguna moto sin haberla siquiera visto en directo, quiero que mi pareja y yo vayamos cómodos. Ya tuve varias mucho mas incómodas y no vuelvo a pasar por eso.
    Tiene opción para incluir también al copiloto.

Es cierto que ahora miso las Trail están de moda, cosa que como trailero que soy de hace ya unos años pues me jode un poco, pero es lo que hay, me tocó pagar un poco mas al comprar y en teoría cobraré algo mas a la hora de vender, o no, pero ya se verá.

image
    2hsats3.jpg
  • Giovanni_CaroloGiovanni_Carolo Forero Master ✭✭✭✭
    que le mande un gallego esta por barco

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/cagiva-navigator-1000-157085952.htm

edito...la vstrom 1000 la encuentras mejor de precio que la 650... de locos
  • Lo de las V Strom es de coña,.forradas de kilómetros y las venden por una pasta, me río yo del valor de recompra de las Bmw. image

Tienes dentro de presupuesto también una Ducati :

https://motos.coches.net/ocasion/ducati/multistrada_620/2006-en-barcelona-5952806.htm

Vs.
  • 3son3son Forero Senior
    DIVER escribió : »
    Qué este chico es súper alto!
    ¿y guapo? pues lígatelo image
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • sumachigunsumachigun Forero Junior
    Piornedo escribió : »
    Esa misma iba a poner yo ahora. image

Ésta es la que te puede dar algo de sensaciones. image

Me acabo de comprar una, y la verdad es que estoy encantado con ella. Crei que iba a ser un penco, pero la verdad es que se mueve muy muy bien.
  • sumachigun escribió : »
    Me acabo de comprar una, y la verdad es que estoy encantado con ella. Crei que iba a ser un penco, pero la verdad es que se mueve muy muy bien.
    Y debe ser de las que más protege, un colega hasta la mete por lo marrón, disfrútala. image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    La dr Big aquí hay una 600 y las pintas no me gustan mucho, y por estética posiblemente es la que menos me llama dentro de lo que puedo elegir.

La caponord esa lleva en venta más de medio año si no recuerdo mal y no le ha bajado el precio, encima está en la isla de al lado, habría que sumarle unos 200€ solo para saber si está bien, sería quizá la que me compraría si estuviese aquí y se pudiese negociar el precio, sin poder negociar el precio la TA y la AT me gustan mucho en su estética y vi un "reportaje" de un compañero forero del 2005 que me hacía la boca agua con la AT.

Aquí no he visto ninguna SuperTeneré, que me gusta mucho también (busco trabajo por si alguno tiene algo en península y así amplio mi búsqueda de mercado)image

Lo del depósito de la PanEuropea me pasaba con la GSR, cuando me siento tengo las rodillas en el ángulo y quedo un poco ridículo sentado sobre la moto, es como llevar una bici talla S llevando yo una L.

Las aprilia pegaso las he visto tiradas de precio, pero por eso mismo me dan mal "yuyu", y no con pocos km y he leído por ahí que el motor rotax de las Pegaso son peores que los de las F650GS.

Lo bueno de las trail que he visto es que pagaría casi la mitad de lo que pago ahora, y algunas tienen medidas de neumático muy baratos, que ahora mismo ahorrar costes no me viene mal.

En el peor de los casos siempre puedo elegir una naked como una CB500/600 o una GS500, FZS 2 y aguantarla hasta que la economía mejore, que a igualdad de precio suelen estar mejor cuidadas, al menos a esas conclusiones llego viendo las fotos.

Muchas gracias por las respuestas de todos y todas.

P.D.
    No tengo abuela asique sí, soy guapoimage jajaja.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    El motor de la pegaso no era peor... el sistema eléctrico y electrónico de las primeras si lo era... de hecho se llegaron a fábricar juntas creo que en Italia la pegaso y la 650 gs. .. los modelos nuevos de pegaso van muy bien...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si fallaban más las pegaso por llevar 4áalvulas en vez de dos de la bmw ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Giovanni_Carolo escribió : »
    de la Vstrom olvidate a ese precio.
    Estan vendido del año 2004 por 3000 euros y se quedan tan panchos... no se que **** pasa con esa moto, pero debe ser una de las de mejor reventa que hay

ojala por mi coche con esos años me dieran el precio que se pide por la vstrom (proporcionalmente hablando, claro)

Es que las motos llegan a un precio y de ahí no bajan oyes, da igual km. estado... image
    2j4q04i.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    si fallaban más las pegaso por llevar 4áalvulas en vez de dos de la bmw ,

5 válvulas las Pegaso y 4 válvulas las BMW

También el carburador era diferentes, la Pegaso llevaba un doble cuerpo Mikini de 33mm, la BMW no lo sé seguro, pero era más "sencillo".

Vamos, que Aprilia se "complicó" la vida para tener 3 ó 4 CV más, prácticamente indetectables en la vida real.
    Pero aún así no dieron ni un solo problema de motor.

Bueno, no dieron problemas de nada en general, lo malo era la red de distribución (yo estuve esperando 3 meses por una maneta de embrague!!!!)
    Y otros 3 meses por un paramanos!!!!!!!

Pero eran fiables y duras.
    Y un chasis bastante más deportivo y con mejores componentes que la BMW (invertida Marzochi, Showa y Brembo serie oro) con muchas partes del chasis de aluminio.

Tiene peor precio de reventa por la imagen d emarca y la fama de fiabilidad.
    Pero es buena moto

Tuve una 3 años y 69.000 km
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Ho recuerdo la de un colega de Lugo. .. que la tuvo que vender por los duendes eléctricos. .. de motor tampoco falló en 60 70k que tenia..
    La nueva esta bien de precio y es buena moto... la que se va a poner aun m3jor en pocos años es la husqvarna trail 650 ... motaza que se liquidaba por cuatro duros nueva al desacerse de la marca bmw...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    5 válvulas las Pegaso y 4 válvulas las BMW

También el carburador era diferentes, la Pegaso llevaba un doble cuerpo Mikini de 33mm, la BMW no lo sé seguro, pero era más "sencillo".

Vamos, que Aprilia se "complicó" la vida para tener 3 ó 4 CV más, prácticamente indetectables en la vida real.

zas para mi. exacto
    Pero aún así no dieron ni un solo problema de motor.

Bueno, no dieron problemas de nada en general, lo malo era la red de distribución (yo estuve esperando 3 meses por una maneta de embrague!!!!)
    Y otros 3 meses por un paramanos!!!!!!!

Pero eran fiables y duras.
    Y un chasis bastante más deportivo y con mejores componentes que la BMW (invertida Marzochi, Showa y Brembo serie oro) con muchas partes del chasis de aluminio.

Tiene peor precio de reventa por la imagen d emarca y la fama de fiabilidad.
    Pero es buena moto

Tuve una 3 años y 69.000 km
    zas para mi. exacto

pero si daban fallos de motor algunas, modelos 96-2000 si mal no recuerdo y cierto también que no sacaban esos 3-4cv por ninguna parte ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    tapioka escribió : »

Tapioka, me retracto de mis palabras, la DR big que hay en mi isla es una 600 y piden 2000 y las pintas dejan que desear PEEEERO, la amiga Diver me ha encontrado una 800 como la de la foto en color blanca impecable y mañana va a verla y probarla, que es de un amigo suyo mecánico, y tiene muy buena pinta, he visto que es altita (874mm) desde el asiento y no encuentro mucha información, solo que es fiable con un mantenimiento escaso y (monocilíndrica)image, no sé nada más y puesto que está a un precio asequible podría interesarme mucho.

El caso es que no encuentro nada muy útil, no sé la capacidad del depósito, consumos aproximados, fallos endémicos, medidas de ruedas y estas cosillas, también me he puesto a mirar en Shad y en Givi si tienen herrajes y maletas y no he visto nada (y una moto así es para tenerla bien equipada), sé que tiene unos 55cv (se puede conducir con el A2?) y he leído por ahí que en seco pesa 179kg?! y que con llenos ronda los 200kg (me parece muy ligera para una 800), imagino que de protección aerodinámica irá más o menos bien, tiene una cupula que parece decente y los cubre puños.

Imagino que un mono de 800 debe tener mucho par abajo e ir desahogado con dos personas y equipajes, la velocidad punta no me preocupa, ronda los 150 o así que es más que suficiente, y para una moto del año 89 y 50.000km la disfrutaría con calma, sin necesidad de apretar mucho.

Dado que las At tienen unos precios un tanto altos y no he visto SuperTeneré (que escuché que consumen aceite), esta DR big 800 me parece una opción cojonuda (no pago impuesto ahorrándome unos 75€) y el seguro clásico me sale básico 57€ y con asistencia en viaje y cubriendo al conductor 120€ para alguien de 24 años me parece una gozada!! Con la vieja Honda 70 y 7CV me pedían 150-170€.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Giovanni_Carolo escribió : »
    de la Vstrom olvidate a ese precio.
    Estan vendido del año 2004 por 3000 euros y se quedan tan panchos... no se que **** pasa con esa moto, pero debe ser una de las de mejor reventa que hay

ojala por mi coche con esos años me dieran el precio que se pide por la vstrom (proporcionalmente hablando, claro)

El concesionario me dio 2.700 por la mia q era del 2004 y habia q cambiarle ruedas y hacer revision.
    En Madrid se encuentran algo mas baratas... Pero son motos q no han dado ningun problema, y han salido buenisimas, y la gente lo sabe y no se deshace de ellas por 4 duros.
    Si yo tuviera q comprar una moto de segunda mano no me importaria pagar 500-800 euros mas por motos q se q no tienen problemas genericos... a la larga sabes q vas a ahorrar pasta.

Suerte en la busqueda.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Ufff... una Big 800 esa moto molaba mucho, mucho, pero... un conocido tuvo una DR750 BIG, vibraba mogollón en carretera (por el perolo ****), consumía aceite (por el perolo **** image) y te podía dar algo de lata el descompresor (sí, por el perolo **** image), pero vaya que en curvas era la caña para su época, y molaba mucho... ah, que eso ya lo he dicho image
    2j4q04i.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    zas para mi. exacto

pero si daban fallos de motor algunas, modelos 96-2000 si mal no recuerdo y cierto también que no sacaban esos 3-4cv por ninguna parte ,

Fallaban las Cube y algunas series carburadas. Yo tuve una 650 con inyeccion del rotax y como decis, venia muy bien equipada. Aunque el modelo ultimo es mucho mas manejable, por lo menos en parado cuando me sente en una.
  • 3son3son Forero Senior
    p&p escribió : »
    A mi hay un tema que lleva un año rondandome la cabeza.....

Es pillar una trail medio decente y hacerme Marruecos. Habia pensado en una xt o una kle pero, la verdad, la súper teneré no se me había ocurrido.

Mi intención es según como acabe la moto regalarla por allí o venderla por cuatro duros si sigue funcionando. O si termina bastante entera regresar con ella para otra "excursión"

¿Como lo veis?
    Hablé con un amigo que de vez en cuando se baja al moro desde la península, pero no lleva su moto, sólo su equipo, y allá alquila moto trail.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo