¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Cierto...Lospelos como escarpia oiga!!.

Sabia la putada que le habian hecho a Juan por otros medios,y la deuda eramenor,creo que oeran 100.000€, si no unos 15.000. pero alguien estaba interesado y ya se sabe...

Tambien sabia que Sito era uno de los 1º que se habia preocupado por el tras los infartos,pero no el que lo saco a la luz y le ayudaba "desde las sombras".

Como ha cambiado esa"Amistad" a lo largo de los años...para bien.

Un saludo.Portugues.

P.D:Yo tengo la camiseta...image
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    de como la desgracia le puede caer a cualquiera....
    este Joan siempre fue un tio bandera, y si, la **** es mu mala,
    pero es una enfermedad, y aunque no lo entienda si comprendo a este
    buen tio con mala suerte...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por una vez, telecirco ha hecho algo de elogio.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Se me ha hecho cortito, muy buen documental, si señor!
    Chiarvo escribió : »
    de como la desgracia le puede caer a cualquiera....
    este Joan siempre fue un tio bandera, y si, la **** es mu mala,
    pero es una enfermedad, y aunque no lo entienda si comprendo a este
    buen tio con mala suerte...

Cada uno toma sus decisiones, solo tiene que saber apechugar, otra cosa (como es este caso) es que le esten robando, porque lo de su casa (todo el asunto) es un ****.
    Incordio escribió : »
    Por una vez, telecirco ha hecho algo de elogio.

Y aun asi, tienen que meter el gambazo (llevando al pobre garriga a su ex-casa...)
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Emotivo.
    Gracias por compartir.
    2cero02.jpg i6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    La línea es muy delgada, nadie está exento de cruzarla, incluso sin saberlo o ser consciente de ello. Gracias Sito por estar con él. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo es que debo ser muy raro, porque pena no me da ninguna.
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por el aporte, si telecinco se hubiera dedicado a hacer cosas como esta y se dejaran de tonterías, de meladas, nicoladas, etc...... Todo estaría mejor.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    Llorca escribió : »
    Y aun asi, tienen que meter el gambazo (llevando al pobre garriga a su ex-casa...)

A garriga seguramente se le esta pagando por esto, no lo dudo, por tanto es algo que el acepta soportar.

Podríamos decir mas que gambazos que han sido poco solidarios o poco humanos, pero garriga acepto ir allí.

Sobre el documental creía que Sito estaba actualmente más implicado, aún así, es una pena tirar la vida por los vicios...
    unpedrosista escribió : »
    A garriga seguramente se le esta pagando por esto, no lo dudo, por tanto es algo que el acepta soportar.

Podríamos decir mas que gambazos que han sido poco solidarios o poco humanos, pero garriga acepto ir allí.

Sobre el documental creía que Sito estaba actualmente más implicado, aún así, es una pena tirar la vida por los vicios...

Por eso mismo, se aprovechan de su necesidad para crear morbo, y a mi eso me da asco.
  • DavidtDavidt Forero Senior ✭✭
    La verdad es que es de lo poco que vale la pena que han echo en estos años, aunque si no hubiese habido ese morbillo-drama de detrás tambien estoy seguro que no hubiese habido reportaje.
    Llorca escribió : »
    Por eso mismo, se aprovechan de su necesidad para crear morbo, y a mi eso me da asco.

Y a mi, pero a día de hoy y por desgracia en la mayoría de los trabajos se aprovechan de la necesidad en este caso para el morbo, y para "vender" y en los otros para sacar horas sin pagarlas, para que la gente no proteste ya que hay 20 en la calle esperando ese puesto, etc etc etc.

La necesidad las están aprovechando en muchos ámbitos por desgracia... una **** todo y lo peor... que no se ve que la cosa vaya a mejorar...
  • yunouyunou Forero Senior ✭✭✭
    Magnífico documento, bien por Sito y suerte para Joan.
    maz_gran_maz.jpg?t=1237332952
    Si vierais documentales hechos en otros paises (aunque seguro que los habeis visto, e incluso mas que yo), hablo de documentales serios, veriais a lo que me refiero.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Nexra escribió : »
    Yo es que debo ser muy raro, porque pena no me da ninguna.

Podrías especificar el por qué?

Falta de empatía quizás...? no se, pregunto.

Al hilo del hilo, un corto y resumido reportaje, aunque bastante crudo, obviando el "amarillismo" de la cadena que lo ha hecho.
    Yo soy Garriguista declarado (mi avatar lo dice todo), pero, hace tiempo que sabía la situación de Joan y el apoyo de Sito con Joan, mi opinión personal de Sito cambió en el acto. Ante todo, están las personas.

salu2
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    A mi tampoco me da pena, Garriga ha llevado mala vida, pero tiene amigos y seguro que sale de ésta lo mismo que de otras peores en las que se habrá metido ... jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
    santapolero3 escribió : »
    .
    A mi tampoco me da pena, Garriga ha llevado mala vida, pero tiene amigos y seguro que sale de ésta lo mismo que de otras peores en las que se habrá metido ... jeje

image

No te da pena (en tu caso) por la vida que ha llevado?
    Precunto...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »
    No te da pena (en tu caso) por la vida que ha llevado?
    Precunto...

Me parece que la que le ha salido de los egs ...

image
    santapolero3 escribió : »
    Me parece que la que le ha salido de los egs ...

image

Habría que ponerse sus zapatos y recorrer el mismo camino para entender y comprender el por qué y el cómo ha llegado a la situación a la que ha llegado. Todo en esta vida tiene un por qué.

Por ejemplo, es fácil prejuzgar, por ejemplo a un indigente, o alcohólico, y normalmente se suele caer en el prejuicio previo, pero, si coges a cualquier persona en esa situación y te paras a preguntarle el por qué y y el cómo ha llegado a esa situación, quizás uno se arrepienta de haber prejuzgado antes de saber los motivos por los cuales ha llegado a esa situación.

Ese ejercicio lo hice en Canadá, con un indigente que estaba pidiendo en la puerta de un Wendy's (tipo McDonald's), desgarrador, y jamás he vuelto a cometer el error que todos cometemos al ver a una persona en una situación parecida.

La exclusión social por nuestra parte, o prejuzgarlas, de las personas que no están en situación similar a la nuestra y marginarlas, es uno de los peores errores del ser humano.

Y ojo, es una opinión. Que no te juzgo por ello, pero te invito a que hagas el ejercicio que yo hice... te sorprenderás y puede que lo veas de diferente manera. Solo haz el ejercicio, luego me cuentas.

Salu2

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

SERA-46 escribió : »
    Habría que ponerse sus zapatos y recorrer el mismo camino para entender y comprender el por qué y el cómo ha llegado a la situación a la que ha llegado. Todo en esta vida tiene un por qué.

Por ejemplo, es fácil prejuzgar, por ejemplo a un indigente, o alcohólico, y normalmente se suele caer en el prejuicio previo, pero, si coges a cualquier persona en esa situación y te paras a preguntarle el por qué y y el cómo ha llegado a esa situación, quizás uno se arrepienta de haber prejuzgado antes de saber los motivos por los cuales ha llegado a esa situación.

Ese ejercicio lo hice en Canadá, con un indigente que estaba pidiendo en la puerta de un Wendy's (tipo McDonald's), desgarrador, y jamás he vuelto a cometer el error que todos cometemos al ver a una persona en una situación parecida.

La exclusión social por nuestra parte, o prejuzgarlas, de las personas que no están en situación similar a la nuestra y marginarlas, es uno de los peores errores del ser humano.

Y ojo, es una opinión. Que no te juzgo por ello, pero te invito a que hagas el ejercicio que yo hice... te sorprenderás y puede que lo veas de diferente manera. Solo haz el ejercicio, luego me cuentas.

Salu2

image

Joder, ¿y te fuiste hasta Canadá?, yo ese "ejercicio" lo hago todos los días, que está España llena de "indigentes" y "alcoholicos", jeje

[h=1]Joan Garriga, el 'enfant terrible' que encontró su salvación gracias a Sito Pons, su 'peor enemigo'[/h]

Joan Garriga vive uno de los peores momentos de su vida. El que fuera uno de los grandes referentes del motociclismo español en la década de los ochenta se encuentra hospitalizado, aunque estable, después de sufrir dos infartos este miércoles. Su vida desordenada ha provocado que en los últimos años sea noticia por culpa de sus excesos, pero entre tanto problema acumulado ha encontrado a su salvador: su 'enemigo' Sito Pons.

Con tan sólo 20 años, Garriga se destapó como uno de los pilotos más prometedores del momento. Campeón de España en 1984, 1986 y 1987, su gran momento en el motociclismo mundial tuvo lugar en 1988, cuando estuvo a un sólo paso de convertirse en campeón de 250 cc. Su emocionante pelea por el título con Sito Pons dio lugar a que ese campeonato ya forme parte de la historia del motociclismo, en una de las luchas más igualadas de todos los tiempos.

Leer más: Joan Garriga, el enfant terrible que encontró su salvación gracias a Sito Pons, su peor enemigo. Noticias de Motociclismo https://goo.gl/PrjWFo

image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Hay personajes que son carne de cañón, se junta su personalidad, el entorno, las circunstancias...y no todos tenemos la misma fuerza de voluntad, o visión, o amistades, o familia, para superar algunas cosas.

Yo creo que da igual el por qué ayer pasó lo que pasó, lo que importa es lo que está pasando hoy, y lo que va a pasar mañana.

Vs
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por compartirlo, muy emotivo.

¿Donde se pueden comprar las camisetas de garriga? No encuentro nada.
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Gracias por compartirlo, muy emotivo.

¿Donde se pueden comprar las camisetas de garriga? No encuentro nada.

[email protected]
    https://www.facebook.com/JoanGarrigaFanSite
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No se trata de que de pena o no,se trata de que sea como sea se ha cometido una injusticia con el y ojo que le podria pasar a cualquiera,pero en este caso a sido a el,o es que nadie conoce ningun caso de que a falta de pagar una misera cantidad de dinero y despues de estar pagando toda la vida por (pongamos por caso un piso) as llegado el listo del banco y como le debes 4 recibos se queda con un esfuerzo de mas de 15 años? En serio la gente cada dia tienes menos empatia por los demas,se llame garriga o perico de los palotes y asi nos va.

En fin espero y deseo que no le pase a nadie lo que le pasa a el,ya que ese dia estoy seguro que vereis la vida desde otro prima.

PD: Triste muy triste.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo