¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lifan 125 Trail

BosiSportBosiSport Forero Junior
Tengo la posibilidad de pillar una Lifan 125 de campo del 2008 con 200km, y la venden en 500€.

Ya tengo mi moto de carretera y mi carnet A, seria para hecer el gamba en el campo y tal.
Mis colegas dicen que ni de coña, que es china y que tal y cual.

Pero 500€ asi a priori no me parece excesivo. Claro, si sumamos cambio de titular, itv, una pequeña revision y seguro al finalse va un dinero. Y si es una ful pues eo, que no se.

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Si te pica el gusanillo por 500€ puedes probar, si te sale mala poco le puedes perder si la vendes otra vez.
    Eso si, ten en cuenta eso de los "vicios ocultos" y tal, que una cosa son esos 500€ aceptables y otra muy distinta que te tengas que gastar/pelear por 1.000€ más en reparaciones.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • IkarusIkarus Forero Senior ✭✭✭
    ¿Una Lifan que tiene siete años con sólo 200 Kms.? Puede que 500 euros te parezca poco, pero yo no la querría ni gratis.

Y no estoy de broma.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Ni de coña.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Haz caso a tus colegas.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo