¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Expertos en rutas en Google Maps, GPS, Navigation...

UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
Hola,

Como explico en este hilo, este verano estoy planeando una ruta, que con los compañeros foreros han salido 1400km de ida y, aunque no he puesto la vuelta, salen otros tantos.

He creado las rutas en el nuevo Google Maps, los que lo habéis usado y comparado con el anterior ya sabéis el truño que han hecho, pero bueno, sigue siendo sencillo crear las rutas aunque no tanto guardarlas, cargar antiguas, usar el street view, etc...

Al tema, para pasar la ruta del PC al GPS (marca MIO) o al Sygic también del móvil, al Navigation es fácil ya que solo hay que darle a navegar en la ruta... Mirando por internet la gente usa el ITN Converter, copian el enlace del Google Maps (el largo, si pones el corto no funciona) en donde pone "Name" y lo pasan al formato concreto de su GPS, hasta ahí sencillo.

El problema que tengo es que al seguir la ruta con culaquiera de esos programas o en el GPS, si haces muchos puntos de paso (10 admite solo el nuevo Google Maps, olé tú), he comprobado que si no pasas por un punto intermedio siempre te redirige a éste aunque ya estés al lado del siguiente, me explico: si quieres ir de A a C pasando por B y por lo que sea no pasas exactamente por B, el programa sigue redirigiéndote hacia B aunque estés ya en C. Sé que esto no lo hacen todos los GPS, el mío MIO sí y las aplicacions Sygic y Navigation también hace eso.

¿Cómo os lo montáis vosotros?

Gracias de antebrazo image

Comentarios

• HarperHarper Forero Senior ✭✭✭
    A mi tb me pasa con el navegador que utilizo. Por ejemplo pones como punto de paso una población unicamente como referencia, pero te hace pasar por el centro cuando te basta pasar por la nacional que la rodea. Por suerte el navegador tiene en el en el mapa un icono de acceso a las opciones de la ruta, entre la que se encuentra "omitir" esto elimina el punto de paso mas inmediato y recalcula al siguiente. El que tengo es un Zümo de Garmin, en otros seguro que hay algo parecido.
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Es una buena opción Harper, pero no quiero que recalcule hacia el siguiente punto porque lo hará por el sitio más corto, más rápido, más... y no por donde yo quiero ir, que es por donde he hecho la ruta.

No sé, veo difícil que se pueda hacer eso, no tiene lógica que marques un punto de paso y no quieras pasar por él pero no creo que sea el único que quiera hacerlo.

Gracias igualmente Harper y si alguien tiene algún truquillo más...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo