¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La kawasaki de Motogp continua su evolucion. .

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Gracias Santapolero.. No funciona el enlace.jeje

pole apuntada....image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Cuando rodaron en febrero creo en un test de SBK creo recordar que andaban ensayando con un motor de zx10 y distribucion neumatica, el engendro que llevo Barbera antes de pasarse a Ducati. Si siguen con eso les queda mucho no, muchiiiiiiiisimo curro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Y tanto. Creo que para 2017.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Kawasaki tiene mucho curro por delante, pero que si lo ha hecho suzuki, ellos que tienen mayor presupuesto que inviertan y echen horas para desarrollar una moto competitiva.

Y que por favor no fichen a barberas, ni pilotos de segunda, que se centren en gente como aleix que demuestran ser rapido con cualquier montura, o intentar cazar algun top, dovizioso... Pero con un Aegerther/Aoyama o un Aegerther/Pol no creo que puedan hacer nada destacable.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Dudo mucho que Aegerter este en Kawasaki en 2017, ya se sabe que los probadores son el muñeco de darle ostias y que pocos llegan a correr una temporada con la marca. Para 2017 los top ya seran otros, pero creo que siempre podran fichar a algun top veterano que se quede sin contrato... Pedrosa tiene contrato para esta temporada y la que viene y si no es **** se dejara de monsergas y buscara la gloria en otra marca, aunque sea para hacer quinto con la peor moto. Y ya que lo menciono, pues mejor Pedrosa en KTM en 2017, me da cosilla de que haria algo, recordemos que Mike Leitner esta al cargo del proyecto, y ha sido el jefe de mecanicos de toda la vida de Dani.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo