¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Portugal, mira el final del documento, ahi se ve bastante bien :P
[SIGPIC][/SIGPIC]
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Pues no le ha servido, por lo visto, activar la "turbo-propulsión", le han cazao igual, jeje
Esto me recuerda un día que bajé a Santander a hacer unos recados con la Fazer. Paro en un semáforo y al lado mía un chaval con una Xmax250. Salimos y se pone delante mía y cuando vamos a pasar por delante de la p.local, pita...se pone de pies...y se baja los pantalones...quedando todo el temario al descubierto.
El se los volvió a subir y discretamente siguió su camino...yo me tuve que hacer a un lado...las lágrimas de la risa empañaban la pantalla y me daba mal...
Montero, es una foto no una diapositiva. Quedas descartado.
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Yo hubiera tapado la matrícula con el calzoncillo.
"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
Montoro