¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Márquez regresa al pasado

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.
Como dice Stoner, parece que "el problema" no es de motor, sino de chasis ... a lo mejor ahora le dejan usar los de Honda el chasis 2014, que es el que le gusta, cosa que si hubiese quedado 3o o 4o seguirían cabezones con el nuevo, jeje

https://www.marca.com/2015/06/15/motor/mundial_motos/1434381708.html

Marc Márquezesperaba mucho del test de este lunes en Montmeló. Necesitaba ensayar con cosas nuevas, como un software, y con infinidad de piezas. Sin embargo, sólo pudo rodar 20 giros porque comenzó a llover y no paró en el resto del día.
Lo más interesante fue que para ir hacia adelante miró para atrás. Sus técnicos optaron por que saliera con el chasis de 2014 más el basculante de 2015 y otras piezas de este año. Le gustó.
"Lo importante es que el feeling fue bueno. Me sentí bien y veo buen potencial. Pero sólo di 5-7 vueltas y no puedo saber mucho así. Necesitas probarlo con neumáticos viejos, nuevos, tandas largas... parece que funcionaba bien. He mejorado en la entrada en curva", comentó.
El ilerdense expuso que con este conjunto se puede permitir fallos. "Es más parecido al año pasado. Con el de este año tienes que ser muy preciso, no puedes cometer errores como el del domingo. En cambio, con este es más como en 2013 o 2014. Puedo rectificar más", estimó.
El problema es que con la lluvia, el trabajo se le acumula de cara a Holanda. "Tenemos que ver cómo planificamos bien Assen. Hay que tener cuidado con el tiempo, también. Si usas un día para electrónica, puedes perderlo para puesta a punto. Tenemos que probar muchas cosas, pero estamos

Leer más: MotoGP 2015: Márquez regresa al pasado - MARCA.com

image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Vamos a ver si a partir del proximo gp no se empiezan a repartir zaskas a bocajarro a diestro y siniestro, desde el primer test de pretemporada se viene quejando de la moto.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Y desde el primer test parece que no le han hecho caso tanto como quisiera, por lo visto, lo cual les suele sentar muy mal a cualquier piloto, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Márquez regresa al pasado
    Algo he oído por el foro
    que volvía a moto 2
    pero como son varios hermanos
    lo mismo es el otro

saludos
    pasados
    imageimageimageimage
    image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Seria una excelente noticia que encontrase un conjunto competitivo. Esta claro que ahora se la juega mucho para estar delante, y como la suerte no es infinita, esta temporada las cosas no funcionan. Sobretodo se le necesita para darle emocion al mundial, porque la racha de lorenzo amenaza con hacerlo tan aburrido como cuando lo ganaba todo Marc.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pero no podéis dejar a Espartano que sea feliz unos meses?. Qué malas personas. image
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues entonces, si el demuestra esto,los tecnicos/ingenieros de Honda tamnbien han pasado de Stoner,no?. O sigue siendo la culpa del aussie?

Ellos diran,y los ingenieros haran lo que les salga dela punta,como siempre....Depues sale el que manda,dira que tiene razon,piden disculpas,y aqui no ha pasao na de na...

De que me suena esto?.....Dejavu tal vez....

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Vamos a ver si a partir del proximo gp no se empiezan a repartir zaskas a bocajarro a diestro y siniestro, desde el primer test de pretemporada se viene quejando de la moto.

Como decía en otro post (montmelo 2015), volver a un chasis anterior puede ser algo bueno para un momento puntual, quien no dice que el proximo gp... pero si su evolución ya se dió por acabada, y la de yamaha puede explotarse más aún... La cosa no puede ir bien al final para honda.

Sin ir más lejos, cuando en 2008 honda salió con Hayden y la 2007 porque creían que era más competitiva que la 2008 y dani con la actual, al final por complicada que sea la moto o no estar a la altura, debe seguirse la evolución un paso para atras en una marca pueden ser 2 adelante para otra.

Yo como aficionado pedrosista y por el bien de honda, espero que dani siga con la 2015, esa moto tarde o temprano debe funcionar.

Otro dato que me dejaba en el tintero es... Marc y Dani ya el año pasado llevaban distinto chasis, honda hizó uno distinto para cada uno ¿este año sigue la cosa igual? porque debe ser complejo tirar todos en la misma dirección si cada uno lleva su propia guia de desarrollo y el problema es el mismo.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Como decía yo, volver al chasis de 2014 sería un error cuelgo una entrevista a Santi Hernandez y a Ramón Aurin en movistar que han subido hace 3 días a youtube.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    unpedrosista escribió : »
    Como decía yo, volver al chasis de 2014 sería un error cuelgo una entrevista a Santi Hernandez y a Ramón Aurin en movistar que han subido hace 3 días a youtube.

Yo lo que sé es que cuando sacan los motores de fábrica son más evolucionados
    los tienen precintados

tambien se sabe que los han hecho más en la dirección de pilotaje de market
    por algo ahora baila de por todo porque le va lo de las derrapaditas y frenadas en seco
    por meter mas caballos mas potencia y mas explosividad en los nuevos motores
    todo ello favorable a la forma de pilotar de market en vez que la de Dani

para Stoner no era un problema,para market sí lo es
    como dijo Stoner"tu ambición es mayor a tu talento"

Dani desde su box trabaja más para una moto estable
    el estilo de Dani es de paso rápido y fino por curva
    una forma de ganar carreras sin tomar tantos riesgos,ni supermotard
    ni cochecitos de choque ni derrapadas por la grava

yo creo que en esta situación market copiara los settings de Dani
    ya que la dirección actual es la de mejorar la tracción y estabilidad de la moto

saludos
    regresados
    imageimageimageimageimage
    image
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Lorenzo con la Honda de Marc llegaria entre Bautista y Melandri.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Y con la del enano ni llegaría. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    holleros escribió : »
    Y con la del enano ni llegaría. image

PUes como al final Dani pase a market
    veremos a ver lo que dice
    Nakamoto

Dani con 4 ceros tiene 39 ptos a 30 de market
    y eso que cobra mucho menos

hay un resurgir de Dani, los años no pasan para él
    y además ahora ya aguanta más el esfuerzo
    está volviendo a su mejor forma,mejor que en 2006 en su debut
    véase la firma de Unpedrosista image

hasta a Alberto Puig se le ve más
    rejuvenecido

thump_4685689alberto-puig-2004.jpg

saludos
    juveniles
    imageimageimageimage
    image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Cuando llegó Rossi en Jerez, Lorenzo ya se habia duchadoimage

34diohf.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Hace poco no se dónde leí un artículo interesante de este tema y el chasis 2014 no lo pueden usar con el motor 2015 porque el motor...no cabe. Tiene un problema en la V trasera que lo hace incompatible. Como no pueden tocar motor al final si decidían instalarlo tienen que modificar el chasis '14 para poder usar el motor '15, lo que lleva al cambio de basculante porque el '14 con las modificaciones tampoco se podía montar. Y entonces tendrían un refrito que nadie sabe cómo resultaría pero que en cualquier caso y como no pueden probar, sería como comenzar de nuevo los tests pero en mitad del campeonato.

Yo creo que esto es un problema de precipitación innecesaria por la marca y el piloto, si Márquez tuviera algo más de cabeza estaría mucho más cerca en puntos y si a Honda no se le fuera la pelota con tanto cambio también, lo de que no corre para quedar tercero está muy bien de cara a la galería, pero tiene que decidir si corre "solo" para quedar primero, o si corre para ganar un título, porque ahora una desventaja de 20 o 25 puntos aun con todos sus problemas de chasis sería algo salvable y quién sabe si a mitad de campeonato no serían capaces de afinar la moto para que en la recta final vuelva a sentirse cómodo, sin embargo ahora salvo milagro el título lo ha tirado a la basura, y total, sigue sin ganar carreras, con el añadido de que se autopresiona tanto que aunque la moto vaya fina filipina veremos casi con total probabilidad más caídas.

Debería hablar con Schwantz un día para que le cuente lo que sintió en el podio de Goiania '89, o que se lea las entrevistas del momento y revise la foto del podio, donde parecía un funeral y eso que ganó la carrera. Contaba (amargamente) que miraba al segundo y tercer clasificado (Lawson y Rainey) y pensaba que había ganado casi más carreras que los dos juntos, 6 de 15, mientras que Lawson solo ganó 4 y Rainey 3, pero...Schwantz quedó cuarto del mundial.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo