¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelvo al foro y busco moto!

«bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas a todos!

He estado varios AÑOS fuera del mundillo, hago un resumen de mi vida para quien no me conozca.

Tuve una R6 del pelon de Cenjuro, al terminar mis estudios decidi irme a terminar las carreras en Finlandia por un año, asi que por degracia y por no poder pagar el seguro la termine vendiendo alla por 2012...

Termine mis estudios, y empecé a trabajar en Oil&Gas, mas de una de vuestras motos lleva una pegatina de la empresa donde trabajo image

Tras dos años viviendo en Mexico por trabajo, he terminado el proyecto alli y me voy a tomar unas vacaciones en casa antes de volver a trabajar en algun pais Arabe.

Estoy buscando moto ahora que tengo unos ahorrillos y tiempo libre. Pero soy muy melon y me gustan todas!!!

Tengo dos opciones economicas que dependen de mi futuro laboral:

1. La cara y caprichosa, busco una bi rollo Ducati 1098 KTM RC8, deportiva y bicilindrica que tenga un diseño espectacular. Tengo garaje privado y el presupuesto para estas es de unos 8.000 yuros. Esta opcion depende totalmente de que encuentre algun trabajito en España entre proyecto y proyecto.

2. La racional y economica, para esta opcion busco algo en torno a los 5000, mis melonares van desde Nakeds 1000 como la Speed triple, la BMW K 1200 R, incluso alguna Monster.

Vengo de una R6, aunque ya ha llovido, y si busco un tetra ha de tener bajos, ya sea por tener mas cilindrada o por ser mas tranquila. Quiero disfrutar mas de la moto sin tener que ir a todo lo que da.

Bueno nuevamente saludos a todos, espero que nos podamos ver pronto en la carretera! Y si conoceis alguna moto que cumpla con uno de estos dos planes estare encantado de dejarme llevar por el melonerismo!

V's!!!

Ay y a ver si llego a los 10.000 mensajes!

Comentarios

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Cuánto tiempo Boro!!!

Me alegra leerte de nuevo por aquí!

Yo me iría de cabeza a por una bi cara y caprichosa (y si es roja más todavía image ). ¿Restricciones en edad y/o kilómetros?

Ráfagas image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Yo también voto por la cara y caprichosa
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues depende de lo que busques... entre una deportiva de capricho y una naked 1000 yo me iria a una naked 1000 deportiva - speed triple r, aprilia tuono, s1000r...-

Por cierto me interesa lo del Oil&Gas, de que trabajas en concreto? Trabajas para una compañia O&G o desarrollando proyectos para varias? Si prefieres contestame por privado image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Cuánto tiempo Boro!!!

Me alegra leerte de nuevo por aquí!

Yo me iría de cabeza a por una bi cara y caprichosa (y si es roja más todavía image ). ¿Restricciones en edad y/o kilómetros?

Ráfagas image.

Pues en Kilometros depende de que moto sea, si tiene todas sus revisiones en regla etc, hasta 20.000km lo veo factible!
    Jejej no tengo problema en responder, trabajo para un EPC, del grupo ENI
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido de nuevo,

Yo iría a por la bi 1000 sport, concretamente a por la RC8, es una moto que me encanta y como es sabido y no sé por qué motivo, se devalúan bastante y las tienes por menos de lo que pones ahí.

Saludos.
    «bOro» escribió : »
    Jejej no tengo problema en responder, trabajo para un EPC, del grupo ENI

No sabia que ENI tenia su propia EPC. Estando desplazado en destino entiendo que trabajas en la fase de obra. Como EPC una vez entregadas las 'llaves' os desvinculais de la fase de explotacion y mantenimiento, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    seisverde escribió : »
    No sabia que ENI tenia su propia EPC. Estando desplazado en destino entiendo que trabajas en la fase de obra. Como EPC una vez entregadas las 'llaves' os desvinculais de la fase de explotacion y mantenimiento, no?

SAIPEM! pues sinceramente no se hasta donde llegue el contrato imagino que dependerá de cada cliente. Yo trabajo en la fase de construcción mecánica.
    «bOro» escribió : »
    SAIPEM! pues sinceramente no se hasta donde llegue el contrato imagino que dependerá de cada cliente. Yo trabajo en la fase de construcción mecánica.

image No la conocía, pero no tiene oficinas en españa verdad? Voy a investigar un poco image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    Yo iría a por una moto más racional, te aseguro por experiencia propia que después de dos años sin moto hasta un vespino te va a saber a gloria.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    jeje podemos volver a las andadas y te vendo mi zx 10 r :)

Y sabes lo truhán que estoy hecho image

re bienvenido!!!!!

pd: prueba antes, yo probé la ktm y me pareció horrible. no me gusta nada ese tacto del gas ni ese motor.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »
    jeje podemos volver a las andadas y te vendo mi zx 10 r :)

Y sabes lo truhán que estoy hecho image

re bienvenido!!!!!

pd: prueba antes, yo probé la ktm y me pareció horrible. no me gusta nada ese tacto del gas ni ese motor.

Holaaaaaaaaaaa pelao!

Jajaj la ZX10 no me desagrada pero el color verde si!

La KTM espero poderla probar pronto, estoy al tanto de todos los dias de pruebas de varias marcas. De momento ando con la MT-01, no la quieres tu? jajaj
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rebienvenido bOro image

Yo me acabo de pillar una zx10r para jubilar mi R6 ´05 con 105.000km, así que no te puedo ayudar mucho image

Suerte con la elección image ...yo iría a por la deportiva image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
    Al final voy a un término medio y tengo un par ya vistas. Creo que será una 749. Lo que me gustaría saber dentro de todas las ediciones que tiene es saber cual es.

A simple vista es el modelo mate de 2005. Pero no es la dark porque si no me equivoco la dark no tiene amortiguador de dirección. Según el dueño dice que tiene 103cv pero no me cuadra! Donde me he de fijar para ver las diferencias?
    Y ya que estamos esta semana iré a verla. Justo tiene la revisión de los 24.000 hechos. En que me debería fijar para saber si esta en condiciones?
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Estéticamente preciosa, luego decían que era bastante mala de llevar y prestaciones justitas comparándola con la competencia, estuve a punto de cambiarla por una cbr 600f que tenía más dinero pero al final no me atreví, sin a ver probado ninguna me gusta la rc8 o en su caso por precio que estará más cerca de la 749 la superduke 990 por si todavía te planteas naked. Lo de los cv en teoría son esos 103 según ficha técnica.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-749-monoposto-164221256.htm

Esta está muy bien de precio
    Pues si estéticamente es lo que mas me llama! Tengo pensado ver dos.

La del enlace esta bien aunque desconfío de las que traen el carenado que no es original. Son un par de 749 de 2005 voy a abrir un hilo ahora preguntando en que me he de fijar. Es la moto que siempre tuve de fondo de pantalla desde que salió. Ahors mas viejete me atrevo. Vengo de una R6. Imagino que en prestaciones andarán a la par pero con diferente comportamiento. La verdad es que no quiero hacer un buen tiempo en cheste. Quiero verla y que se me caiga la baba y disfrutar hasta de ir a por el pan 😂
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    cuanto tiempo, suerte con la busqueda melon
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo