¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Sera por que con marc no se habla? o por que tiene mas talento pedrosa?

Yo creo que se lo inpone la marca,para contar con el y asi evolucionar la Honda de cara al año que viene,de todos es sabido que marquez no tiene ni **** idea no?.

saludos image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Creo que no funciona el enlace.
    Honda le ha dicho que no, que está inmerso en el mundial y no lo van a dejar correr en suzuka.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    No le enlace no funciona,peor vamos que son cosas tan plausibles como que espartano es de lorenzo image
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Un poco pretencioso pedir a un piloto que está compitiendo en algo mucho más importante como es el top del motociclismo no?

Salvo que sea porque se llevan muy bien...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Cualquier bandarras con ínfulas de escritor escribe la primera chorrada que se le ocurre y ya esta liada.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    Spiker escribió : »

Gracias tio.image

Joe que bien te lo montas. Este finde tengo un concierto y no podré imageimage
    Disfruta tu que puedes.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Pues creo,en mi modesta opinion,que sabe que Pedrosa es bastante mas tranquilo que Marquez para este tipo de carreras...no se va a picar a ganar a todo el que le adelanta,y para mi,tiene mejor ritmo a seguido, que Marquez,que alfin y al cabo,es lo que cuenta en este tipo de carreras,consistencia de ritmo.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Y no puede ser simplemente porque con Pedrosa guarda mejor relación????? que mania de querer buscarle los tres pies al gato...
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Y no puede ser simplemente porque con Pedrosa guarda mejor relación????? que mania de querer buscarle los tres pies al gato...

+1 es cuestión de afinidad.

A dani lo conoce desde el comienzo, has sido compañeros de equipo, ahora fuera de la pista guardan buena relación y existe respeto mutuo... y lo más importante es piloto honda, es normal que Casey lo quisiera más bien por su buena relación que por otros temas que solo intentan sacar morbo.
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Para una carrera como al 8 horas de Suzuka veo más adecuado como compañero a Dani que a Marc, de lejos.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Teniendo en cuenta lo bueno que es Stoner no entiendo por qué no se hace él las 8 horas seguidas...
    tbote escribió : »
    Teniendo en cuenta lo bueno que es Stoner no entiendo por qué no se hace él las 8 horas seguidas...

Menudo palizon de moto no?
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭

Vamos a hablar con seriedad por favor.
    Es evidente que el mejor para acompañarlo es pedrosa,pero tambien es evidente que no de lo pediria a marc.

La respuesta de tbote la mejor con diferencia ande vais a parar XD
    jafmdm escribió : »
    Vamos a hablar con seriedad por favor.
    No soy yo quien afirma que Stoner es Dios venido a la tierra y que si vuelve a MotoGP se pasa por la piedra hasta a Ezpeleta...

Y aparte de esos, él mismo tiene un concepto de su talento a prueba de bombas, por tanto aunque le pongan con dos japos de Honda de andar por casa debiera valer...hacer equipo con Pedrosa es hacer trampas...

En 2013 Schwantz subió al podio de las 8 horas sobre una Suzuki así que teniendo en cuenta la edad que tiene y que sus compañeros tampoco es que fueran Doohan y Lawson, el nivel tampoco debe ser muy elevado, con que la moto no falle casi debiera ser suficiente...
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    No soy yo quien afirma que Stoner es Dios venido a la tierra y que si vuelve a MotoGP se pasa por la piedra hasta a Ezpeleta...

Y aparte de esos, él mismo tiene un concepto de su talento a prueba de bombas, por tanto aunque le pongan con dos japos de Honda de andar por casa debiera valer...

En 2013 Schwantz subió al podio de las 8 horas sobre una Suzuki así que teniendo en cuenta la edad que tiene y que sus compañeros tampoco es que fueran Doohan y Lawson, el nivel tampoco debe ser muy elevado, con que la moto no falle casi debiera ser suficiente...

Este año yamaha van con Pol y Smith, 2 pilotos vigentes del campeonato de motogp que a priori debería estar más a tono para llevarse la victoria, como bien decias las 8h no ha tenido nunca un nivel muy elevado, pero la verdad es que han subido un poco el listón y podrían seguir con esta dinámica.

A mi me mola que intenten llevar pilotos del mundial y tops retirados, como podrían ser Biaggi, Barros, Capirossi, Doohan, Crivi, es una **** mental, pero el cartel molaría mucho. image
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
    unpedrosista escribió : »
    Este año yamaha van con Pol y Smith, 2 pilotos vigentes del campeonato de motogp que a priori debería estar más a tono para llevarse la victoria, como bien decias las 8h no ha tenido nunca un nivel muy elevado, pero la verdad es que han subido un poco el listón y podrían seguir con esta dinámica.

A mi me mola que intenten llevar pilotos del mundial y tops retirados, como podrían ser Biaggi, Barros, Capirossi, Doohan, Crivi, es una **** mental, pero el cartel molaría mucho. image

No tendría mucho sentido que fueran Lorenzo y Rossi, y Marc y Pedrosa, porque para eso está MotoGP, y como cementerio de elefantes ya está SBK, las 8 Horas es una carrera de resistencia, debiera ser otra historia.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo