¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novata

Maka72Maka72 Forero Junior
Buenas, a ver si este es el sitio o el hilo, como le decís, llevo conduciendo ciclomotor...26 años, coche...18, motocicleta 125 scooter... 8 año y he dado el salto una custom 125 con mmarchas, me la han traído y todavía no la he probado, nunca he cogido motos de marchas, jaja algún consejo aparte de q lo grabe para que OS echéis unas risas? Me cuesta encontrar el punto muerto :(
Un saludo

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    un aparcamiento de una gran superficie y a probar ....

y ojo, donde mires va la moto, no mires farolas, contenedores, coches aparcados, y en fin, cosas
    contra las que puedas estrellarte, mira siempre donde no haya nada...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• DIVERDIVER MegaForero
    El punto muerto es fácil: pisa las veces necesarias hasta que ya no haga click (estarás en primera), y luego subes una muy suavemente. image

En unos días te harás con ella. Ya sabes conducir, así que sólo ponte las pilas con las marchas. Un parking grande tipo Carrefour, Decathlon o algo así, pero de noche. image
    Y cuando le hayas pillado el rollo, hazte unos km por autovía. image
    penelopedisco.jpgdemonio-tasmania23-33327.gifsigpic128188_4.gif
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Y si te pones nerviosa apretar maneta izquierda y desembragas....
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    El punto muerto a veces (la mayoría) no entra, pues la palanca se queda trabada si la estás bajando en parado desde por ejemplo 4ª. Suave golpe de gas con el embrague cogido para desatosigar la caja de cambios y mientras la aguja de cuentavueltas se mueve, metes punto muerto.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Si como dices ya tienes bastante práctica en moto (sin marchas) y con el coche (por aquello del embrague y las marchas) no tendrás ningún problema, ya lo verás... cuidadito al principio y calma.. image
    2j4q04i.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    lo de grabarlo no esta mal, asi vemos si es bonita.

la moto custom image
    www.rcbdesign.es.tl
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Por cierto, de lo de la foto en bikini no te han dicho nada todavía???
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Pues anda que no tienes experiencia, jeje, mas que algunos de por aqui. Y lo del cambio no te preocupes, el te avisa cuando lo haces mal.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Keynes_25 escribió : »
    El punto muerto a veces (la mayoría) no entra, pues la palanca se queda trabada si la estás bajando en parado desde por ejemplo 4ª. Suave golpe de gas con el embrague cogido para desatosigar la caja de cambios y mientras la aguja de cuentavueltas se mueve, metes punto muerto.

+1.........
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    tu practica y ya .. y sobre todo pasarme el feisbus ... marquez me paso el feisbus y no sabia ni ir en bici y miralo ahora .. yo lo dejo ahi .. cordera image
  • javiermrjaviermr Forero Senior ✭✭✭
    Cómo se nota que es NOVATA! Si llega a ser NOVATO no entra ni el tato (por lo menos Tonilius seguro que no) image

¿Y por qué el cambio a marchas? Con lo cómodo que es el scutre! Aceleras, frenas y yastá!
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    javiermr escribió : »
    Cómo se nota que es NOVATA! Si llega a ser NOVATO no entra ni el tato (por lo menos Tonilius seguro que no) image

¿Y por qué el cambio a marchas? Con lo cómodo que es el scutre! Aceleras, frenas y yastá!
    y mira que no entro ya nunca al general, pero con una novata....
    Hola novata, me presento, soy chemic y soy el mejor
    image
    walkingman.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .
    Hilo multipeich en 3,2,1 ...

Pd: No foto, no novata con moto de marchas, jeje

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • Tú piensa que si fuera difícil no habría tanta moto de marchas en la carretera. image

Con lo del punto muerto no te obsesiones , cuando no lo encuentras, como bien te aconsejaron, golpe de gas y ya lo encuentras. De todas formas, no es mal hábito dejar siempre aparcada la moto con una marcha engranada, así que. cuando vayas a estacionar, primera y apagas la moto, si no entra, ya entrará después. image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Maka72 escribió : »
    Buenas, a ver si este es el sitio o el hilo, como le decís, llevo conduciendo ciclomotor...26 años, coche...18, motocicleta 125 scooter... 8 año y he dado el salto una custom 125 con mmarchas, me la han traído y todavía no la he probado, nunca he cogido motos de marchas, jaja algún consejo aparte de q lo grabe para que OS echéis unas risas? Me cuesta encontrar el punto muerto :(
    Un saludo

A poco que practiques verás como cambias de marcha con total naturalidad, en cuanto al punto muerto pues hay motos que "cogerles" un poco el tranquillo, no todas y si así fuera verás como en nada también lo tienes más que controlado.

Bienvenida al foro. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Si no te muy confiada vete a alguna explanada grande a practicar las marchas...aunque llevas toda la vida con moto y coche así que no creo que te cueste el tema de las marchas.

Para todo lo demas:
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?36459-101-Directrices-del-motero-novato-El-post-definitivo

Sobre todo el punto que aconseja como actuar si se te cala al salir de un semaforo.
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • Maka72Maka72 Forero Junior
    Jajaja, muy bien!!! Eso no se me había ocurrido
    Chiarvo escribió : »
    un aparcamiento de una gran superficie y a probar ....

y ojo, donde mires va la moto, no mires farolas, contenedores, coches aparcados, y en fin, cosas
    contra las que puedas estrellarte, mira siempre donde no haya nada...[/QUOTE

Jajaja, muy bien!! Eso no se me había ocurrido Graciass
    Gracias a todos y encantada, ya OS iré contando y si me hago también con esto del foro, jeje. Lo de cambiar al cambio manual aunque el otro sea cómodo, sobre todo porque se conoce, pues porque me gusto esa moto y porque pienso como piornedo... Si fuera difícil no habría tantos... Tantas... Jaja
    Como se ponen los emoticonos?Ese es otro foro?
    Gracias a todos
  • Donde insertas el texto, te aparece una barra con varios iconos y entre ellos una carita sonriendo, clickar encima de ella y te sale un menú con diferentes iconos, eliges uno y vuelves a clickar y ya está. image
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Bienvenida al foro y sobre todo al mundo de las Custom.
    V'sss
    Rillasepas
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    bienvenida al foro y nada tu tranquila que con practica todo llega como en todo,por cierto vives en unatierra preciosa para la moto de norte a sur y de este a oeste este finde estube en guadalupe y los ibores y ya van tres veces en este año image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    javiermr escribió : »

He pensado lo mismo que tú jajaja (especialmente la negrita)

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    El punto muerto o "N" lo encuentras mejor antes de detener completamente la moto, es decir un par de metros antes de parar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo