¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como parar a un ladron...

Comentarios

• frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    TRUBI escribió : »

jajaja.... que maquina el tio! no se vé en el video pero supongo por lo rápido que se baja de la moto, que además le habrá dado alguna que otra **** bien dada por cierto.
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    Parar desde luego lo para.
    Allí no se, aquí el amigo de lo ajeno te denuncia y tienes un problema serio, desde lesiones,conducción temeraria, hasta intento de homicidio si das con un juez capullin.
    Yo personalmente lo pararía así, pero obviamente no lo veríais en un foro y lo borraría al momento de bajarme de la moto.
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭✭
    Como bien dice calaveras, en nuestro estado de derecho prevalece el bien protegido superior, es decir la integridad de las personas supera al valor de la moto. Es decir, aquí luego el ladrón pagaría su pena por el **** de uso, que es poco o nada, (en el codigo penal español **** un vehículo para usarlo tiene una pena ridícula, y si te lo acaban de ****, no puedes demostrar que fuera para apropiárselo) y el que lo tira pagaría lesiones como mínimo, que ya se encargaría el chorizo de buscarse un abogado y sacarte hasta las tripas porque iba a estar con colarín el resto de su vida. Y depende como hicieran el atestado, pues posiblemente te cayera alguna conducción manifiestamente temeraria o alguna otra perseguible de oficio.....En fin, las cosas de la vida.
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    SuperRspaña ...... te joden , te roban , te dan por el culo y la culpa es tuya.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    frankyzgzbmw escribió : »
    jajaja.... que maquina el tio! no se vé en el video pero supongo por lo rápido que se baja de la moto, que además le habrá dado alguna que otra **** bien dada por cierto.

Ni lo ha visto venir..xD espero que le diera bien pal pelo.
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
    facedor escribió : »
    Como bien dice calaveras, en nuestro estado de derecho prevalece el bien protegido superior, es decir la integridad de las personas supera al valor de la moto. Es decir, aquí luego el ladrón pagaría su pena por el **** de uso, que es poco o nada, (en el codigo penal español **** un vehículo para usarlo tiene una pena ridícula, y si te lo acaban de ****, no puedes demostrar que fuera para apropiárselo) y el que lo tira pagaría lesiones como mínimo, que ya se encargaría el chorizo de buscarse un abogado y sacarte hasta las tripas porque iba a estar con colarín el resto de su vida. Y depende como hicieran el atestado, pues posiblemente te cayera alguna conducción manifiestamente temeraria o alguna otra perseguible de oficio.....En fin, las cosas de la vida.

Y lo bien te quedas? para todo lo demás Mastercard...

En serio, tienes toda la razón, haces eso en España y date por jodido, como te descuides acabas pagando el alquiler al HP como pensión por los daños causados.
    Espero no verme nunca en la situación de tener que parar a un HP de estos que me haya robado la moto... me parece que usaria la tecnica kunfu del colega yanki seguida de una manita de ostias...
    Como decia un amigo inspector de policia, si te entran a **** en casa y te cargas al ****, no llames a la policia, a una cuneta o date por jodido.... Increible pais...
  • CaptianNemoCaptianNemo Forero Senior ✭✭✭
    Que las personas estén por encima de los bienes materiales está bien. Pero en este caso lo que vulnera ese **** es la propiedad privada de una persona, no para sobrevivir sino por puro mangoneo. En España las leyes que protegen la propiedad privada son una ****. Y lógicamente los derechos de los delincuentes están por encima de una moto. Eso al final lo que conlleva es que en la calle haya miles de maleantes actuando impunemente y la policía no puede hacer nada. Solo multarnos por correr jajaja
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Bueno, evidentemente si el ladrón sale mal parado le puede amargar la existencia de por vida al "cazador"... pero qué ****!! Le está bien empleado por montar burra ajena... image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • 3son3son Forero Senior
    facedor escribió : »
    Cosas de la vida no, cosas de Gitania, que ni en el tercer mundo ocurre tal disparate. Pero si los que legislan y gobiernan son criminales, no puede haber otro resultado. Y lo peor es que una gran parte de la población disculpa o está a favor del crimen....
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • 3son3son Forero Senior
    CaptianNemo escribió : »
    Que las personas estén por encima de los bienes materiales está bien. Pero en este caso lo que vulnera ese **** es la propiedad privada de una persona, no para sobrevivir sino por puro mangoneo. En España las leyes que protegen la propiedad privada son una ****. Y lógicamente los derechos de los delincuentes están por encima de una moto. Eso al final lo que conlleva es que en la calle haya miles de maleantes actuando impunemente y la policía no puede hacer nada. Solo multarnos por correr jajaja
    Aquí nadie te regala nada, y lo que tienes es por trabajar duro, y cualquier mente normal entiende que si te roban algo, te han robado parte de tu vida. Por eso quien defiende sus propiedades, es tratado como un héroe por la comunidad, hasta por la TV.

Para vosotros ésto es ciencia ficción:
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • 3son3son Forero Senior
    frankyzgzbmw escribió : »
    Y lo bien te quedas? para todo lo demás Mastercard...

En serio, tienes toda la razón, haces eso en España y date por jodido, como te descuides acabas pagando el alquiler al HP como pensión por los daños causados.
    Espero no verme nunca en la situación de tener que parar a un HP de estos que me haya robado la moto... me parece que usaria la tecnica kunfu del colega yanki seguida de una manita de ostias...
    Como decia un amigo inspector de policia, si te entran a **** en casa y te cargas al ****, no llames a la policia, a una cuneta o date por jodido.... Increible pais...

¿Te paraste a pensar qué **** haces pagando a una policía inoperante, y a un sistema legistativo y judicial que te criminalizan cuando defiendes tu vida? Os tratan como esclavos, como mierdas. Esa es la razón por la que mi objetivo futuro, es quitarme la vergonzosa nacionalidad de origen.
    xzju8.jpg
    Montoro
  • samuelsamsamuelsam Forero Senior ✭✭✭
    3son escribió : »
    ¿Te paraste a pensar qué **** haces pagando a una policía inoperante, y a un sistema legistativo y judicial que te criminalizan cuando defiendes tu vida? Os tratan como esclavos, como mierdas. Esa es la razón por la que mi objetivo futuro, es quitarme la vergonzosa nacionalidad de origen.

Vaya tontería que has puesto, a lo mejor crees que con tu nueva nacionalidad de pernambuco la justicia estará hecha a tu medida.... Y que la policía será mucho más efectiva. Sobre legislar y juzgar a lo mejor piensas que en otros países es muy diferente pero te diré que dentro de la unión europea es muy parecido. En lo único que coincido es que yo daría muchísimo más seguridad jurídica a la autodefensa de tu propio domicilio.

Me paré a pensar que **** de leyes tenemos para defender la propiedad privada y la autodefensa, no creo que eso sea problema de la policia, si no de las leyes que se aplican. Es increible que si un tio entra en tu casa con un cuchillo y tu le pegas un tiro... tengas un problema de narices,... segun las leyes tienes que esperar a que te pegue dos puñaladas para demostrar que el **** queria hacerte algo y no habia forzado la entrada de tu casa de noche para pelarte la fruta de la nevera con el cuchillo y prepararte el desayuno.
    Yo vivo en un barrio tranquilo pero en el armario de mi dormitorio tengo un bate metalico, si algun dia oyera que me abren la puerta... no preguntaria mucho la verdad.

Hace unos meses vi en el centro de Zaragoza, un yonki le roba la bici a un chaval bastante chachas por cierto... pero el chico esta rapido y entre ke arranca lento el yonki le pega un derechazo y el landron se da una **** acojonate con bici incluida... estuvo a punto de rematarlo pero visto como estaba el yonki... lo dejo estar. ¿si lo ve la poli? ¿tiene un problema? ¿lo denuncian? Acojonate... ¿tienes que dejar que te roben y saludar al tipo o que?
  • TRUBITRUBI Forero ✭✭
    a mi,hace poco tiempo,estando en casa de mi chica nos intentaron **** el cobre de la instalacion estando dentro de casa y viendo la tele.cuando bajamos al garaje pensando que era el fusible nos encotramos al tipo escondido detras de una columna...le estampe contra la pared y segun le sacaba arrastras del garaje mi chica le dio dos puñetazos...aun estoy esperando que nos denuncie.
    y si le vuelvo a pillar...MAS DE LO MISMO!!
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Pena que no se destrozase las manos al caer, asi no volveria a tocar lo que no es suyo!!
    Buena tecnica usa para tirarlo. Me alegro que lo pillase.

Como en España no se vive en ningun sitio, sin entrar en temas politicos ni funcionariados.
  • rulyrhoadsrulyrhoads Forero Senior ✭✭✭
    A tomar por saco!

Ojalá pudiéramos hacer lo mismo.
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    rulyrhoads escribió : »
    A tomar por saco!

Ojalá pudiéramos hacer lo mismo.

A ver, poder... Podemos, eso está claro, el problema son las consecuencias XD

Es lo que nos toca por vivir en España, te roban y la culpa es tuya si te defiendes... En fin... Habrá que tener sogas preparadas para atar a los ladrones, porque otra alternativa no nos dejan...

Yo entiendo que el derecho a la vida este por encima de todo pero... ¿Hola? Que me estan robando! ¿Tengo que quedarme quieto y no poder inmovilizar al ladron de la manera que sea posible para que vengan a por el y denunciarlo? Parece que no! Aunque visto lo visto en las altas esferas... Nos roban y no podemos hacer nada. Son denunciados y salen impunes

Viva la corrupcion!!!
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Eso parece los USA no¿? Lo jodido de ese país es que te topes con uno de esos grillaos que lleva **** y a lo mejor la sorpresa te la llevas tú. Muy valiente si, pero también muy ****.
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • oliveriusoliverius Forero Senior ✭✭✭
    Aquí nadie te regala nada, y lo que tienes es por trabajar duro, y cualquier mente normal entiende que si te roban algo, te han robado parte de tu vida. Por eso quien defiende sus propiedades, es tratado como un héroe por la comunidad, hasta por la TV.

Para vosotros ésto es ciencia ficción:
    Que barbaridad, que hostiones que dá el amigo!!!image

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Madre mia.... Internet a veces da miedo
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo