¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aprilia pegaso 650 llevo 2 meses sin moto.....ayudarme por favor

Buenas grupo, lleva 2 meses la moto sin solución, ha pisado ya dos talleres, y bueno os resumo, la moto es una aprilia pegaso año 1998 nodelo carbulacion 650cc, la moto la arranco y si baja de 1900 a 2000rpm pega unos petardazos y se para nunca puedo mantenerla como antes a 1500 porque hace dicho sonido, tengo que mantenerla en 2000rpm o se para con dos petardazoa.....Me han limpiado carbuladores,he cambiado arbol de levas con descompresor, reglaje de valvulas, me han calado bien distribucion ( decían que era un diente saltado) me han puesto vendix tambien el alternador y el captador y la moto sigue igual....LA culata tiene 3000km y en fin ya no se que mas puedo hacer, me sentido hundido en comprar uns moto y nadie me la soluciones y solo es soltar dinero sin solución...Muchas gracias de antemano, ojala alguien pueda solucionarme mi problema

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Uff, lo siento tío, no tengo ni idea... prueba a pasarte por el foro de Aprilia, que puede que alguien te puede ayudar:

https://aprilia.foroactivo.com/

image
  • Ya lo siento apañero, tiene que ser frustrante, suerte. image
  • .West..West. Forero
    Una idea ridicula, pero que en mi caso pasó algo parecido: ¿Has comprobado que escapes y colectores no tengan una grieta o agujero? A mi Burgman le pasaba eso, y resultó ser un agujero en el colector.
    Cuando en un formulario preguntan: “En caso de accidente, notificárselo a…”, yo siempre pongo “A un médico”; ¿Qué diablos va a hacer mi madre si yo tengo un accidente?, Steven Wright.
    Es que tiene pinta de que el carburador vaya mal, quizás con la limpieza no haya sido suficiente y haya que sustituir alguna pieza que esté defectuosa.
  • kuchodinkuchodin Forero Senior ✭✭✭
    Casi te conviene más preguntar por un taller con buena reputación en tu zona
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    no se si a la pegaso le pasaria lo mismo, a la F650 hermana se le fisuraban los tubos que unen carburador con bloque motor, por lo que cogia aire y daba problemas

revisalo, es facil de comprobar creo

mira por faq.f650.com que es de la bmw pero en la gran mayoria son iguales, en la seccion "classic Faq's"
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • JavierluJavierlu Forero Junior
    Muchas gracias a todos, por otra parte carbulador lo he sustituidos limpiado nuevamente en taller oficial, los escapes uno de ellos estaba pocado, encontré uno de desguace y solventado el problema...y bueno sigue en taller oficial metiendo clavadas que te cagas y ya le dicho que no pago nada hasta que vea que la moto esta bien, porque parece una coballa de laboratorio, nadie da con avería, y otra cosa las agujas del carbulador puestas nuevas, segmentos nuevo y compresion da 11 vamos en alta de lujo, es llegar a relentin y plaff plaff y se para....en fin un dilema, muchas gracias compañeros.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Y con todo lo q te has gastado no has pensado en meterle fuego??? (Y no es coña)
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Bobina, bujía, etc... (entiendo que está ya descartado)

Mira el por culo que dio la CBR de un compañero y resultó ser la bujía.
    9pfj.jpg
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    has comprobado las toberas que digo? los carburadores pueden estar lo limpios y finos que quieras que si estan fisuradas y coge aire por ahi se jode el chiringuito
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
    Jajaja tengo ya preparado el soplete jejeje...las piezas me han salido gratis y mano de obra 300e lleva no veas me tiro al vacio y seguro que caigo fuera q mala suerte tengo macho, me abra mirado un autobus lleno de tuertos porque no veas...
    Muy bueno mañana miro las toberas, las desnontare y os cuento....gracias sois unos monstruos.
    Bobina nueva y bujia la correspondiente tb...vamos ya voy a las toberas directamente es lo que me queda...
  • 3son3son Forero Senior
    Conocí a uno que se le quitaron las ganas de moto por un tiempo, del trauma psicológico que le produjo una Pegaso. Me le has recordado.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Yo revisaría el tema de baja, regulador de aire, por si tuvieras sucio alguna tubería, o su regulación. Me parece que eran dos vueltas aflojar.
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    Ya que te pones yo miraría la membrana del carburador, si está agrietada o tiene alguna fisura puede dar la lata...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    Mañana ya os diré que tal, porque hasta mañana no podran meterle mano y yo ayudar en todo lo que pueda y os voy informando....muchas gracias a todos por darme opiniones, consejos y todo lo que aportais para mi es mucho, nuevamente mil gracias grupo.
  • Hola. A mi la idea de que sea una toma de aire en la admisión (toberas o algun manguito de depresión agrietado) me gusta. Si el carburador ha sido revisado en mas de una oportunidad, esta descartado el chicle de baja y el circuito de baja entiendo.
    Un saludo
    batmanVLC

Tu pasión... Nuestra pasión
    www.batmotos.com
    recambios para motos y scooter online
    [email protected]
    Buenas a todos, al final me traje la moto a casa y hice una prueba al tirar del aire la moto al entar mas gasolina se quedaba perfecta no pegaba petardazos pero nada mas quitarlo explosionaba, dedici desmontar carbulador y en vez de darle dos vuelas o dos vueltas y media le di 3 vuelta y medias al aire, por cierto no tenia chicle de baja pero heche un liquito limpis carbuladores y kitacal k7 lo deje unos 30min limpie cn agujas y aire a presion, observe que en una toma de colector estaba agrietada le hice una jutas y puse silicona, en carbulador ennuna de las maripoda observe que faltaba un manguito y lo puse pero lo ceje con una bola metalica pensando que podia absorver aire y de esta forma no entrará ninguna gota de aire, en conclusion lo he montado y que ocure que la moto ahora se queda a 1200rpm ya no petardea y sin ser mecánico pero si me gusta los enreos pues he solucionado el problema la moto ahora en baja o en alta va de lujo....MUchas gracias y espero que si algunos os pasa algo similar os pueda ayudar, mil gracias a todos, un abrazo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo