¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

J.Lorenzo en el Larguero´Las 4 victorias no son por una gran superioridad de Yamaha"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Entrevista a Jorge Lorenzo en el Larguero
17/06/15

Pinchar siguiente enlace para escuchar:

https://cadenaser.com/programa/2015/06/17/el_larguero/1434492023_380119.html?autoplay=1
(Entrevista 18 minutos)

1434492023_380119_1434494616_sumario_normal.jpg

Jorge Lorenzo pasa por 'El Larguero' para dejarse conocer un poco más y habla sobre su situación sobre la moto en competición, donde lleva cuatro victorias consecutivas: "Cuando todo está bien, salen las cosas. Probablemente la proporción moto-piloto sea de un 50%, no como en los coches. El dominio de Yamaha no es como el de Mercedes en F1. Nuestras victorias no son holgadas ni hacemos poles fácilmente, son triunfos trabajados y luchados", dice dando a entender que las 4 victorias no son por una gran superioridad de Yamaha, no por una gran superioridad mecánica sino en mayor parte por su trabajo encima de la Yamaha M1.

El piloto mallorquín hace frente a los silbidos tras su victoria en Montmeló y le resta importancia: "Podía haber un 70-80% de seguidores de Rossi. Me ven como su enemigo y me temen, por eso fueron los pitos". Pese a ser su rival, Lorenzo afirma que de no ganar el Mundial preferiría que lo hiciera su compañero Valentino Rossi: "Sin ninguna duda. Soy español como Márquez pero yo me debo a Yamaha, que es mi marca. Si no tengo opciones y tengo que ayudar a Rossi frente a las Honda lo haré”.

"La llegada de Marc nos hizo subir el nivel. Nos obligó a mejorar e ir más rápido para ganar carreras", dice, pese a continuar "fiel a su estilo". Las comparaciones son odiosas y entre ambos pilotos hay un abismo, o eso reconoce Jorge Lorenzo, que confiesa que "Márquez tiene más seguidores": "Es una realidad. Tal vez sea por el carácter. Mi personalidad es fuerte y es difícil que caiga bien a todo el mundo. Además, Marc y Dani tienen un sponsor que invierte mucho en publicidad en los medios y eso también se nota”.

Hablando de personalidades fuertes, el piloto dedica unas palabras al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo: "Según yo lo veo, es un obsesionado de intentar mejorarse a sí mismo en todos los aspectos y eso me pasa mucho a mí también. Todos tenemos limitaciones y defectos pero él intenta ser cada día mejor.”

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    El piloto mallorquín hace frente a los silbidos tras su victoria en Montmeló y le resta importancia: "Podía haber un 70-80% de seguidores de Rossi. Me ven como su enemigo y me temen, por eso fueron los pitos".

Traducido: "me pitan porque son seguidores de Rossi", y como dice la publicidad...ERROOOR!
    Mi personalidad es fuerte y es difícil que caiga bien a todo el mundo.
    Como dice la publicidad...ACIERTO!!!
    Además, Marc y Dani tienen un sponsor que invierte mucho en publicidad en los medios y eso también se nota”.
    Como dice el dicho...no me cuentes novelas...que tu sponsor es el mismo de Rossi.

La coherencia hecha carne.

Vs
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Espartanin, ahora es cuando tendrias que decir eso de que esto no es atletismo, ni alteroFiglia image A no, que eso solo vale para las Honda, ya ya, el 50% verdad?, a lo mejor se cree que nos la cuela con eso de que las poles son muy difíciles, dificultad que se evapora en carrera en el momento en el que prescinden de los bang-bang las Open.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Pués si que tienen que ser dificiles las poles, porque Valentino no ha hecho ninguna.

34diohf.jpg
    Pomeroy escribió : »
    Pués si que tienen que ser dificiles las poles, porque Valentino no ha hecho ninguna.
    Me temo que no has pillado mi mensaje, por cierto, curioso cuanto menos como brotais algunos espartanos solo cuando le va bien a Lorenzo.

Un saludo.
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    La verdad es que eres cansino con lo de lorenzo, muy poco fiel a tu criterio, que segun a quirn beneficie tirnes uno u otro y desde luego un irrespetuoso con los demas que si market, marquesinas etc.

Haces mas daño a jorge que bien.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sug44r escribió : »
    La verdad es que eres cansino con lo de lorenzo, muy poco fiel a tu criterio, que segun a quirn beneficie tirnes uno u otro y desde luego un irrespetuoso con los demas que si market, marquesinas etc.

Haces mas daño a jorge que bien.

Debe ser el síndrome de estocolmo
    la gente ya se había acostumbrado
    con telainco y abad todo el día con las marquesinas

ahora deben mirar lo de cazamariposas
    desde que no gana carreras

saludos
    cansinos
    imageimageimageimageimageimage
    image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Las mismas que LLorenzo image

Venga con dios. image
  • unpedrosistaunpedrosista Forero Senior ✭✭✭
    coswort escribió : »
    Me temo que no has pillado mi mensaje, por cierto, curioso cuanto menos como brotais algunos espartanos solo cuando le va bien a Lorenzo.

Un saludo.

Si tuviera que asomar la cabeza cuando pedrosa tenga estas rachas, para alegría de muchos no me veíais imageimage
    The-less-serious-side-of-Dani-Pedrosa-and-Marc-Marquez-6.gif
  • affleckaffleck MegaForero

jajajajjajaaj muy buena...
    unpedrosista escribió : »
    Si tuviera que asomar la cabeza cuando pedrosa tenga estas rachas, para alegría de muchos no me veíais imageimage
    A mi no me molestas.
    Por esa regla de tres, tres hubiesen sido los años sin postear o posteado cuanto a penas de los Rossistas, los dos de Ducati y el primero de regreso a Yamaha, pero es que no entiendo la gilipollez esa de entrar al foro segun los resultados del piloto de cada uno.
    coswort escribió : »
    A mi no me molestas.
    Por esa regla de tres, tres hubiesen sido los años sin postear o posteado cuanto a penas de los Rossistas, los dos de Ducati y el primero de regreso a Yamaha, pero es que no entiendo la gilipollez esa de entrar al foro segun los resultados del piloto de cada uno.

Ya lo se, a mi cuantos más mejor, si el problema son los que vienen de offtopic sin saber nada solo a hacer el chorra. Bajo mi opinión.

image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Fi ja te, tuuu. Si tenemos al troll pedosista como intelecto máximo de competi. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    holleros escribió : »
    Fi ja te, tuuu. Si tenemos al troll pedosista como intelecto máximo de competi. image

El aspirante a moderador o el que va arrodillándose por el foro de VFR viene a decirmelo... ¿Sabes de lo que te hablo? image
    (ex, ex, ex, ex, ex)

Que honor.

EDITO: Y quien se pica ajos come. image Juego, set, partido.
    Chico, sabia de tu tontuna, pero no hasta este punto. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    Yo de la tuya si, pero... el problema no es que yo lo sepa, es que somos muchos y en varios foros. image

Bueno aportas algo al post o nos vamos a VFR a llorar un ratico. image
    affleck escribió : »

Hay cosas que caen por su peso image

resulta que Lorenzo dice que ganan pero no desahogadamente
    que para hacer una pole las pasan canutas,eso dice Lorenzo

como es normal los de la bilis y los eruditos llegan para contradecirle
    pero en cambio cuando Rossi en 3 años desde su regreso solo ha conseguido 1 pole
    se encuentran como cuando uno se pilla un huevo con la puerta del armario

pero como siempre son dueños de la total y absoluta razón en todo
    los demás son retarded , ignorantes, hooligans,pajilleros y todo eso...
    mientras que ellos siguen comiendose los zaskas calentitos crujientitos
    image

saludos
    catedráticos
    imageimageimageimage
    image
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    Hay cosas que caen por su peso image

que para hacer una pole las pasan canutas,eso dice Lorenzo

como es normal los de la bilis y los eruditos llegan para contradecirle
    pero en cambio cuando Rossi en 3 años desde su regreso solo ha conseguido 1 pole
    se encuentran como cuando uno se pilla un huevo con la puerta del armario

pero como siempre son dueños de la total y absoluta razón en todo
    los demás son retarded , ignorantes, hooligans,pajilleros y todo eso...
    mientras que ellos siguen comiendose los zaskas calentitos crujientitos
    image

saludos
    catedráticos
    imageimageimageimage
    image

Cómo os va el choque de espadas, eh bribones... image
    9pfj.jpg
    Yo de la tuya si, pero... el problema no es que yo lo sepa, es que somos muchos y en varios foros. image

Bueno aportas algo al post o nos vamos a VFR a llorar un ratico. image

Si, eso me han dicho. Parecías una llorona por el foro, que vio la luz cuando me fui. image
    Siguen en pie los hilos famosos sobre el enano? image

h2ufstorv7i9.gif
    Pero si no sabes ni quien soy... ¿Tan mal te he dejado para empezar a inventar?

Pobret, sigue a lo tuyo, ex, ex, ex. image
    Hay cosas gas a caen por su peso image

que para hacer una pole las pasan canutas,eso dice Lorenzo...
    Eso dice Lorenzo y tu te lo crees porque eres mas **** que mis ****...image
    A ver como te lo explico pa que lo pilles...Lo canutas que las pasan para hacer una pole es por las gomas de las open y es evidente, en carrera las open no usan la goma de clasificacion por que no aguanta, con lo cual, la dificultad para clasificar bien se evapora en carrera al no poder usar las extrablandas, con lo cual, eso de que no gana carreras desahogadamete es mentira, no hay mas que ver la distancia que les sacan a las open a final de carrera, nada que ver con la clasificacio.Lorenzin se aprovecha de lo bien que clasifican las open para venderte a ti y algun otro iluminati, que esta siendo un mundial muy reñido y dificil cuando resultaque el unico rival que esta teniendo es Rossi en vista de como van las Honda.pero nada, tu como decia aquel...¿de que te ries, ****? de ver al otro.image

Que putada que no me leas, con lo que ibas a aprender.image

Ya, ya, pero siguen o no? image

h2ufstorv7i9.gif
    Telecaster escribió : »
    Cómo os va el choque de espadas, eh bribones... image

Aaaajajaja
    image
    ¿y tú de quién ere?

lo llevas como la bandera de
    Japón?

image
    https://www.youtube.com/watch?v=KYO2eKCHU04

saludos
    calimero

imageimageimageimage
    image
    Si, eso me han dicho. Parecías una llorona por el foro, que vio la luz cuando me fui. image
    Siguen en pie los hilos famosos sobre el enano? image
    Son gente curtida
    gente con
    experiencia

image

image

Ex de Cayetana
    tambien?
    image
    Ya, ya, pero siguen o no? image

La actualidad pasa de nuevo por el último podio de HRC
    que aún obteniendo peores resultados que en 2010
    en Montmeló Dani estuvo en el podio

image

saludos
    otoñales

imageimageimageimage
    image
    Hombre deje un tiempo este foro porque estaba harto de leer siempre lo mismo, por cierto, que sigue igual.

Yo no tengo que brotar, Lorenzo siempre ha sido un piloto elite,lleva desde el 2009 siempre primero o segundo,

luchando contra todo el que llega, excepto el pasado año.

Saludos

34diohf.jpg
    Spiker escribió : »
    Las mismas que LLorenzo image

Venga con dios. image

Me parece que te has pasado de frenada,Lorenzo lleva la de Jerez,Rossi 0

Y por poles marquez creo que son 3, o sea que la moto mala lo que se dice mala no tiene que ser no?image

34diohf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo