¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto robada Vallecas, Madrid.

lito90lito90 Forero Junior
Buenas tardes,

llevo ya tiempo leyendo el foro, y me ayudó mucho a la hora de elegir mi moto hace dos años, así como varias dudas que he tenido. Eso sí, un novato como yo, ahora sólo puede aprender y poco puede aportar.

Hace dos años me compré una Derbi GPR 125 4T, de segunda mano, 4.500 km, un año de garantía de concesionario, por 2300 euros. Era mi primera moto, siempre quise tener una, y para iniciarme decidí empezar por esta 125 deportiva. Soy estudiante de ingeniería, y entre matrículas y demás, me costó pero al final pude ahorrar para comprármela a base de trabajar en verano y fines de semana.

El caso es que el martes fuimos los amigos a cenar aprovechando el fin de exámenes de Junio, al Centro Comercial La Gavia, en Vallecas, Madrid. A las 10 dejé la moto al lado de las escaleras mecánicas, y a las 11 y media cuando bajamos, ya no estaba.
Me puse a buscar las llaves como un loco en la mochila, donde las dejo siempre...y tampoco estaban. Se me debieron caer, o a saber...
La cadena no la llevaba encima ya que venía de la Universidad con la mochila llena y no me cabía.

Total, que me he quedado sin moto image Puse la denuncia correspondiente esa misma noche, hablé con los de seguridad y demás, y están en ello, pero a saber...

Os dejo los datos por si algún compañero viera algo...

Modelo: DERBI GPR 125 4T
Color: Blanca/Roja/Negra
Matrícula: 7684-HBR
Bastidor: VTHRG1A1A9H440813

Dejo fotos del modelo de la moto, ya que fotos reales lamentablemente no encuentro, cambié de móvil hace poco y las perdí...de todas formas es exactamente igual, todo de serie, lo único así que la diferencia es un pequeño roce en un lateral de la moto, en la parte que es blanca, el resto impoluta:

https://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-gpr-125-4t-4v/derbi-gpr-125-4t-4v-lateral-derecho-3.jpg

https://enduro125.files.wordpress.com/2012/05/43.jpg

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias, y por supuesto, siento tener que presentarme así.

Un saludo!
«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Muchas suerte, a ver si la recuperas... en buen estado...

A lo mejor te las dejaste puestas, las llaves, digo? (a mi me ha pasado más de una vez)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • lito90lito90 Forero Junior
    rmartito escribió : »
    Muchas suerte, a ver si la recuperas... en buen estado...

A lo mejor te las dejaste puestas, las llaves, digo? (a mi me ha pasado más de una vez)

Pues puede ser, perfectamente, con las prisas no sería la primera vez image
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    lito90 escribió : »
    Buenas tardes,

llevo ya tiempo leyendo el foro, y me ayudó mucho a la hora de elegir mi moto hace dos años, así como varias dudas que he tenido. Eso sí, un novato como yo, ahora sólo puede aprender y poco puede aportar.

Hace dos años me compré una Derbi GPR 125 4T, de segunda mano, 4.500 km, un año de garantía de concesionario, por 2300 euros. Era mi primera moto, siempre quise tener una, y para iniciarme decidí empezar por esta 125 deportiva. Soy estudiante de ingeniería, y entre matrículas y demás, me costó pero al final pude ahorrar para comprármela a base de trabajar en verano y fines de semana.

El caso es que el martes fuimos los amigos a cenar aprovechando el fin de exámenes de Junio, al Centro Comercial La Gavia, en Vallecas, Madrid. A las 10 dejé la moto al lado de las escaleras mecánicas, y a las 11 y media cuando bajamos, ya no estaba.
    Me puse a buscar las llaves como un loco en la mochila, donde las dejo siempre...y tampoco estaban. Se me debieron caer, o a saber...
    La cadena no la llevaba encima ya que venía de la Universidad con la mochila llena y no me cabía.

Total, que me he quedado sin moto image Puse la denuncia correspondiente esa misma noche, hablé con los de seguridad y demás, y están en ello, pero a saber...

Os dejo los datos por si algún compañero viera algo...

Modelo: DERBI GPR 125 4T
    Color: Blanca/Roja/Negra
    Matrícula: 7684-HBR
    Bastidor: VTHRG1A1A9H440813

Dejo fotos del modelo de la moto, ya que fotos reales lamentablemente no encuentro, cambié de móvil hace poco y las perdí...de todas formas es exactamente igual, todo de serie, lo único así que la diferencia es un pequeño roce en un lateral de la moto, en la parte que es blanca, el resto impoluta:

https://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-gpr-125-4t-4v/derbi-gpr-125-4t-4v-lateral-derecho-3.jpg

https://enduro125.files.wordpress.com/2012/05/43.jpg

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias, y por supuesto, siento tener que presentarme así.

Un saludo!

Joder tio ya lo siento... O sea, que perdiste las llaves y se llevaron la moto con ellas, he entendido no?
    Que hijos de ****...

Pocas veces he ido a cenar en moto, pero se perfectamente donde la dejaste. Donde están todas, vamos...
    Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Cuando he ido también la dejo ahí.

Bueno, espero que hayan sido unos niñatos macarras que al encontrarse las llaves la hayan cogido para dar unas vueltas y aparezca por ahí...

Por el Ensanche hay unos cuantos "edificios clave" que alguna vez cuando voy a correr veo a esta gente de piel morena cacharreando con minimotos y gilipolleces de esas.

Si eres de la zona no está demás darse un paseo por ahí.

Suerte.
    9pfj.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Menuda faena!!
    Pues ya lo siento, si no encontraste las llaves es porque las dejarías puestas.
    A ver si hay suerte y aparece.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Telecaster escribió : »
    Joder tio ya lo siento... O sea, que perdiste las llaves y se llevaron la moto con ellas, he entendido no?
    Que hijos de ****...

Pocas veces he ido a cenar en moto, pero se perfectamente donde la dejaste. Donde están todas, vamos...
    Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Cuando he ido también la dejo ahí.

Bueno, espero que hayan sido unos niñatos macarras que al encontrarse las llaves la hayan cogido para dar unas vueltas y aparezca por ahí...

Por el Ensanche hay unos cuantos "edificios clave" que alguna vez cuando voy a correr veo a esta gente de piel morena cacharreando con minimotos y gilipolleces de esas.

Si eres de la zona no está demás darse un paseo por ahí.

Suerte.

image que sutil.

echare un ojo por panben que suelo ver motos que nunca han estado por el barrio, entre ellas una del telepizza claramente con el cajón quitado, di el chivatazo al telepi diciéndole donde estaba y en 2 días dejo de estar allí.
    www.rcbdesign.es.tl
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Los de seguridad no harán nada... no es asunto que les incumba... ya lo siento, yo también me he dejado las llaves puestas un par de veces en lugares concurridos y la providencia no ha querido que alguien lo advirtiera...
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    Cuando se cansen o se lleven un susto te la dejaran aparcada el el primer sitio que encuentren .
    Suerte de todas maneras con la búsqueda .
    x5auv.jpg
  • murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭
    Mucha suerte y que la encuentres rápido.

Cúmulo de errores....llaves,puestas..no llevas cadena ni candado, (no sé como se te ocurre, dejar una moto, en un centro comercial, sin ningún tipo de candado, por mucho q la mochila esté llena, uno de pinca de disco, te cabe en cualquier sitio, debajo asiento, etc )yo, cuando no tengo candado, no la pierdo de vista.
    Con candado te la quitan en 5-10 minutos..si no lo llevas...

Siento serte tan sincero, pero vete haciendo a la idea, de que si afortunadamente la terminas encontrando...será reventada o destrozada.

Ánimo, suerte image
    Keynes_25 escribió : »
    Los de seguridad no harán nada... no es asunto que les incumba... ya lo siento, yo también me he dejado las llaves puestas un par de veces en lugares concurridos y la providencia no ha querido que alguien lo advirtiera...

creo que a más de uno, nos ha pasado lo mismo...yo, también, me las he dejado puestas alguna que otra vez image
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues lo siento mucho, es una gran putada.... image
    Desde Barcelona, no te puedo decir mucho, no creo que aparezca por esa zona...

Muchas suerte, a ver si aparece, y en un estado descente.
  • scomadscomad Forero Senior ✭✭
    dos ojos mas por la zona... aunque con la de niñatos y piñazos que hay con esas motos, no me extrañaria que pasase por quirofano....

PD: vamos a ser optimistas y a decir que al menos no la perdiste por tener un accidente y tu estás bien.

Un saludo
  • quasimotoquasimoto Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento mucho compañero, ¿seguro que no hay camaras de vigilancia por la zona?, a mi en un centro comercial me golpearon el coche y gracias a eso (y a la eficacia de GC. de Olesa) en una hora me localizaron al individuo que se habia desentendido totalmente, no daba credito!!

Suerte con la busqueda.
  • 3son3son Forero Senior
    Lamento el ****. Como estudiante que eres, te destacaré dos conclusiones de esta "lección", aunque voy a ser más sincero y crudo que el Sr. murdock34:

1. En un país de ****, ten cosas de ****. O mejor aun, no las tengas.
    2. Ir a cenar, mejor en Metro.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • C0C0DRILOC0C0DRILO Forero Senior ✭✭✭
    Llaves puestas fijo yo creo que nos a pasado al 100% de los que llevamos moto, y creo que eso se llama tentación del robó o algo así y no esta igualmente penado que si te hacen puente suerte

" La vida no debería ser un viaje hacia la tumba
    con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino mas bien
    llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:
    !Uff! !Vaya viajecito!
    "
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    C0C0DRILO escribió : »
    Llaves puestas fijo yo creo que nos a pasado al 100% de los que llevamos moto, y creo que eso se llama tentación del robó o algo así y no esta igualmente penado que si te hacen puente suerte

Tentación de cortar las manos es lo que me da a mí cuando veo estas cosas. image
    9pfj.jpg
    3son escribió : »
    Lamento el ****. Como estudiante que eres, te destacaré dos conclusiones de esta "lección", aunque voy a ser más sincero y crudo que el Sr. murdock34:

1. En un país de ****, ten cosas de ****. O mejor aun, no las tengas.
    2. Ir a cenar, mejor en Metro.

puff que pereza.

sin contar que, casi prefiero que me roben la moto, a que me corten un brazo image

https://www.elmundo.es/madrid/2014/06/05/538f9913ca4741956a8b456d.html

https://www.elmundo.es/madrid/2014/04/20/5353bbb3ca4741ac6d8b46a6.html

https://www.abc.es/madrid/20150516/abci-pelea-multitudinaria-bandas-metro-201505152259.html

etc.....................

dependerá un poco también de que linea del metro tengas que recorrer.
    www.rcbdesign.es.tl
    Buenas!

Sin noticias de nada como era de esperar.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

La verdad es que la cadena me la suelo llevar cuando voy a algún sitio menos "seguro", ya sea a casa de algún amigo en la que tengo que dejarla en la calle, en sitios poco transitados...al resto de sitios llevo siempre una pinza de disco, pero claro en este caso las llaves de la pinza las llevo junto con las de la moto por comodidad, otro error :( Así que de poco me sirvió.

Las llaves se me debieron caer o directamente me las dejé puestas, algún niñato (que hay muchos por este centro comercial) lo habrá visto y a tomar por culo...
    No dejo de mirar anuncios y demás ya sea por algún despiece o moto similar a la mía, que tampoco hay demasiadas.
    Veo complicado que aparezca, y de aparecer, no creo que sea en buen estado, pero bueno sólo queda esperar.
    De vez en cuando me doy una vuelta por los alrededores, por el Ensanche, el mismo Vallecas, Rivas...pero na de na.

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios, os comento cualquier novedad!!

Un saludo!!
    Bueno pues me llamaron hace unos días de la comisaría, me han dicho que han encontrado...

¡La matrícula!.

No me han podido dar más datos porque dicen que es confidencial, así que nada, si quedaba alguna posibilidad, ya sí que sí lo veo imposible...

Gracias a todos por los ánimos, consejos y la ayuda, y nada, ahora a ver si me saco el A2 pronto y ahorro lo suficiente para volver a este mundillo pronto!

Un saludo!!
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues me llamaron hace unos días de la comisaría, me han dicho que han encontrado...

¡La matrícula!.

No me han podido dar más datos porque dicen que es confidencial, así que nada, si quedaba alguna posibilidad, ya sí que sí lo veo imposible...

Gracias a todos por los ánimos, consejos y la ayuda, y nada, ahora a ver si me saco el A2 pronto y ahorro lo suficiente para volver a este mundillo pronto!

Un saludo!!

Joder...que putada...

Eso significa que esta hecha piezas camino de marruecos o vete tu a saber...

Espero que la tuvieses asegurada.

Seria tan facil para la policia poner motos trampa y pillar a este gente de una buena vez...
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • BombonaBombona Forero Senior
    Lo siento Lito. Más suerte con la próxima.
    soponcio_virtual escribió : »
    Joder...que putada...

Seria tan facil para la policia poner motos trampa y pillar a este gente de una buena vez...

Sí, seguramente por piezas o si no pues un cambio de matrícula y a circular!

No tenía seguro de ****, la moto de segunda mano me salió por unos 2000 euros, el seguro me salía por casi 300, y con **** e incendio me querían cobrar 900, no me merecía la pena...
    Además al ser joven, con carnet de coche, moto deportiva de 125cc, ¡no veas lo que me costó encontrar aseguradora!.

Y no creo que dieran a basto con la cantidad de delincuentes que hay, y más por estos barrios...me da hasta vergüenza ver el panorama.

Eso sí, de todo se aprende, una experiencia más.

Un saludo y gracias!
    No tenía seguro de ****, la moto de segunda mano me salió por unos 2000 euros, el seguro me salía por casi 300, y con **** e incendio me querían cobrar 900, no me merecía la pena...

Me lo imaginaba, no eres el unico, la mia tambien esta a terceros... Pagar un seguro con **** cuesta lo mismo que cambiar de moto cada 2/3 años.
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Sí, seguramente por piezas o si no pues un cambio de matrícula y a circular!

Además al ser joven, con carnet de coche, moto deportiva de 125cc, ¡no veas lo que me costó encontrar aseguradora!.

Y no creo que dieran a basto con la cantidad de delincuentes que hay, y más por estos barrios...me da hasta vergüenza ver el panorama.

Eso sí, de todo se aprende, una experiencia más.

Un saludo y gracias!

Vaya.... que putada.. espero que te aparezca en perfecto estado. Lo del seguro.... bueno, el 90% estamos asi por desgracia, los seguros se pasan con el tema de ****.

Suerte! Y animo!
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    Joder...que putada...

Pues si, sería MUY FÁCIL ir pillando a esas bandas de HDP. Además se correría la voz de que hay motos trampa, y los HDP mismos se andarían con mas ojo.
    www.rcbdesign.es.tl
    NeBuRSiTo_XS escribió : »
    Pues si, sería MUY FÁCIL ir pillando a esas bandas de HDP. Además se correría la voz de que hay motos trampa, y los HDP mismos se andarían con mas ojo.

Me gustaria mucho muchisimo tener respuesta a esta pregunta:

¿Por que no lo hacen?

Digo yo que tenderle una trampa a uno de estos y tendernos la trampa a todos los coductores con los radares es casi lo mismo... o sea que no es ilegal...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Me gustaria mucho muchisimo tener respuesta a esta pregunta:

¿Por que no lo hacen?

Digo yo que tenderle una trampa a uno de estos y tendernos la trampa a todos los coductores con los radares es casi lo mismo... o sea que no es ilegal...
    La policia no puede inducir al delito. En cambio en los eeuu si que se hace.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo