¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto robada Vallecas, Madrid.

lito90lito90 Forero Junior
Buenas tardes,

llevo ya tiempo leyendo el foro, y me ayudó mucho a la hora de elegir mi moto hace dos años, así como varias dudas que he tenido. Eso sí, un novato como yo, ahora sólo puede aprender y poco puede aportar.

Hace dos años me compré una Derbi GPR 125 4T, de segunda mano, 4.500 km, un año de garantía de concesionario, por 2300 euros. Era mi primera moto, siempre quise tener una, y para iniciarme decidí empezar por esta 125 deportiva. Soy estudiante de ingeniería, y entre matrículas y demás, me costó pero al final pude ahorrar para comprármela a base de trabajar en verano y fines de semana.

El caso es que el martes fuimos los amigos a cenar aprovechando el fin de exámenes de Junio, al Centro Comercial La Gavia, en Vallecas, Madrid. A las 10 dejé la moto al lado de las escaleras mecánicas, y a las 11 y media cuando bajamos, ya no estaba.
Me puse a buscar las llaves como un loco en la mochila, donde las dejo siempre...y tampoco estaban. Se me debieron caer, o a saber...
La cadena no la llevaba encima ya que venía de la Universidad con la mochila llena y no me cabía.

Total, que me he quedado sin moto image Puse la denuncia correspondiente esa misma noche, hablé con los de seguridad y demás, y están en ello, pero a saber...

Os dejo los datos por si algún compañero viera algo...

Modelo: DERBI GPR 125 4T
Color: Blanca/Roja/Negra
Matrícula: 7684-HBR
Bastidor: VTHRG1A1A9H440813

Dejo fotos del modelo de la moto, ya que fotos reales lamentablemente no encuentro, cambié de móvil hace poco y las perdí...de todas formas es exactamente igual, todo de serie, lo único así que la diferencia es un pequeño roce en un lateral de la moto, en la parte que es blanca, el resto impoluta: