¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi nueva montura!!!

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
Os despejo las dudas por fin,aquí esta mi negrita estrenada hoy,luego os pongo impresiones y el porque de elegir la ER6N.ER6N%20llegada%20al%20barrio_zpsgsawsom8.jpg
«1

Comentarios

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena. Yo ultimamente estoy empezando a mirar con buenos ojos la serie 650 de kawa. Ya contaras que tal funciona. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Por fin se despejaron las dudas... image

Para mi no es una moto peculiar, ya se que esto es muy objetivo y la verdad, siempre me ha gustado este modelo salvo alguna combinación de color de los primeros años, en negro está muy molona.

A ver cuando la tengas un poco rodada que impresiones te transmite, está más que probada y "pulida" como todos sabemos.

Pues ale, a disfrutarla. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena image...y en negro como tiene que ser image

Que la disfrutes mucho image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pues estaba equivocado.... si que me gusta ...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Felicidades! Ahora a hacerle el Rodaje Romeroimage
    PD: En cuánto ha salido puesta en la calle si no es mucho preguntar?
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Muy chula! A mi si que me gusta. A disfrutarla!
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    pues esta guapa en negro total, a mi las primeras no me gustaban mucho esteticamente, sobretodo el cuentakm y faro delantero.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues felicidades !!!
    A disfrutarla mucho !
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Primeros 130 km hoy y muy buenas impresiones,aunque se nota que a los frenos les falta rodaje,el rodaje es un poco **** pero se lo pienso hacer escrupulosamente,aunque me adelanten los camiones,literal.....XD,bien,ahora los motivos por los que elegí la Kawasaki.
    Debido a lo comentado en otros hilos buscaba una moto,cómoda,polivalente y con un mantenimiento asequible,ya que a día de hoy compagino trabajo con estudios y no es que me sobren los €€,empecé a mirar customs,pero para mis problemas musculares se me hacían algo pesadas la verdad y también estaba el hándicap de que el espacio que tengo en el garaje para la moto no es muy largo,la fazer entraba justa,entre unas cosas y otras descarte las customs y me puse a mirar la integra,la veía ideal para mi y mis "cosiilas",pero no me terminaba de convencer del todo y me parecía cara,y fue cuándo probe la mt-07 que me pareció una pasada,en estas un compi del curro se compro una ER6N una moto a la que nunca he hecho mucho caso,pero estéticamente me parecía cada día mas guapa y un día la probé.
    Tras esa prueba me convenció bastante,si bien era mas sosegada que la MT,y más "simple" en cuánto a componentes,ya he reiterado muchas veces que soy tranqui y la verdad que vi que para mi uso cumplía holgadamente y aunaba lo que buscaba,fiabilidad,mantenimiento económico,polivalencia y ser bi claro,alguno se preguntara ¿por qué no la F?,pero me gusta más la personalidad y la estética de la naked y estoy a la espera de la cúpula para trayectos medios-largos,por cierto la moto con el K-outlet esta en 5.200´,menos lo que me han descontado por la fazer púes he estrenado moto a un precio que realmente irresistible,ya os iré contando según nos vayamos conociendo.image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Guapa guapa y recuerda que en negro corrren mas image
    IMG-4176.jpg
    FUCK THE HATERS
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Os despejo las dudas por fin,aquí esta mi negrita estrenada hoy,luego os pongo impresiones y el porque de elegir la ER6N.ER6N%20llegada%20al%20barrio_zpsgsawsom8.jpg
    El Monedero de Podemos se ha sacado al fin el A2?imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

B4FbKM8CAAAsNn9_bme6.jpg
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• pelderokepelderoke Forero Junior
    Muuuuy guapa, nada que ver con la anterior que no me terminaba de convencer esa óptica. Enhorabuena y a disfrutarla.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rodaje Romero??? rodarla escrupulosamente aunque te pasen los camiones???

a ver, a ver...

que todavia tengo que bajar a Madrid a collejearte...

el rodaje consiste en moverle mucho el acelerador, frenos y demas para que se vaya acoplando todo, pero sin pasar de un rango de vueltas que te marca el fabricante, y poco a poco ir subiendo el regimen de giro del motor hasta justo antes de cambiar el primer aceite, asi que a mover el mango, cambiar, subir, bajar marchas, acelerarla poco a poco en caliente en una recta en pendiente (para que suba en "vacio"), para subirla un poquito mas de vueltas....

en definitiva, conseguir que el motor se acople todo bien, se suelte, lime, desbaste y no te de guerra o se te vuelva perezoso image

y yo de esto, ni p.... idea image

pd: disfrutala man, pero bajate ya deella por hoy y escribe un rato imageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    Está chula la versión nueva, más "musculosa" delante al acortar y ensanchar el depósito y por el precio que comentas, es una ganga.

Enhorabuena y a disfrutarla.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Felicidades, misterioso! image

A mí me convence bastante más que la Vulcan.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    enhorabuena pedrito!!! si quieres salir este finde dame un toke y te digo sitio para que la vallas haciendo ese rodaje tan escrupuloso que comentan por hay(paponas mu grandes)dale normal que no le pasa ni media
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena!! la verdad es que la ER6 (N o F) es una de esas motos "10", que te dan muchas satisfacciones por un coste muy razonable. Además me gusta como suena su bicilíndrico, sí señor... image

Hombre, para mí la versión "F" es más completa por aquello de la protección aerodinámica, pero es cierto que la "N" me gusta más...
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena! Que la disfrutes con salud!

Yo tengo la Er6F y estoy encantado. Esta N nueva es muy guapa, las anteriores no me convencia el frontal...

Vsss
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Rodaje Romero??? rodarla escrupulosamente aunque te pasen los camiones???

a ver, a ver...

que todavia tengo que bajar a Madrid a collejearte...

el rodaje consiste en moverle mucho el acelerador, frenos y demas para que se vaya acoplando todo, pero sin pasar de un rango de vueltas que te marca el fabricante, y poco a poco ir subiendo el regimen de giro del motor hasta justo antes de cambiar el primer aceite, asi que a mover el mango, cambiar, subir, bajar marchas, acelerarla poco a poco en caliente en una recta en pendiente (para que suba en "vacio"), para subirla un poquito mas de vueltas....

en definitiva, conseguir que el motor se acople todo bien, se suelte, lime, desbaste y no te de guerra o se te vuelva perezoso image

y yo de esto, ni p.... idea image

pd: disfrutala man, pero bajate ya deella por hoy y escribe un rato imageimageimage

Tranqui que lo estoy haciendo a conciencia,ayer 200 km y eso que me toco currar,si me la llegan a dar el miércoles que estaba libre aparezco en tu pueblo jaja,gracias por las felicitaciones,mañana saldré de rutita y os contaré a la vuelta.
    v'sssssssssss
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Felicidades, Pedrito!!!
    A mí con tal de que no te comprases un jierro de esos custom, ya me valía cualquiera...imageimage
    Disfrútala!!!...imageimage

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Tranqui que lo estoy haciendo a conciencia,ayer 200 km y eso que me toco currar,si me la llegan a dar el miércoles que estaba libre aparezco en tu pueblo jaja,gracias por las felicitaciones,mañana saldré de rutita y os contaré a la vuelta.
    v'sssssssssss

Cuidao con los calentones en rodaje, es lo unico image

Estoy pal norte man ;)imageimageimage
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    a disfrutarla...........
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SCUDSCUD Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades! A disfrutarla con salud!

... por cierto, excelente precio! Muy buena moto para los ebros que cuesta.
    caitaminipu4.jpg
    1284286980_flying-motorcycle.gif
  • duke_esduke_es Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades y a disfrutarla. Es una muy buena moto, un colega mio tiene la 2011 y está encantado con ella. Creo que en la nueva versión han refinado aun más el motor o sea que... de perlas!
    image
    attachment.php?attachmentid=67237&d=1397484040

Lo **** crack! imageimageimage
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Una moto de 10 !!! Enhorabuena pedrito image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo