¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y os quejais de Nico Abad...

Comentarios

• KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    Cuando dice Federico Spencer,es pa matarloimage
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    Cuando dice Federico Spencer,es pa matarloimage

Pues fíjate que para mí Requena con el tiempo se ha convertido en algo como las motos de 2T, le he cogido cariño aun con todos sus defectos...
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    yo no sé si has visto mel video que he colgao

pero el tuyo le da 10000 vueltasimage
  • dexca34dexca34 Forero Senior
    Me parece muy bien retransmitido. El Nico queda a la altura del betún, igual que el que ha abierto el hilo.

Creo recordar que era de madrugada(seguro man), y los que estábamos despiertos en esos momentos, vivimos una carrera acojonante.

Ahora te vas a telahinco y lo cascas Nico............image
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    Primero: Creo que la retransmisión de Requena es superior a las de Nico Abad, al menos no grita como un botarate.

Segundo: Hay que tener unos **** enormes para comparar una retransmisión del año 1989 con una de la actualidad.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • portuguesportugues Forero Master ✭✭
    Requena le ponia dos **** cuando en Españala mitad de la gente ni sabia de que iba esto....Retransmisiones amables,con datos,y escuchables que podian ser vistas y aprendias.

Con Abad,ni te enteras de nada,todo el tiempo gritando,mandando a callar a la gente y al final,para nada.

Eso deberia hacer...verse la filmografia de retransmisiones de Requena y aprender de el.

Un saludo.Portugues.
    EN CASO DE ACCIDENTE,NO ME QUITEN EL CASCO. SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

¡¡CAÑA AL MONO QUE ES DE CUERO!!.image
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Todo el que se pasa 4 horas ante un micrófono , mete la pata una o varias veces, pero ......,....... empezar a transmitir y empezar a chillar diciendo tonterías ,una tras otra durante las 4 horas, no lo hace más qoe MICO Abad.

Saludos
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Comparar a Requena con Nico Abad me parece de muy mal gusto, este último es lo peor que he visto jamás, y no soy demasiado exigente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo