¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Dónde comprar un piñón de ataque?

E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
Buenas.

Necesito uno de 17 dientes y paso 520, y sólo los he visto en todomoteros.... y en Amazon.

¿No hay más tiendas?
"We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".

Comentarios

• Oskar_ROskar_R Forero Senior ✭✭✭
    Si dices de donde eres igual puede alguien aconsejarte alguna tienda a donde ir.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • E. WelshE. Welsh Forero Senior ✭✭✭
    Gerona.
    ................
    "We're living in a world that's blowing itself to hell as fast as everybody can arrange it".
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo tengo uno de 17 seminuevo lo que no se, es si el paso es de 520, pone 17z

2a9v0b4.jpg
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

2a9v0b4.jpg

17z significa 17 dientes;)
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

2a9v0b4.jpg

Gracias pero, ya que me he metido hasta el fondo, prefiero ponerlo nuevo.

...y guárdalo, que a mi me está costando un **** encontrar uno que me valga. Redios...
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Ni idea de dónde puedes conseguir un piñón de ataque nuevo, no sé por qué te está costando tanto la verdad...

2a9v0b4.jpg

Por cierto Txema, así puedes conocer el paso del piñón que tienes, por si te hiciera falta o lo quisieses vender/regalar:

51o93p.jpg
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Ya es jodido de encontrar en 17... allá donde miro está en 16 que es el que equipan las 700.

https://www.jtsprockets.com/catalogue/sprocket/JTF1373-17
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    Ya es jodido de encontrar en 17... allá donde miro está en 16 que es el que equipan las 700.

https://www.jtsprockets.com/catalogue/sprocket/JTF1373-17

...me vas a contar.

Sí, en JT aparece todo, pero a ver quién te lo trae...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Y que tal el piñón de origen?
    Igual no necesitas cambiarlo, ya se que se recomienda cambiar todo el kit pero igual... image
    A la mía sólo le cambié la cadena, con 30.000km ni plato ni piñón presentaban signos de desgaste y llevo ya 6.000 más y el plato sigue muy bien, el piñón no lo he vuelto a mirar pero supongo que andará bien... lo revisaré para quedarme tranquilo. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    E. Welsh escribió : »
    Gracias pero, ya que me he metido hasta el fondo, prefiero ponerlo nuevo.

...y guárdalo, que a mi me está costando un **** encontrar uno que me valga. Redios...

Pues nada , suerte

el paso encima es 525 creo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo