Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Piloto de velocidad, Pata Honda Junior Team, Misano

Hola a todos!, bueno pues sabor agridulce en Misano. Los entrenos libres fueron bien, ajustando la moto y progresando. En los cronos conseguí la pole con el record del circuito!, muy contento y me sentia fuerte para la carrera!
En la carrera hice una buena salida manteniéndome primero , pero en seguida me fui yendo para atrás notando que algo no iba bien en la moto y en la tercera vuelta me tuve que retirar por problemas mecanicos... Una pena porque podriamos haber luchado por la victoria, pero asi son las carreras!
Ahora a pensar ya en Jerez!. Aqui os dejo algunas fotos de los cronometrados

37-2838.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo