¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿...eso de mis neumáticos... es el bicompuesto?

Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
El color más claro que ha cogido en los hombros y más oscuro en la banda central, es un Pirelli Diablo Rosso II:

WP_000147_sng1.jpg

En el folleto del Pirelli dice ésto... parece que coincide plenamente:
pirelli_diablo_rosso_ii_19_wwz9.jpg

Es normal que salte a la vista el doble compuesto?
Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Comentarios

• RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    si
    .................
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Ya te dirán los expertos, mientras te diré que eches menos grasa en la cadena o la dejes reposar mas tiempo.

Llevas todo el flanco salpicado y creo que algo se ha quedado en el filo de la banda de rodadura.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master ✭✭
    p&p escribió : »
    Ya te dirán los expertos, mientras te diré que eches menos grasa en la cadena o la dejes reposar mas tiempo.

Llevas todo el flanco salpicado y creo que algo se ha quedado en el filo de la banda de rodadura.
    image Pues voy a frotar el **** con un trapito mojado en KH7

IMG_7788_nst7.JPG

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    como venga speederman y veas esas gomas sin pelotillas y que no han llegado hasta el final te van a banear .. tu mismo image
    y ahora en serio .. jamas lo habia visto , imagino que si .. a ver que dice la peña
    tonilius escribió : »
    como venga speederman y veas esas gomas sin pelotillas y que no han llegado hasta el final te van a banear .. tu mismo image
    y ahora en serio .. jamas lo habia visto , imagino que si .. a ver que dice la peña

Hahahaha pues aquí que estamos: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?324007-Salidas-Barcelona-con-la-quot-Tribu-Casi-Sioux-quot&p=10331388&viewfull=1#post10331388

¿Pero en la calle también le hacéis pelotillas o sólo en circuito?image

IMG_7788_nst7.JPG

• barna93barna93 Forero Senior ✭✭✭
    El doble compuesto no se nota por el color, partiendo que el material es el mismo pero con diferentes densidades,tramientos,etc.

Eso directamente es que están sucios los laterales no le des mas vueltas.

Fíjate como tienes 3 coloraciones los filos inctactos y muy muy sucios, los bordes con apenas uso por los que no has llegado a eliminar toda la suciedad y la zona central usada
    2ivcn5z.jpg w6tai1.jpg
    Te juro que suciedad no esimage Que llevo toda la mañana de ruta tumbando de lado a lado y mirándolo en cada parada con asfalto limpio y seco. Además coincide exactamente con el dibujo que anuncia la publi. Ya lo vi hace dos semanas y lo he estado siguiendo desde entonces.

IMG_7788_nst7.JPG

Keynes_25 escribió : »
    Hahahaha pues aquí que estamos: https://debates.motos.coches.net/showthread.php?324007-Salidas-Barcelona-con-la-quot-Tribu-Casi-Sioux-quot&p=10331388&viewfull=1#post10331388

¿Pero en la calle también le hacéis pelotillas o sólo en circuito?image
    os voy siguiendo , a ver si me apunto a uno copon ...
    si claro , en la calle tambien y mas ahora con este tiempo y si son blanditas ni te cuento .. yo se las saco hasta a mi trail..
    lo de las gomas no lo habia visto nunca , si he visto cambiar de color , se ponen como azuladas por la temperatura y es normal , pero asi no ...
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    En mis rosso 2, que quite hace 1 semana, también se quedaba la banda exterior muy marcada, cambiaba mucho la tonalidad, sobretodo cuando le apretabas por esa zona.
  • Angel675Angel675 Forero ✭✭
    Ya que hablais de las pelotillas me podeis decir alguno que sea blando y le salgan con relativa facilidad?? esque yo he gastado pirelli rosso corsa y metzeler m3 y a ninguno le han salido, lo mismo el que no tiene pelotillas de sacarlas soy yo jajajja
  • kidbiker27kidbiker27 Forero Senior
    Angel675 escribió : »
    Ya que hablais de las pelotillas me podeis decir alguno que sea blando y le salgan con relativa facilidad?? esque yo he gastado pirelli rosso corsa y metzeler m3 y a ninguno le han salido, lo mismo el que no tiene pelotillas de sacarlas soy yo jajajja

Yo creo que depende del tipo de asfalto y de lo que le des al **** te saldra en mayor o menor medida, yo hoy e salido por una zona con asfalto rugoso y temperatura buena y no e sacado como en circuito pero si minipelotillas image y encima se ve como el neumatico a trabajado bien
    Angel675 escribió : »
    Yo se las he sacado a los m3 .. son unas gomas cojonudas
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    tumba mas pakete te falta media rueda jajajjajajaajimagesaludos
  • v84v84 Forero Senior
    No es suciedad, diría que es el bicompuesto, a mi tambien me aparecen en las pilot power 3, la foto no es de la mía pero como ejemplo grafico vale:

Pilot-Power-3-hinten-2526-km-002.jpg
    Ex Rieju NKD 125
    Ex Suzuki GS500
    Ex Kawasaki er6f
    Ex Suzuki GSXR 600 k6
    Actualmente: Hierro infecto HD XL1200N
    Qué moto gastas V84?

IMG_7788_nst7.JPG

• v84v84 Forero Senior
    Keynes_25 escribió : »
    Qué moto gastas V84?

GSXR600 k6...

pero soy un **** cono image
    Ex Rieju NKD 125
    Ex Suzuki GS500
    Ex Kawasaki er6f
    Ex Suzuki GSXR 600 k6
    v84 escribió : »
    GSXR600 k6...

pero soy un **** cono image
    Pues uno más entre los Siouximageimageimage

IMG_7788_nst7.JPG

• v84v84 Forero Senior
    Habrá que repasar las pegatinas con loctite por si viene tonilius peloticas image
    Ex Rieju NKD 125
    Ex Suzuki GS500
    Ex Kawasaki er6f
    Ex Suzuki GSXR 600 k6
  • JoReMoReJoReMoRe Forero Senior ✭✭✭
    Es el bicompuesto, en todas las gomas que yo he usado bi salen esas rayas con el tiempo
    Habrá que repasar las pegatinas con loctite por si viene tonilius peloticas image

No hombre no .. si soy un cono .. si les saco pelotillas es porque los m3 son blanditos y si sales en estas fechas es mas facil porque el asfalto esta mas caliente .. pero ser , soy un cono .. me dais cera todos
  • v84v84 Forero Senior
    tonilius escribió : »
    No hombre no .. si soy un cono .. si les saco pelotillas es porque los m3 son blanditos y si sales en estas fechas es mas facil porque el asfalto esta mas caliente .. pero ser , soy un cono .. me dais cera todos

En el hilo de las historias del abuelo cebolleta no leí lo mismo. Igual me confundo ahora, pero ¿no sus paro la pulisía?, no sé, demasiadas paginas conteniendo delincuencia a raudales sobre cobetes.

Saludos coníferos
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    Ex Rieju NKD 125
    Ex Suzuki GS500
    Ex Kawasaki er6f
    Ex Suzuki GSXR 600 k6
    En el hilo de las historias del abuelo cebolleta no leí lo mismo. Igual me confundo ahora, pero ¿no sus paro la pulisía?, no sé, demasiadas paginas conteniendo delincuencia a raudales sobre cobetes.

Saludos coníferos
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    Claro que nos han parado .. peto yo llegaba cuando la poli ya se esta marchando .. a mi me ponen los pirulos y me hacen la seña de que me detenga y les digo : ir a por otro que a mi me teneis seguro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo