¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os fiais de este cadena???

HadryanHadryan Forero Master ✭✭
Os fiais de este cadena como complemento de la alarma y el candado de la moto??
Para dejarla algun dia en la calle??

gracias

https://www.norauto.es/producto/antirrobo-cadena-8x120mm_884550.html
«13

Comentarios

• nogrimnogrim Forero ✭✭
    yo tengo una como la primera, que es una cadena de 8 kilos envuelta en tela, se LLENA de **** a tope y luego cada vez que la quitas y la pones te pones las manos negras, en mi opinion o le quitas las tela o pillate la otra que pesa menos y no es tan marranaimage
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • Por desgracia si te la quieren ****, se la llevan. En mi humilde opinión sólo spantan a los vagos y a los que no saben o no tienen furgoneta.

Yo a la mía, un buen seguro y ni pitón ni nada, que ya me hostié con uno por olvidarme de quitarlo.

Lo único, un pitón con alarma si voy de viaje y muy rara vez duerme fuera, eso sí, siempre debajo de la ventana o en la recepción del hotel, primero buscó hotel para la moto por decirlo así y después para mi. image
  • ToyandboyToyandboy Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien soy de los que creo que no valen para nada. Lo mejor, moto poco golosa y sucia.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Yo opino lo mismo... no vale practicamente de nada...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Por desgracia si te la quieren ****, se la llevan. En mi humilde opinión sólo spantan a los vagos y a los que no saben o no tienen furgoneta.

Yo a la mía, un buen seguro y ni pitón ni nada, que ya me hostié con uno por olvidarme de quitarlo.

Lo único, un pitón con alarma si voy de viaje y muy rara vez duerme fuera, eso sí, siempre debajo de la ventana o en la recepción del hotel, primero buscó hotel para la moto por decirlo así y después para mi. image

tu si que sabes...se nota que eres perro viejoimage
    Piornedo escribió : »
    Por desgracia si te la quieren ****, se la llevan. En mi humilde opinión sólo spantan a los vagos y a los que no saben o no tienen furgoneta.

yo anoche sin ir mas lejos tenia que dejar la fazer en la calle ...o hera en la calle principal q cruzaba el pueblo estando a la vista de todo el mundo que pasase o me ofrecieron en el hostal una especie de corral que fuy a inspeccionar antes de dejarla
    lo primero la puerta no tenia cerradura se abria sola desde la calle con acceso a todo el que la quisiera abrir.lo segundo....hera un corral que tenia gallinas sueltas...ya me imagino la moto a la mañana siguiente con su nueva decoracion
    y lo tercero me lo dijo una empleada del bar que hera rumana y eso que no me fie mucho asi sin conocer a nadie
    asi que la lleve al camping donde se celebro la concentracion a 4 kilometros y me baje con el coche y la familia,alli se quedo entre amigos moteros y yo dormi mas agusto
    Hadryan escribió : »
    Os fiais de este cadena como complemento de la alarma y el candado de la moto??
    Para dejarla algun dia en la calle??

gracias

https://www.norauto.es/producto/antirrobo-cadena-8x120mm_884550.html

de todas formas adrian ...no te vuelvas loco con lo de los aceros si no la atas a algo como dice pior.....la cogen a pulso y zasss a una furgo.
    y si estan por llebarsela con una radial de bateria y un disco de corte ya puedes poner el acero que pongas q eso se corta en menos que se presina un cura loco
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    VARARAPTOR escribió : »
    de todas formas adrian ...no te vuelvas loco con lo de los aceros si no la atas a algo como dice pior.....la cogen a pulso y zasss a una furgo.
    y si estan por llebarsela con una radial de bateria y un disco de corte ya puedes poner el acero que pongas q eso se corta en menos que se presina un cura loco

lo usaria para atarla a algun hierro o farola.
    El que va a **** motos... va a **** motos... una radial de batería corta eso en menos de lo que tardas en decirlo...
    TAFKAMK

• araelarael Forero Senior ✭✭✭
    Que si, que si se la quieren llevar se la llevan, pero hagamos lo que esté en nuestras manos por ponerlo divicil no?

Yo tengo muy buena experiencia con Artago:

www.artago.com
    Una cadena no es ponerlo dificil...
    TAFKAMK

• sereisyonkissereisyonkis Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nada, a dejar las llaves puestas, porque si se la quieren llevar, se la llevan igual...
    image
    "En mi hambre mando yo"
  • borja_borja_ Forero Master
    Sr.Nais escribió : »
    Una cadena no es ponerlo dificil...

Una cadena cementada anclada a un enganche de los de suelo es de lo mas complicado q hay pars levantarla rápido. Tienen q cortar la cadena y hacer ruido, si es cementada y de las buenas les cuesta un trabajillo romperla y ya después cargarla en la furgoneta. El resto de cosas si q valen de poco, porq la levantan entre varios y cargada!!
    https://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/entrevista-a-un-antiguo-ladron-de-motos
  • Un kilo de goma2 bajo el asiento con un sistema de péndulo,... el que se la quiera llevar va a asalir volando,.... image
    Te quedas sin moto pero te da una satisfacción al mismo tiempo!!! image

eso si, no se te olvide desactivarlo cuando la cojas tú.. image
  • El chico de la motoEl chico de la moto Forero Senior ✭✭✭
    Y también huid de los medicamentos si caéis enfermos… total… nos vamos a morir igual.
  • borja_ escribió : »
    Una cadena cementada anclada a un enganche de los de suelo es de lo mas complicado q hay pars levantarla rápido. Tienen q cortar la cadena y hacer ruido, si es cementada y de las buenas les cuesta un trabajillo romperla y ya después cargarla en la furgoneta. El resto de cosas si q valen de poco, porq la levantan entre varios y cargada!!
    https://www.motociclismo.es/noticias/industria/articulo/entrevista-a-un-antiguo-ladron-de-motos
    la moto va a dormir eventualmente en la calle y no suele haber ganchos en el suelo, pero si el ayuntamiento te da permiso para colocar uno, puede no ser mal sistema....
  • VagabondVagabond Forero Senior
    Por internet había un video (que ahora no encuentro) en el que pillaban cadenas de varias marcas de estas en plan bestias (y caras) que garantizaban que eran resistentes a mil métodos, etc... y cronometraban el tiempo que le costaba a un tío en petarlas. No sé si alguno lo habeis visto.

En cualquier caso yo la dejo SIEMPRE con el pitón atada a una columna del parking, porque entre no poner nada y poner algo, por poco efectivo que sea, prefiero poner algo... aunque sea por molestar y para que al menos tengan que hacer algo de ruido, pero la verdad que después de ver aquello y si no es fake, me quedé bastante decepcionado con la poca eficacia que ofrecen.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    Que tipo piensas q durara mas en ser cortada la de eslabones o la del plastico azul??
  • Vagabond escribió : »
    Por internet había un video (que ahora no encuentro) en el que pillaban cadenas de varias marcas de estas en plan bestias (y caras) que garantizaban que eran resistentes a mil métodos, etc... y cronometraban el tiempo que le costaba a un tío en petarlas. No sé si alguno lo habeis visto.

En cualquier caso yo la dejo SIEMPRE con el pitón atada a una columna del parking, porque entre no poner nada y poner algo, por poco efectivo que sea, prefiero poner algo... aunque sea por molestar y para que al menos tengan que hacer algo de ruido, pero la verdad que después de ver aquello y si no es fake, me quedé bastante decepcionado con la poca eficacia que ofrecen.
    Si es el mismo que vi yo, la única diferencia era el tiempo que tardaban en abrirlas. image
    borja_ escribió : »

Una cadena cementado dura 10 segundos ante una radial de batería. .. no hay más. ... quien roba motos lleva herramienta. .. una cizalla son 30 seg... y esa ni hace ruido...
    lo único que molesta un poco es la U bien colocada... es hace que se tenga que cargar en peso... las cadenas... los aros al suelo... los candados... con lo ateo que yo soy confiaría más en una de esas oraciones que reza vararaptor que en uno de esos sistemas....
    TAFKAMK

• Nacho_C escribió : »
    Un kilo de goma2 bajo el asiento con un sistema de péndulo,... el que se la quiera llevar va a asalir volando,.... image
    Te quedas sin moto pero te da una satisfacción al mismo tiempo!!! image

eso si, no se te olvide desactivarlo cuando la cojas tú.. image
    Que el sistema de péndulo no se lleva ya, ahora es la ampolla de mercurio. image
  • Hadryan escribió : »
    Que tipo piensas q durara mas en ser cortada la de eslabones o la del plastico azul??

Lo siento, pero no tengo ni idea, de las Luma suelen hablar bien, hay comparativas por internet que hablan de eso, procura que no sean páginas de fabricante ni comparativas comerciales. image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo