¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buen Casco en flúor

BolicheBoliche Forero Senior ✭✭✭
Hola me gustaría que me dijerais un buen casco integral que lleve mucho color flúor, sobre todo que sea buena marca y no importa precio.-
Gracias y un saludo
Perfilmotosnet.jpg

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues el S2 en flúor lo tienes.
    Me lo compré convencido de que es un buen casco, tiene muy buenos acabados, bien ventilado (a mi parecer) y silencioso, en cuestión de seguridad pues creo que está a buen nivel pero no quiero comprobarlo.
    Mira por la web que cualquier modelo de casco en flúor estará bien de precio ya que es un color poco demandado.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • BolicheBoliche Forero Senior ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Pues el S2 en flúor lo tienes.
    Me lo compré convencido de que es un buen casco, tiene muy buenos acabados, bien ventilado (a mi parecer) y silencioso, en cuestión de seguridad pues creo que está a buen nivel pero no quiero comprobarlo.
    Mira por la web que cualquier modelo de casco en flúor estará bien de precio ya que es un color poco demandado.
    Que marca es el S2, Shubert?
    Perfilmotosnet.jpg
  • El Schubert, el de BMW y el de HJC se ven por igual desde el quinto pino, los tienen colegas míos y se en todos por igual. image
    Piornedo escribió : »
    El Schubert, el de BMW y el de HJC se ven por igual desde el quinto pino, los tienen colegas míos y se en todos por igual. image
    Y el HJC que modelo y si es buena opción a nivel de seguridad y comodidad.-
    Gracias
    Perfilmotosnet.jpg
    Alguna marca mas que los haga en flúor, muchas gracias
    Perfilmotosnet.jpg
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Boliche escribió : »
    Que marca es el S2, Shubert?

Si claro, incluso rebajados sigue siendo una pasta pero si lo quieres flúor siempre los encontrarás más baratos.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Shubert ya tengo el integral en negro mate y la verdad que no me ha convencido nunca, me hace daño en las orejas y llega a ser incomodo, por eso de cambiar quiero uno flúor.-
    Perfilmotosnet.jpg
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    a mi con el scorpion exo 1000 me va de lujo ...hay uno muy en fluor.creo que piwi lo tenia preguntale a ver que tal
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo he adquirido Recientemente el HJC IS-17 en Fluor.

De momento no puedo decir gran cosa porque no lo he usado. Pero el casco se ve bien acabado y ahora estan bien de precio.

En cuanto lo pruebe ya comentaré pero me parece una opción muy buena en fluor
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• nogrimnogrim Forero ✭✭
    ZXwlrw.jpg
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
  • nogrim escribió : »
    ZXwlrw.jpg

Si me permites llevarte la.contraria, los cascos Civil modulares no los tocó ni con un palo más. image
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Shoei gt-air en amarillo te vale?
    -NO MOTO. Searching....-
  • KiLLeRBoT escribió : »
    Shoei gt-air en amarillo te vale?

Shoei por lo que se, son amarillos no flúor. image
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Shoei por lo que se, son amarillos no flúor. image

pues ea....por eso pregunto. Jejejjjejeneje.
    lo que no se es que tipo de amarillo, si pollo o mas bien amrillo suavon....te **** esa cervecita que me hace mucha falta ��
    -NO MOTO. Searching....-
  • KiLLeRBoT escribió : »
    pues ea....por eso pregunto. Jejejjjejeneje.
    lo que no se es que tipo de amarillo, si pollo o mas bien amrillo suavon....te **** esa cervecita que me hace mucha falta ��

Pues que sean dos. imageimage
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Si me permites llevarte la.contraria, los cascos Civil modulares no los tocó ni con un palo más. image

Ami no me gustan los modulares de ninguna marca,al ver el post me acorde de un anuncio que vi el otro dia del lanzamiento de ese casco y por eso lo he puesto.
    I am only one; but still I am one. I cannot do everything; but still I can do something; and because I cannot do everything, I will not refuse to do the something that I can do.
    Edward Everett Hale
    Ami no me gustan los modulares de ninguna marca,al ver el post me acorde de un anuncio que vi el otro dia del lanzamiento de ese casco y por eso lo he puesto.

Un día me cayó del asiento de la moto y se abrió la montonera, me quedé a cuadros. image
  • nogrimnogrim Forero ✭✭
    Un día me cayó del asiento de la moto y se abrió la montonera, me quedé a cuadros. image

Juas, por eso precisamente no me gustan,puede que sea supersticion mia pero un casco con una parte "desmontable" me da bastante inseguridad a la hora de una caida...por muy homologado que este,y de los que son convertibles que se les quita la mentonera para dejarla en casa mejor ni hablo
    Edward Everett Hale
    Juas, por eso precisamente no me gustan,puede que sea supersticion mia pero un casco con una parte "desmontable" me da bastante inseguridad a la hora de una caida...por muy homologado que este,y de los que son convertibles que se les quita la mentonera para dejarla en casa mejor ni hablo
    Uffff, los últimos que dices dan miedo, pero cada cual con su cabeza. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo