¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Wayne Gardner"Márquez comete errores de novato"

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
22/06/15

1434797690_extras_noticia_foton_7_2.jpg

Wayne Gardner no para. El campeón de 500cc de 1987 viaja por el Mundial acompañando a su hijo Remy, que corre en Moto3, y este fin de semana organiza el World GP Bike Legends. Además, corre con su Honda NSR500 de dos tiempos, y ayer tuvo tiempo de rodar en Jerez.

Pregunta. Para usted, ¿quién ganará el título de MotoGP este año?

Respuesta. Parece que las Yamaha están muy fuertes ahora. Los pilotos son muy buenos y la moto, también. Va a ser un Mundial muy apretado entre ambos. Soy muy amigo de Jorge. Pero también me llevo bien con Valentino. Es duro decidir entre uno de ellos.

Son fantásticos y la Yamaha parece muy buena moto ahora mismo. Supongo que el que no cometa un error ganará. Esto es, el que cometa un solo error perderá. Será muy interesante.

P. ¿Quién ha cometido más errores esta temporada Honda o Marc Márquez?

R. Márquez. Parece que está apretando demasiado, por encima del nivel. Los errores que está cometiendo parecen de novato. Quizá la moto no vaya tan bien y esté yendo por encima de las posibilidades de su moto.No lo sé seguro, pero Marc está pilotando muy duro. La moto no está para ir a ese ritmo, por eso comete fallos y se está volviendo loco.

P. Dani Pedrosa lleva 10 años en Honda, como oficial, y no ha ganado ningún título. ¿Merece estar ahí?

R. Ha vuelto. Me gusta mucho Dani. Es extremadamente bueno, un gran piloto. Es muy rápido, pero siempre le falta algo. El problema es que es un poco inconsistente. Y para ganar un Mundial tienes que ser consistente. Eso es en lo que tiene que mejorar un poco. Claro que, en la última carrera, la Honda acabó a 18 segundos de la Yamaha.Márquez es más rápido que Dani ahora. De eso no hay duda. De todos modos, ha cometido muchos fallos.

P. ¿Qué es más difícil: ser un piloto, organizar eventos como el WorldGP Bike Legends o conseguir un sitio en el Mundial a su hijo, Remy?

R. (risas). Todo es muy difícil. Mi trabajo no es organizar, sólo conseguir pilotos y motos para el evento. No estoy muy acostumbrado a hacerlo. Yluego es duro conseguirle una buena moto y un buen equipo a tu hijo. Está aprendiendo mucho con la Mahindra.
Obviamente, es rápido. Normalmente, está a un segundo del mejor. No es mucho, salvo por el hecho de que en Moto3 eso supone ser el 25º. Está ahí, pero es difícil lograr esa última mejora. Le llevará tiempo, pero es joven. Lo importante es que es rápido y no hay dudas sobre ello.

P. En Montmeló vimos de nuevo a su compatriota Stoner. Supongo que le gustaría que volviera. Y no sólo en las 8 Horas de Suzuka.

R. Supongo que le pagarán muy bien por correr allí. No, es broma. Tiene una gran relación con Honda. Es uno de los grandes. Será bonito verle correr de nuevo. Me gusta. Es bueno para el evento, porque le dará calidad, y para los fans.

P. ¿Le invitarían al WorldGP Bike Legends?

R. Sí. Eso espero. Me gustaría, en el futuro. Así podría pilotar una 500cc. Él nunca ha llevado una.

P. Siempre ha dicho que le gustaría llevar una.

R. Sí. Lo intentaremos. Buscaríamos cómo conseguir el material.

Comentarios

• coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Esto no es atletismo Esperpentin, ahí lo deja entre lineas, habrá que aprovechar mientras las Hondita sigan siendo jacas desbocadas, que luego ya sabes lo que pasa con el errático novato, se pone a roscar mango y solo il dottore es capaz de quedar tras el...2014.
    Saludos ventajistas.
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Y este borracho que sabe image
  • affleckaffleck MegaForero
    coswort escribió : »
    Esto no es atletismo Esperpentin, ahí lo deja entre lineas, habrá que aprovechar mientras las Hondita sigan siendo jacas desbocadas, que luego ya sabes lo que pasa con el errático novato, se pone a roscar mango y solo il dottore es capaz de quedar tras el...2014.
    Saludos ventajistas.

Il doctore?? jajajajajajajaja... pero sino queda ni delante de su compañero de equipo...
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sobre lo que comenta Gardner,que market está loco
    es algo que comunmente se dice el todo o el nada
    se trata como dijo market que o ganaba o se caía al suelo
    naaada de quedar 3º

no es lo mismo hacer el loco que estar loco
    y mucho menos cuando te llevas puesta en lo alto a casi todos
    lo que compiten a tu lado

otro más que lo ve distinto a Abad y las
    marquesinas

o el propio Noyes"que bien le hubiesen venido tres 3ºs a Marquez"

al final lo que importa es la voz de los eruditos en todo esto
    los inventores de el acelerador de partículas
    campeones de todo lo habido y por haber
    !!los que saben de esto,de estas cosas...¡¡¡¡
    que hay aquí afortunadamente
    por el foro

image

saludos
    ivernales
    imageimageimageimage
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    22/06/15

Wayne Gardner no para. El campeón de 500cc de 1987 viaja por el Mundial acompañando a su hijo Remy, que corre en Moto3, y este fin de semana organiza el World GP Bike Legends. Además, corre con su Honda NSR500 de dos tiempos, y ayer tuvo tiempo de rodar en Jerez.

Pregunta. Para usted, ¿quién ganará el título de MotoGP este año?

Respuesta. Parece que las Yamaha están muy fuertes ahora. Los pilotos son muy buenos y la moto, también. Va a ser un Mundial muy apretado entre ambos. Soy muy amigo de Jorge. Pero también me llevo bien con Valentino. Es duro decidir entre uno de ellos.

Son fantásticos y la Yamaha parece muy buena moto ahora mismo. Supongo que el que no cometa un error ganará. Esto es, el que cometa un solo error perderá. Será muy interesante.

P. ¿Quién ha cometido más errores esta temporada Honda o Marc Márquez?

R. Márquez. Parece que está apretando demasiado, por encima del nivel. Los errores que está cometiendo parecen de novato. Quizá la moto no vaya tan bien y esté yendo por encima de las posibilidades de su moto.No lo sé seguro, pero Marc está pilotando muy duro. La moto no está para ir a ese ritmo, por eso comete fallos y se está volviendo loco.

P. Dani Pedrosa lleva 10 años en Honda, como oficial, y no ha ganado ningún título. ¿Merece estar ahí?

R. Ha vuelto. Me gusta mucho Dani. Es extremadamente bueno, un gran piloto. Es muy rápido, pero siempre le falta algo. El problema es que es un poco inconsistente. Y para ganar un Mundial tienes que ser consistente. Eso es en lo que tiene que mejorar un poco. Claro que, en la última carrera, la Honda acabó a 18 segundos de la Yamaha.Márquez es más rápido que Dani ahora. De eso no hay duda. De todos modos, ha cometido muchos fallos.

P. ¿Qué es más difícil: ser un piloto, organizar eventos como el WorldGP Bike Legends o conseguir un sitio en el Mundial a su hijo, Remy?

R. (risas). Todo es muy difícil. Mi trabajo no es organizar, sólo conseguir pilotos y motos para el evento. No estoy muy acostumbrado a hacerlo. Yluego es duro conseguirle una buena moto y un buen equipo a tu hijo. Está aprendiendo mucho con la Mahindra.
    Obviamente, es rápido. Normalmente, está a un segundo del mejor. No es mucho, salvo por el hecho de que en Moto3 eso supone ser el 25º. Está ahí, pero es difícil lograr esa última mejora. Le llevará tiempo, pero es joven. Lo importante es que es rápido y no hay dudas sobre ello.

P. En Montmeló vimos de nuevo a su compatriota Stoner. Supongo que le gustaría que volviera. Y no sólo en las 8 Horas de Suzuka.

R. Supongo que le pagarán muy bien por correr allí. No, es broma. Tiene una gran relación con Honda. Es uno de los grandes. Será bonito verle correr de nuevo. Me gusta. Es bueno para el evento, porque le dará calidad, y para los fans.

P. ¿Le invitarían al WorldGP Bike Legends?

R. Sí. Eso espero. Me gustaría, en el futuro. Así podría pilotar una 500cc. Él nunca ha llevado una.

P. Siempre ha dicho que le gustaría llevar una.

R. Sí. Lo intentaremos. Buscaríamos cómo conseguir el material.

Buena entrevista. Viene a confirmar que esto no es atletismo, ¿eh, ****? image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    buena entrevista. Viene a confirmar que esto no es atletismo, ¿eh, ****? image

zassssssssssss
    A mi el bueno de CROSBY me dijo,ten cuidado con spartano que a mi me la intento coger con la mano. image

10534491_1143771462305255_1226351691687075083_n.jpg?oh=e096cb30b39b1b45a7d1eabd4424d78a&oe=55F22B23
    Aqui el mismo GARDNER le decia lo mismo a los fotografos image

11037176_1143771332305268_3279838737148405999_n.jpg?oh=c52664d5234c3ff64abc74735c4924d4&oe=562688CE
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Il doctore?? jajajajajajajaja... pero sino queda ni delante de su compañero de equipo...

De comprensión lectora y de conocimientos básicos de matemáticas andas escaso. En el post que citas se especifica bastante claro que habla del año 2014 y la clasificación final fue esta:

Márquez: 362 puntos
    Rossi: 295 puntos
    Lorenzo: 263 puntos

¿En que cuerpo estas trabajando para que 295 sea menor que 263? ¿En Z su 269?

En 5 temporadas finalizadas que han compartido equipo, Rossi ha quedado por delante en 3 temporadas y Lorenzo en 2. ¿Ahora que trabajas, en Z_3?

En fin, cada loco con su tema, ahora hablanos de ese super piloto que ha competido 7 años en motogp, curiosamente, ha competido tantas temporadas en la ategoría reina como titulos tiene Rossi... Sólo con ese dato cualquier comparación entre Rossi y Stoner se va a la ****.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
  • coswortcoswort Guest ✭✭✭✭✭
    Joder que ****, y que ansias por llevarse zascas.Mas le valdría visitar al dottore, si es que no es ya demasiado tarde.image
    2cero02.jpgi6ftdt.jpg2lmpel5.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Bueno , bueno esto se pone interesante, pero muy interesante.

Jorge le ha recortado a Valentino, 28 puntos en las cuatro últimas carreras, lo cuál es un dato muy positivo para Jorge.

A ver como sigue la pelicula estos GGPP que vienen.

34diohf.jpg
  • KScha34KScha34 Forero Senior ✭✭✭
    En ausencia de lesiones seguramente Jorge acabe ganado el mundial. A día de hoy, Lorenzo y Marquez son mejores pilotos que Rossi.
    productimage-picture-the-illegal-we-do-immediately-512.gif
    Henry Kissinger, genocida y Premio Nobel de la Paz.
    Luego cuando Market ha cambiado le han acusado de alianzas
    nunca se contenta a todo el mundo,los que ahora protestan contra M.M antes le alentaban para que fuese agresivo
    todo depende de cuando el perjudicado es el idolatrado de unos u otros
    puro partidismo

saludos
    saludables
    imageimageimageimage
    image
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Vuestro problema es que confundís cosas que son diferentes y que van en relación a la intención de Marquez. Que Marquez es un piloto agresivo y que va al límite lo sabemos todos, tenemos ojos en la cara.
    Eso es criticable en mayor o menor medida, personalmente a mi me encanta, como me gustaba Simoncelli, Lorenzo en su día (no se te olvide) o el propio Rossi, ahora bien, cosa muy diferente es cuando por venganza, odio o vaya usted a saber, un piloto se dedica a molestar a otro simplemente para que no gane un campeonato.
    Esa es la diferencia y no otra.
    Nexra escribió : »
    Vuestro problema es que confundís cosas que son diferentes y que van en relación a la intención de Marquez. Que Marquez es un piloto agresivo y que va al límite lo sabemos todos, tenemos ojos en la cara.
    Eso es criticable en mayor o menor medida, personalmente a mi me encanta, como me gustaba Simoncelli, Lorenzo en su día (no se te olvide) o el propio Rossi, ahora bien, cosa muy diferente es cuando por venganza, odio o vaya usted a saber, un piloto se dedica a molestar a otro simplemente para que no gane un campeonato.

Entonces si partimos de la base que Market es descerebrado porqué ahora es que actuaba con mala intención?
    Cuando cortaba cables tiraba a pilotos era con buena y sana intención solo por ganar y con Vale no?
    Incongruencias una tras otra,lo único cierto es el partidismo de algunos cuando su idolatrado es el perjudicado
    y cierto tambien que de aquellos barros(infracciones permitidas de Rossi)llegaron estos lodos(guarrerias Market)
    el espectáculo mola cuando no echan al piloto que se siente afinidad,cuando sucede son conspiraciones intencionadas etc..

saludos
    espectaculares

imageimageimageimage
    image
    Perdona, que tu no entiendas una cosa, no quiere decir que sea incongruente, por más que se explique no lo quieres ver. Y repito ya por no se cuántas veces ya, no lo digo yo, lo dicen los profesionales, dirección de carrera........, no se, es que no veo tan difícil entenderlo.
    Perdona, que tu no entiendas una cosa, no quiere decir que sea incongruente
    Es que todo parte de una base sin fundamento la cual algunos defendeis
    ¿cómo va a perjudicar a Rossi el que Market ganara en Phillip Island?
    lo que le perjudicó fué la pulida que le metió Ianonne
    ¿porqué negó que decidió echarlo a la cuneta y luego quita la denuncia?
    es que tu hipótesis es insustancial compa

saludos
    entendibles
    imageimageimageimage
    image
    Nada, tú a lo tuyo.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    giphy.gif
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    Nada, tú a lo tuyo.

Iba un ingles y chocó por detrás a la moto de un mallorquín
    sorry mai fren sorry mai fren
    y el mallorquín le contesto: ja heu veig que mai frenes

image

image
  • E2000E2000 Forero Senior
    Vuestro problema es que confundís cosas que son diferentes y que van en relación a la intención de Marquez. Que Marquez es un piloto agresivo y que va al límite lo sabemos todos, tenemos ojos en la cara. Eso es criticable en mayor o menor medida, personalmente a mi me encanta, como me gustaba Simoncelli, Lorenzo en su día (no se te olvide) o el propio Rossi, ahora bien, cosa muy diferente es cuando por venganza, odio o vaya usted a saber, un piloto se dedica a molestar a otro simplemente para que no gane un campeonato. Esa es la diferencia y no otra.
    Ni más ni menos. Esperate que se disputen el titulo Marc y Lorenzo que nos vamos a reir, al niñato este le importa todo tres ****.
    2qko6z4.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    pero vamos a ver :
    si lorenzo hizo una carrera rapidisima con records por medio ¿no pudo ser que marquez no pudiera cojerle o pudiera con riesgo de tirare por el insuficiente margen y no queria eso?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    pero vamos a ver :
    si lorenzo hizo una carrera rapidisima con records por medio ¿no pudo ser que marquez no pudiera cojerle o pudiera con riesgo de tirare por el insuficiente margen y no queria eso?

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Rossi ha dicho que no a las marquesinas
    y que Market es CULPABLE!!!
    Palabra de Rosidios
    image

saludos
    mark
    imageimageimageimage
    image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    tumblr_mdkk01J3TB1r35ojdo1_500_large.gif?2459
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo